sábado, diciembre 31, 2005

ay ayjk;ljjk felis janover 2006!!! l;s[p

weopipappa tamos vienmn joddio..
l;adkm l;a/....']
p=]] nos vemo en sanvalentine ;]';a]'
]lsd;foe== 543223231000

Weeeepa a Fiestar y a beber!!!!!




Powered by Castpost

El Detective Gatoqueen Holmes pondera algunas posibilidades

Weeeeeepa!!! Aquí Gatoqueen Holmes estudiando el caso del "Bebito Desaparecido". Con mis conocimientos de Scotland Yard descubriré qué hay detrás de este caso. Ahora identificaremos la primera serie de sospechosos que hacen la lista.

No pongas esa cara de pendejo y de "yo no fui". Bonifacio eres un sospechoso. Tu envidia charra por el bebé era conocimiento de todos.

Campanito el cabrito profugo. Como saben, le dió tremenda corrida al bebito por toda la San Sebastian. La Chef de los blogs fue la primera en sospechar, pero nos parece que ella quiere que sea culpable para hacerlo "Fricasé".

El propio Bebito. No sería la primera la vez que alguien finje su propio secuestro. Cuantas películas terminan con ese "twist" que se ha convertido en Cliché. Y como sabemos, Bebito estaba molesto con Gatoqueen por no aumentarle el salario.

Vicky... Cómo no sospechar de esta bestia desquisiada y sus feligreses dementes. Siempre le tuvo manía al bebé. ¿Te preguntas Vicky como conseguí esta foto? Tienes traidores en tu templo es lo único que te voy a decir.

Santini. Sospechoso sin dudas, pues el bebito no le quitaba el guante de encima especialmente por los horrendos adornos de navidad.

La hermanita de Bebito Gruñón. Se llama Pirula y perdió su puesto de confianza con Gatoqueen por culpa de su hermano. Ella juró vengarse. Aunque vive en Bruselas, aseguran haberla visto en el Hotel Covento del Viejo San Juan.

Por último: Augusta Ruf. Realmente no tiene relación con el caso, pero por lo "weird" que es, todos la quisieramos ver tras la rejas.

Serias dudas sobre la veracidad del secuestro del Bebito Gruñón

Luego de varias horas de silencio por parte de la administración central del alto mando de Gatoqueen, se admite que desde ayer no se ha visto al bebito en las facilidades de Gatoqueen Coorporation. Hace unas horas un anonimo comunicó en nuestra página de web que habián capturado al Bebito Gruñón y daban una dirección de internet donde se podía apreciar el bebé vendado. Todavía expertos en retoques examinan la foto ante la posibilidad de que sea un truco de "photoshop". También corren los rumores de que este sea un falso secuestro ideado por el propio bebito para obtener dinero. Se dice que dos días atrás el bebito pidió un aumento de salario que el propio Gatoqueen le denegó, cosa que le dejó bastante molesto. "Por lo pronto mantendremos una espera por noticias del bebito" comentó el CatiQueen, directora de prensa de Gatoqueen. "De ser cierto que el bebé esté en manos enemigas, no estaremos dispuestos a negociar nada, pues así siempre ha sido nuestra política. Si tiene que morir como otros martires de la causa, así será, puesto que nunca hemos cedido a las demandas de nadie" añadió DubiQueen asistente de la directora de prensa.

viernes, diciembre 30, 2005

Mensaje de la Mamá Gatoqueen

Como saben, mi hijo siempre está tratando de conquistar el mundo. Que si guaridas en cuevas enfangás, que si trincheras en la arena, sangre por todos lados... Y claro lo peor me toca a mi, porque llega a la casa con toda la ropa manchada. Menos mal que tengo Ariel. Solo Ariel tiene la fuerza limpiadora sufucientemente fuerte para sacar las manchas más puñeteras sin desmerecer los colores de mi ropa. Así que si tu hijo también se mancha cada vez que tiene que conquistar el mundo, Descuida tienes Ariel.

jueves, diciembre 29, 2005

El Perro Travestí nos habla de su colección "Moda 2006: "A journey to Avanti Land"

Weeeeeepa. Aquí la perra más fina y de Caché que haya meado calle. Les invito a que disfruten de mis diseños disponibles esta Primavera. Va a estar bien Avanti!!! Como yo, que vivo en el Castillo Serrallés de Ponce...Si soy una perra Ponceña, así que ya sabes con lo que tienes que bregar papo. Bueno vamos al mambo que quiero que mis piezas hablen por si solas. Los van a dejar aullandooo.


