miércoles, abril 26, 2006

Ante una perreta con Malifacio, su primo Charrifacio, toma su lugar hasta que se resuelva la crisis

domingo, abril 23, 2006

El Viernes Santo de la Barbie Gamberra


jueves, abril 20, 2006

Malifacio y sus lecciones de comportamiento social aprendidas en Refiné

martes, abril 18, 2006

Nunca subestimen el poder de la charrería de la Raffaella Carrá


Weeeeepa! Esta Joya de los años 70 la encontré recientemente y por poco lloro de alegría. Puede que sea un poco largo pero por favor vale la pena fijarse en la coreografía que le da 20 patás a las del ballet de Tony De Astro. Por algo la Carrá es la Diva favorita de Gatoqueen y sus secuaces.

lunes, abril 17, 2006

Hoy tengo ganas de ser vulgar y chavacano




NOTA: Malifacio está en Disney de vacaciones así que su sección saldrá el miércoles o jueves. Por el momento breguen con el video que hice en colaboración con Hormiga Atomica y Electropoty.

jueves, abril 13, 2006

El Dinosaurio Predicador presenta las Penitencias para el Viernes Santo

Weeeepa! A pesar de que hemos estado clava'os no podemos dejar de ministrar las ordenanzas sacras de la religión verdadera y Gatoqueenesca. Yo, el dinosaurio más amado por los angeles, les mostraré el camino a la salvación eterna que les garantiza vivir en un "walk up" de lujo en los cielos infinitos, con aire central, antena de satelite y subscripción a la revista VEA de por vida.

De cierto os digo que el viernes santo que consagra el dolor gatoqueenesco todos aquellos que querais ser salvos deberán ver "Despierta América" y hacer los bailes charros de cuando es VIERNEESSSSSSS (sin olvidar "Cosita"). Después ponerse el traje de baño de Remi hasta que te duela 3 veces antes de que cante el gallo. Una vez esto proceder a comerse toda la jamonilla Tulip y Salchichas "food club" que tenian almacenados para la temporada de huracanes 2003 y estaban cogiendo polvo en la alacena. Luego rezar de rodillas (sobre vidrio molido) 548 "Gatoqueenes Nuestros" y 345,987,098.008 "Aves Gatoqueenas", 5 minutos después tendreis que ver programación local como muestra de sacrificio y martirización" Al final debereis orar por Eddie Miró que no ha pagado sus planillas desde el 2000 y está en tremendo lío

Eddieeeeeeeeeee!!!!!

sábado, abril 08, 2006

Ocupados con la Guerra por Semana Santa


Weeeeeeepa! Nuestros cuarteles y guaridas han estado al palo con mucho trabajo ultimamente. En especial se acerca la Semana Santa y todo el mundo quiere que se saque el trabajo de tres meses en dos semanas para irse a poder esnuar a las playas de Cerro Gordo. Por eso y por el ataque de las monjas comando hemos tenido muy poco flujo de información en nuestro cochino blog. Pero como dicen las Sagradas escrituras de la Biblia Gatoqueen, edición Reina Valera, "whatever, fuck it, Whatever, amén amén". Ya recuperaremos el ritmo de información charristica en un futuro. No se olviden de comer carne los viernes.

martes, abril 04, 2006

Mas Martes que Nunca