miércoles, diciembre 07, 2005

In Memoriam

En vez de que mueran cabrones como Bush, Pinochet o como las viejas cabronas que tardan media hora enfrente de una fucking ATH (cajero automatico) tuvo que morir la Leo. Esta fiel seguidora de las doctrinas Gatoqueenescas falleció recientemente en Madird. Murió de Cancer en compañía de sus amos Jorge y Alfonso (obviamente patos). Esperamos que esta muerte sirva para encabronarnos más sobre los pocos esfuerzos que se hacen por investigar una cura a este mal tan común. Si pueden romper alguna vitrina de una farmacia en nombre de Leo sabemos que desde el cielo de los gatos, la Leo les va a maullar el cantico celestial "Miau miau miau" (tambien conocido como el jingle de los anuncios gringos de Miau MIx)

La información de esta noticia nos llega a través de Guillermo, nuestro corresponsal en Madrid y dueño de Fidelita y Macuquita (dos gatas malintencionadas que están en mi TOP LIST)

2 Comments:

Blogger La caribeña said...

Aparte de todo lo que mencionas, también deben morir los cabrones vecinos que le echan 3 pasitos a los gatos y mascotas de otras personas de su vecindario y probablemente son esas mismas doñas que se tardan una eternidad para sacar un mísero billete de $10 de un cajero automático. Deberían tener disponible, para estos casos, unos recibos con compuesto de cianuro que sea absorbido por los dedos y así podríamos ponerle fin a un mal social.

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow, bienvenido sea al mundo de los blogs. Mis respetos a usted y a los suyos. Depues les voy a mandar fotos de los difuntos Kenny y Silvio para que le haga un "In Memoriam" también.

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home