El "irish outfit" para esos perros alcoholicos que tienen su dogday afternoon
El "Weekend at Bernie's" Outfit, para cuando el perro que cuidabas estire la pata y no quieras que nadie se de cuenta

El "Dog in Black" formal y elegante para esa boda o Gala del Museo de Ponce

El "Vanity Fair Dream Cat" A TRIUMPH!!!!! *****

El "Cheerleader Extravaganzza" Go Fashion Go Fashion Go Fashion!!!

Si Acepto...acepto la moda como mi única razón de vivir

Por último...OOOOOH OOOOOOH!!!! it's so cute my eyes are burning

miércoles, diciembre 28, 2005

Esta navidad Bebito Gruñón recibe el Dinosaurio que predica

¿Seguro que esto es mi regalo?

Toda va bien, hasta que el dinosaurio comienza a predicar

"Vete pal carajo cabrón...mamale el guevo a un Mammut pelú"

"En el nombre de Jehová de los ejercitos yo te reprendo bebito blasfemo"

Weeeepa!!! Santa Clos le trajo al bebé uno de los dinosarios del Jurasic Park de Font. Este simpatico réptil de baterías tiene varios "features", pero el principal es que predica en español. Desde el Genesis hasta el Apocalipsis, todo lo que un bebé debe saber para ser salvo y elevarse a los cielos el día del rapto. La predicación principal de este juguete, es sobre la falsedad de la Evolución (Bastardo Darwin!!!). Este Cristiano-saurio también tiene un comando muy popular entre los padres cristianos; EL REPRENDEDOR, este consiste en que cada vez que el bebé diga malas palabras o use el nombre de Dios en vano, recibe un picotazo con descarga electrica (Aprobado por Servicios Sociales y Barney) A Bebito Gruñón no le hace gracia nada esto, pero se lo tiene que tragar y disimular para que sus padres no se den cuenta de que pertenece nuestro ejercito de dominación mundial.

Bebito Gruñón se encarama en la punta del Arbochón


Weeeeeeeepa. Menudo lío y corre corre se armó en el Supermercado Pueblo de Isla Verde, cuando el Bebito se encontró con el famoso Arbochón (que primero fue visto en K-Mart). Bebito, el secuaz más leal del ejercito Gatoqueen se trepó hasta la punta convirtiendose en una estrella viviente de ese adorno "atkins". Al principio las viejas que pasaban por ahi suspiraban diciendo frases como "Ay que cute", hasta que se dieron cuenta de que era un bebé de verdad y empezaron a gritar y llamar a los empleados. Bebito se encabronó y las empezó a escupir desde arriba seguido luego de varios lanzamientos de salchichones pre-dirigidos. Al final todo resultó un ardid para distraer a la gente mientras miembros del ejercito Gatoqueen robaban cargamentos de Wiskas, Fancy Feast y Miau Mix. Bien hecho Bebito Gruñón!!!!

martes, diciembre 27, 2005

Lo que Santa le dejó a Gatoqueen

La colección de armas "Privamera 2006": Lo que no debe faltarle a ningun aspirante a la dominación mundial.




















La muñeca de Raffaella Carrá...UN MUST!!!















