martes, febrero 28, 2006

Otro Martes...

sábado, febrero 25, 2006

El Peliculón del Wiken Llegó

Weeeeepa! Luego de confrontar varios contratiempos técnicos tenemos otra producción tecata de charra calidad para embobarlos a todos con mensajes subliminales a favor de la causa de la dominación mundial (que no me acaba de salir... coño! )



miércoles, febrero 22, 2006

La Sexo Expo 06 : Tan tecata que ni los pentecostales protestaron

Weeeeeepa! Los secuaces de Gatoqueen fueron en una misión especial para explorar las novedades del mundo del placer carnal y ver si estas se pueden aplicar en tácticas de dominación mundial. Una vez más: fracaso total. La Sexo Expo esa resultó ser una tecatería que se quedaba chiquita al lado de una fiesta patronal. De todas formas les dejamos unas imagenes charramente seleccionadas para el disgusto de todos. Buajajajajjaja!

martes, febrero 21, 2006

Marrrrrrrrrtes de Marrrrrrrrdad

lunes, febrero 20, 2006

¿Podrá alguien alegrar al Bebito Gruñón?

Weeeepa. Miren este lindo relato del cine silente.

viernes, febrero 17, 2006

Una película pa' que tengan pesadillas todo el fin de semana

No tanto por la historia, sino por la calidad de la producción...buajajaja buajajajjaja


miércoles, febrero 15, 2006

Se une al equipo de Gatoqueen la Nanny Zombie


Weeeeeeepa! Despues de varios fracasos en conquistar el mundo, hemos decidido hacer planes a largo plazo y dejar de buscar resultados inmediatos. Es por eso que vamos empezar a infiltrar nuestras Nanny Zombie en todos los cuidos infantiles y hogares. De esta manera los niños recibiran desde chiquitines los adoctrinamientos de la causa gatoqueen sin que sus padres se enteren. Cuando esos nenitos y nenitas crezcan van ver como cambia la cosa. La Nanny Zombie tiene sus métodos disciplinarios. Veamos algunos ejemplos usando a nuestro bebito gruñón como modelo.

















Para empezar un par de horas en la jaula de los conejos.


















Si se pone dificil nada mejor para "cool it down" que encerrarlo en una nevera de supermercado (cerca del brocoli)


















Jugar "Baby Fear Factor" con incectos nunca falla.



















Con una degustación de wasabi puro el bebé lo pensará dos veces antes empezar una perreta.

martes, febrero 14, 2006

Es martessssssssss

sábado, febrero 11, 2006

Receta sofisticada para el día de San Valentín

jueves, febrero 09, 2006

FINALMENTE!!! EL BEBE DE VUELTA


Weeeepa! Luego de una gestión bastante nasty y radical de parte del mismo Gatoqueen, los secuestradores del bebito gruñón accedieron sin ninguna demanda entregarlo. Se fijó una hora y lugar de encuentro en la que el gato Chucho (en la foto) acudió matando despiadadamente a los dos mensajeros de los secuestradores que dejaron al bebé. Desgraciadamente el maldito Bebé llegó con amnesia igual que Claire, la rubia de Lost cuando regresó del secuestro de "The Others". Pero pal' carajo lo que importa es que luego de estar desaparecido desde diciembre del 2005, está de vuelta para reincorporarse al ejército Gatoqueen. Que ni la Jovet ni Ojeda se ilusionen en hacerle una de esas entrevistas charras como hicieron cuando apareció Odalys.

Lo primero que hizo fue verificar que sus ahorros estuviesen tal como los dejó

Batrasio pone al tanto al Bebito sobre los ultimos acontecimientos
en Scion 2dx y sobre los gatos luminosos.

Contrario al resto de los secuaces, Pirula no celebró mucho el regreso de su hermano.

Ante la incertidumbre sobre cual será su rol en la Organización de Gatoqueen,
Pirula se entregó a la bebida.

miércoles, febrero 08, 2006

¿Estás calificado para entrar al Club de Malifacio?

Weeepa! Aquí les saluda el que desata los demonios de todos, yo Malifacio, el "evil Twin" del pendejo Bonifacio. Gatoqueen está muy contento con mi trabajo haciendo que los humanos se odien entre ellos. Por eso he quiero que conozcan a los miembros más celebres del Club de Malifacio. Si quieres pertencer a esta selecta casta de malcriados criminales tienes que haber hecho cosas más malas que haber cortado clases o haber escupido a tu maestra. Pero bueno, ya basta de palabras coño, les dejo la "Creme de la Creme" de mi Club.


