domingo, agosto 27, 2006

Aprende con Cucusa ahora que regresas a la escuela



Weeeeepa! Sea la madre de la pixelación. Bueno aqui tienen otra tecatería digitalizada para disgusto de todos ustedes.

domingo, agosto 20, 2006

El bebito Gruñón estrena arma secreta



Weeeeepa! Ay que rico, pude hacer un video basado en lo Gatoqueen Clásico. Ya necesitaba alejarme de la Gillette y todo eso. Claro, no por eso este video será menos tecato y charro. Espero que tengan muchas pesadillas con esta producción hecha a la carrera para sacarme el olor a Yasuri que me queda en las garras.

miércoles, agosto 16, 2006

La tercera está aquí!




Weeeepa! Que jarto estoy de Yasuri y editar sus desventuras musicales. Despues de esto, lo que viene no tiene que ver con ella.

domingo, agosto 06, 2006

La segunda peli de la trilogia dedicada a la Salapastrosa y Filosa Diva favorita de America Latina




Weeeepa! Iba a ser una segunda parte nada más, pero la historia se extendió para una tercera parte. Así que pues breguen con otra historia más que queda inconclusa. La tercera parte les adelante que tendrá más escenarios exóticos, más efectos especiales y sobretodo más charrería de tierra adentro. Despues de este proyecto me dedicaré a videos más sencillos coño.

viernes, agosto 04, 2006

En lo que termino la segunda parte de la peli de Yasuri, les dejo con una joya dificil de superar... Por supesto tiene que ver con Raffaella Carrá.



Weeeeepa! Creanme, que si pongo este video es porque los niveles de charrería son extremos. Esto es una porción de una Película de Raffaella Carrá que hizo en Argentina para 1980. La protagonizó junto a Jorge Martinez que muchos conoces por novelas como "Maria de Nadie" y el programa charro "Fantastico" que se producia en nuestra bella isla. Disfrutenlo que me falta poco para poner el otro video original de Gatoqueen Productions.