El LP de Canciones Navideñas de Raffaella, inspirado en su película "El misterio de los Multi-Santas" ¿Cuál será el verdadero Santa Clos? Jummmm


Un Abastecimiento de la comida favorita de Gatoqueen para almacenar en su Bunker subterraneo y estar preparado para el próximo Y2K

viernes, diciembre 23, 2005

La Secretaria Gatoqueen avisa



Weeeepa aquí la Secretaria más "Fabulair"de Gatoqueen Corporation. Les aviso que estaremos en un receso de navidad para correr como putas a Plaza a comprar las cosas de última hora. Despues estaremos en esas fiestas familiares donde no se cansan de preguntarme cuando me voy a casar y esas cosas que le preguntan a las gatas que pasamos ya los 30's. Si hay un gato grande y abusador por ahí que quiera una gata sencilla pero de sentimientos bonitos, me pueden llamar (ji ji ji ji). Bueno no sigo porque sino me regañan otra vez los de recursos humanos por usar la Web para propositos personales. Pero ellos deberian enternder que trabajar para Gatoqueen es muy demandante y no me deja tiempo para esas cositas del corazón...al menos tengo mi novio cyber (Saludos Fortachón69). Bueno nada también tengo mi colección de arlequines. Bueno ya, me están mirando mal (ji ji ji ji) así que les dejo y les recuerdo que Gatoqueen y este blog estarán en receso. Felicidades a todos....Los quiero mucho...Nunca Cambién!!!!! ;)

jueves, diciembre 22, 2005

En Venganza por lo del regalo de intercambio, Bebito Gruñón llama a Rafaela Carrá para que se jampéen estas canciones como castigo



Powered by Castpost


Powered by Castpost

miércoles, diciembre 21, 2005

Una vez más el Bebito Gruñón se encabrona por la porquería que le regalaron en el intercambio de la fiesta del Trabajo.


Weeeeeepa! Tremenda Garata que armó el Bebito en las Guaridas Centrales de Gatoqueen. Pues como todos los años, hacemos el intercambio de regalos de navidad...ustedes saben, lo del amigo secreto. Pero el Bebé siempre tiene la mala suerte que le toca una de esas charras con el gusto en culo. El año pasado le dieron la agenda de Bonifacio... y muy mal que la pasamos todos allí. Este año, con todo y que el bebé puso en el "wish list" del boletin board que le dieran un certificado de regalo de "Borders", pues no... la YA NO EMPLEADA, Glendaluzdalia Bonilla, le dió por ponerse "creativa" y regalarle el "florero Jumanji" que aparece en la foto.

martes, diciembre 20, 2005

Querido Dedo:

Weeeeeepa!!! Que delicia ir a CompUSA y encontrar ese servicio al cliente tan atentoooo. Hace poco estuvimos comprando equipo para nuestros sistemas de epionaje computarizado y hay que ver que empeño le ponen en atender a uno. Me sentí como esas enfermeras del Salvation Army que tocan la contrallá campana y nadie parece verlas ni escucharlas. Que bello todo eso. Tengo que felicitar al director de Recursos Humanos por ese "training" tan efectivo que le dan. Casi no se sintieron esos 27 minutos en los que estuvimos esperando por ese empleado que nos dijo "enseguida estoy con ustedes". Por eso a ellos La Fundación Gatoqueen le otorga el QUERIDO DEDO AWARD!!!! En horabuena, en hora buena!!!!

Gatoqueen inspira a laureados artistas

Sufre Mona Lisa!!!! Sabiendo que hay que estar en todas para conquistar el mundo, hemos inspirado al renombrado artista gráfico Hormiga Atomica con este bello afiche de corte moderno. De esta manera estaremos con todo el Blin Blin necesario para seducir a los amantes del arte. Este afiche será usado en todas partes cuando el mundo nos pertenezca. Lo haremos sello postal, tasas, billboards, t-Shirts y murales urbanos. Así todo el mundo sabrá a quien obedecer. Lo próximo será inspirar a Julito Labatub para arreglos florales en forma de gatoqueenes, a Magaly Febles para peinados felinos, a Anita Catala para rutinas de Islaerobicos, a Billy Van para los jingles...Asssssá!!!! y finalmente, MI GOLPE MAESTRO: modificar el anuncio del bebé de Church's que dice Dulzondei, pero en lugar de eso va a decir "gatoqueensondei, gatoqueensondei"

lunes, diciembre 19, 2005

Miraaaaaaa...Soy la Tía Gatoqueen y te voy a dar consejitos de regalos de navidad

Weeeeeeepa. Como saben, se acerca el día de navidad y como la mayoría de los puertorriqueños todavía no has comprado nada. Tranqui, que yo te resuelvo. Vamos a detallar una lista de cosas novedosas y originales que puedes regalar en tan importante fecha.