Nombre: Calandraca Negrón
Mérito Memorable: Haberle recortado el pelo (a los raspa-coco) a todas sus compañeritas de campamento mientras dormían y decirles en la mañana que fueron secuestradas y violadas por extraterrestres. Luego les vendió malta caliente a $10.oo la botella para que pudieran abortar los "aliens"




Nombres: Gamberrina, Cuco y Yuyito (hermanos)
Mérito Memorable: Le hicieron creer a los miembros de la parroquia de su pueblo que habían visto a la Virgen en la lavadora de su casa, cobrandole a los creyentes $100.00 por lavar sus paños intimos, porque la Virgen les habia dicho que así lavaban sus pecados sexuales. Aprovecharon para robar ropa intíma sin lavar para venderlas por e-bay



Nombre: Peluzo Cabrinski
Mérito Memorable: Haciéndoles creer que Santa Claus llegó antes de tiempo, Secuestró a todos los otros bebés del "Nursery" para vender sus organos a la mafía China. Cuando llegaron los padres por los bebés, Peluzo les dijo que Papa Dios necesitaba más angelitos para hacerle compañía y se los llevó.






Nombre: Cholito Matraco
Mérito Memorable: Se cagó en la madre de todos (literalmente) durante su bautizmo en la iglesia y en la fiesta de celebración. También vomitó sobre el ponche, le mordió el cuello al cura que lo bautizó y tumbó un candelabro que causó el incendio de su casa y la de la vecina paralitica que no pudo salir a salvarse.



Nombre: Gumalia Tragaflor
Mérito Memorable: Pararse frente a los salones de belleza de Magali Febles y decir que las cremas y los tratamientos de la Febles la dejaron así. Luego echa a correr dejando un tramo de meao toxico y resbaloso para huir de la policia del mall.







Nombre: Marianito Suhimoto
Mérito Memorable: Extorcionar a celebridades charras como Elvis Crespo diciéndoles que es uno de sus hijos bastardos. Sus amenazas iban desde ir a la Comay hasta cortarle sus trenzas de campesina holandesa (esa que se pone). Logró sacarles una suma de medio millón de dólares.








Nombre: Salchichín Colón
Mérito Memorable: Vestirse así











martes, febrero 07, 2006

Y como todos los martes...

domingo, febrero 05, 2006

El Cine como primer paso de la dominación mundial


Weeeeepa! Para nosostros está claro que el cine crea muchas ilusiones. Es por eso que Gatoqueen quiere empujar su industria cinematográfica al máximo. Una vez nos adueñemos del corazón de la gente, nos será fácil manipularlos para que nos entreguen sus libertades. Por eso el siguiente filme presenta valores universales en su forma más simple (pa' que hasta los humanos más brutitos puedan captar el mensaje). Siguen quedando bien tecatas las peliculitas, pero admito que tengo una inclinación enfermiza a todo lo charro y tecato. La peli se la dejo en IFilm. A veces Youtube se pone jodoncito y Caspot se tarda un cojón.



viernes, febrero 03, 2006

El misterio de los gatos luminosos





Weeeepa. Suban bien el volumen porque este video está tecato en audio. Es un documental sobre los lejendarios gatos bioluminicenses. Yo quisiera tener esos seres de mi lado y por eso mande a hacer esta investigación. Espero que puedan ver eso bien porque cuando se pasa al formato de interné se pierda más calidad todavía. Pero pues eso es lo que hay.

jueves, febrero 02, 2006

Tarde pero pues...el video tecato que recopila parte de Scion 2dx




Weeeeepa. Si alguien había leído anteriormente, recordara que Batrasio fue a cubrir Scion2dx para aprender maromas y cosas de esa naturaleza, pero se la pasó más tiempo en el trailer VIP. La cosa es que ahora fue que vino a terminar el video del evento. Les advierto que está bien tecatín y tuvimos que rellenar con varias cosas que aunque realcionadas al evento no aportan un carajo a la causa gatoqueenesca.

miércoles, febrero 01, 2006

Fuera de los nominados los filmes de Gatoqueen




Weeeepa! Mucha indignación nos causó conocer la lista de contendientes a las estatuillas doradas de la Academia. Ninguno de los filmes de Gatoqueen fue nominado(The Passsion of the Gatoqueen y Alien vs Gatoqueenator). Que pillería. Nos vamos a beber como gamberros pa' olvidarnos de esta afrenta.

Mientras estamos rampleteando en los jugos del dolor, les dejamos un mini-corto-metraje que desempolvamos de la filmoteca de los estudios de Gatoqueen. No esperamos que les guste mucho porque es demasiado artistico, pero por vagancia eso es lo que se van a tener que jampear en lo que bebemos.








NOTA: FUCK he estado teniendo problemas con este post que se me borra y no se que puñeta le pasa. Se borraron los comentarios pasados.