martes, junio 27, 2006

Problablemente el video más charro que hemos hecho


jueves, junio 22, 2006

La Ciudad Maldita



Weeeepa! Otra producción con mensaje positivo para la jueventud que se siente defraudada por sus líderes politicos y religiosos... pero sobre todo por los resultados de Obejtivo Fama.

domingo, junio 18, 2006

Una visita a la Torre de Oración de Font y sus secuaces los dinosaurios




Weeeeepa. Aquí fuimos en busca de ideas para crear un parque temático gatoqueenesco. Las imagenes como siempre se pixelan asi que pues breguen con eso, porque traté pero no se me da muy fácil esto de la tecnología y hasta me sale sangre cuando tengo que aprender algo nuevo. Bueno espero que les atormente esta experiencia de la misma manera que a nosotros. Esta noche dejamos la lucecita puesta y la puerta abierta.

martes, junio 13, 2006

Los secuaces de Gatoqueen prueban nuevo invento aterrador.




Weeeepa! No se crean que he abandonado mi norte. Sigo enfuscao tratando de dominar el mundo este charro. Y para que se vayan asustando vean este charri-video que les mostrará algo que me acercará a mis metas..ñaca ñaca ñaca

sábado, junio 10, 2006

Algo se descubre en los cuarteles de Gatoqueen



ñaca ñaca ñaca

miércoles, junio 07, 2006

En Busca del Idolo: Una nueva pelicula menos tecata que el video anterior



Weeeeeepa! Cuenta la Leyenda, según Titi Chagua, que en el corazón de la selva bayamonesa se encuentra escondido un idolo que traerá fortuna a quién lo encuentre. Podrán nuestros nobles heroes llegar a él o se interpondrán en su camino los tenebrosos y desconocidos obstaculos. Disfruten de este filme con 17% más efectos especiales que el video anterior. Filmado en exteriores con paisajes hermosos y actores de primer nivel.

sábado, junio 03, 2006

Una chapucería bien charra para el deleite de ustedes



Weeeepa! Tenia ganas de atormentarlos con algo bien mal hecho y sin mensaje positivo. Algo peor de lo que les tengo acostumbrados. Llamen a sus mamis después de verlo, porque les va a dar pesadillas. Buajajjajajjaja!