Para mamá
Nada le hará más feliz que un Chupacabras de porcelana, si es Lladró, acumulas más puntos.

Para Papá
Un poster de Rafaela Carra lo mantendrá excitado todo el día. Así ese paquete de Viagra va coger telaraña de ahora en adelante.

Para la Abuela
No más batas de Capri. Regala un cuadro "decoupage" de Tony Croato y Susan Soltero abrazando a Moises el manatí.

Para el abuelo
El Calendario de la Taina... del 2003 (para que se sienta que el tiempo no ha pasado y es no es tan viejo)

Para el hijo adolecente
Un fin de semana en Manresa. Nunca es temprano para que desarrolle su sentido exagerado de culpabilidad. Así lo podrás manipular.

Para la hija Adolecente
Una visita al albergue de madres solteras, para que aprenda y use condones en su noches de "estudio"

Para los más pequeñines
Ni te esfuerces, dales cualquier porquería de esas de Barney, Dora the Explorer o Teletubbies.

Para la Tía Alcahueta (como yo)
Un crucero por el Caribe y un tokens para el Casino

Bueno, si tienen alguna mejor sugerencia (que lo dudo), sientanse libre de decirla

Gatoqueen funda nueva religión...la verdadera religión*

Weeeeeepa! Pare de Sufrir! Llegó la Religión Gatoqueenesca. Después de leer el manual de dominación mundial de Wal Mart, aprendí el poder de la religión. Así que abriremos nuestros templos dedicados al Dios "Gatokuinos". Según las santas escrituras yo, Gatoqueen, soy decendiente directo de este Dios, así que seré el "Papa" de esta doctrina. Como hay tanta competencia de religiones hemos contratado el gato de Mel Gibson para que nos haga la película "The Passion of the Gatoqueen" con grandes efectos especiales y desnudos innecesarios. Unase a la única religión verdadera..La de Gatoqueen. Y le aseguraremos un "penthouse" en el cielo con yacuzzi y TIVO. Aquellos infieles que nieguen al Dios Gatokuinos serán condenado a los suplicios y las llamas de los Time-Shares. Alabalo que vive!!!!!

domingo, diciembre 18, 2005

Por fin Gatoqueen puede ponerles canciones Charras de Raffaella Carra

Weeeeeepa! Gracias a que engatucé a Sherry aprendí a poner las canciones de la cantante favorita de Gatoqueen, la más charra, la única, la insuperable Raffaeeeeeeella!!!! El proposito de difundir sus canciones es el de aturdir a la raza humana y así podremos hacer nuestras operaciones de dominación mundial sin que se fijen. LA DOMINACION GATOQUEEN ESTA MAS CERCA!!!!!



Powered by Castpost

sábado, diciembre 17, 2005

Miau Chu Lin se suma a los entrenamientos del Ejercito Gatoqueen como Maestro de Artes Marciales


Weeeeeeepa. Del lejano oriente nos llega este experto de las artes marciales que entrenó a Uma para hacer "Kill Bill". Esperamos que se sienta en casa... y ya que llegó podemos tirar los papelitos del intercambio de regalos de nuestras oficinas centrales. Ya se estaban preocupando por lo tarde que estabamos para eso. No se preocupen, no se va a postponer la fiesta de navidad. Por cierto le recordamos a LizandraQueen que no se olvide este año del Hielo.

Bienvenidos a El Pato Tour

Weeeeepa! Felicidades a la comunidad gay. Otra victoria más desde que quitaron la ley esa de sodomia. El departamento de turismo finalmente salió del closet y reconoce que los patos al no tener esposas ni hijos que mantener, les sobra chavos pa' viajar. Patoqueen, nuestro corresponsal de la comunidad gay nos cuenta de este novedoso Pato Tour ("Duck Tours" para los angloparlantes) ofrece visitas a Eros, Playa de Condado, Nuestro Ambiente y muchos más. No tienes que ser pato para disfrutar de este tour. Bugarrones, Transgeneros, Heterosexuales, Bisexuales, Asexuales son bienvenidos... Ay ya mismo vienen los religiosos fundamentalistas a protestar y joder el parto como siempre.

viernes, diciembre 16, 2005

Weeeeeeepa!!! Se le fueron las cabras a Santini



En un intento de hacer algo novedoso Santini trajo animales a San Juan para hacer un Pesebre Viviente. Pero no contaba con que estos se escaparan. El Bebito Gruñón se topó con Cuca y Campanito; dos cabras profugas que fueron a pedir refugio al Cardenal Roberto Gonzalez en la Arquidiosesis de San Juan. Al no tener éxito se "encabronaron" y empezaron a comerse las matas de los tiestos del frente. Luego al ver que el bebé las mangó lo corrieron por toda la calle San Sebastian. Weeeeepa Santini!!!! Tenemos "issues" de seguridad en San Juan otra vez. A juyirrrrrrrrrrrr!

Gatoqueen anuncia agentes incubiertos en fiestas de niños.

WEEEEEEPA! El ejercito Gatoqueen finalmente lanzará sus agentes incubiertos vestidos de payasos para inflirtarse en cumpleaños de hijos de importantes politicos. Hemos invertido millones en lograr los dizfraces perfectos para que nadie sospeche. Como ven en la foto uno de nuestros agentes asume alegremente el rol de payaso con una naturalidad que nunca nos descubrirán. LA DOMINACION GATOQUEEN ESTA CADA VEZ MAS CERCA!!!! HUMANOS RINDANSE!!!!1

jueves, diciembre 15, 2005

Para el hogar de Sherry que no puede tener pelos de gatos

Weeeeeeepa. Sherry vendió su gata por los pelos. Así que el ejercito Gatoqueen sólo le perdonará esa infamía si adquiere uno de estos gatoqueenes calvos. Ya tenemos las Gatocams activadas en Cataño para ver si sigue nuestras peticiones. VIVA LA DOMINACION GATOQUEEN SOBRE CATAñO Y EL MUNDO ENTERO.

STOP THE PRESS!!!!!

GalliQueen, uno de nuestros corresponsales de Encantada estuvo presente en la Gala de sombreros de las Damas Civicas y tuvo la delicadeza de darnos esta bella imagen que perdurará en todas mis pesadillas por los siglos de los siglos. Nada que yo pueda escribir superará la imagen de esta dama tan distinguda y orgullosa de representar Piñones, el paraiso de Ricos y Famosos. Si alguién encuentra algo que supere esto escribame a elgatoqueen@yahoo.com

miércoles, diciembre 14, 2005

INCREIBLE!!!! Le pagan a alguien por escribir esto

Weeeeeeepa. Este país es lo mejor. Si escribes charrerías así de malas, no sólo te las publican sino que te pagan. Es maravilloso como El Nuevo Día paga dinero al charro Bonifacio por sus pensamientos y consejos. Por cierto este que vemos, nos dice que la mujer no puede andar por ahí medio esnua porque se afecta espiritualmente. Eso quiere decir que los varones si podemos andar esnú por ahí sin que nuestra alma se muera de frio. Weeeepa que viva la moral excluyente y selectiva de Bonifacio.

En una nota aparte chequeen como Bonifacio expone información personal (telefonos) de los maestros lambeojos que progapagan su doctrina.

Doble In Memoriam


El Ejército Gatoqueen recuerda a dos de nuestros soldados más comprometidos con la causa Gatoqueen. Kenny y Silvio. Ambos residentes del estado de la Florida residieron con Albizu y Chano durante 3 años. Desgraciadamente murieron al ser descubiertos en una misión.

Las consecuencias de estas perdidas se hicieron sentir en las elecciones cuando a falta de agentes gatoqueenescos la administración Bush logró alterar las elecciones del estado de la Florida y... ya sabemos los resultados.