jueves, diciembre 08, 2005

Adan, Eva y Barney

"I love you, you love me, we are a happy family" Me encantan los cristianos fundamentalistas. Con tantos fósiles que han aparecido no pueden negar que hubo dinosaurios, por lo que ahora dicen que ellos estaban en el edén con Adán y Eva... la comemanzana. Todavía no he leído la explicación de qué pasó que no llegaron a tiempo al arca de Noe, pero ya les contaré si me da la gana de profundizar en este tema. Por lo pronto buscaré respuestas en la Torre de la oración del humilde Font, que metió unos Dinosaurios descontinuados que me imagino le compró a un parque temático quebrao. Los interesados en saber más de este tema pueden visitar www.christiananswers.net ( de ahí saqué la imagen) y maravillarse con sus respuestas tan realisticas...AMEN AMEN

5 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Hey Gatito!!!
Encontré tu blog via Albizu. Me gusta mucho. Definitivamente te volveré a visitar.
Take Care!

9:04 a. m.  
Blogger Mara said...

Estamos organizando un gira para la Torre de la Oración, que incluira dinamicas de grupo de arrepenmtimiento, flagelacieon y condenación eterna. Ademas incluye la entrada al ride de "Jurassic Park: The Evolution" y culminara con una ceremonia de purificación en la pila bautismal de la mansión en Tintillo de Font (probablemente el bidet en marmol chapado en platino). La gira incluye también un delicioso almuerzo de sandwiches de mezcla, doritos y cheetos con kolita champagne.

Para mas informacion y reservaciones comuniquese con GatoQueen Tours.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Misi, yo quiero ir plis. Esto va a estar bien nitido. Mire como describen en la página oficial de La Torre De Oración el Journey To Jurassic:

Journey to Jurassic:
Este es un recorrido en una cueva llamada “Ecosistema 1” (DE-1), en una profundidad de 500 metros bajo tierra, donde unos científicos hallaron huevos de dinosaurios.

Según la historia, los dinosaurios desaparecieron del planeta miles de años atrás, sin embargo la aventura empieza en los predios del laboratorio de “Ciencia Ambiental Extrema” (EESL), donde un grupo de científicos le guiarán enseñándole sus increíbles hallazgos.

Esta atracción es una educativa puesto que verá los distintos tipos de hervívoros mientras disfruta de un inesperado escenario dramatizado. Los incidentes imprevistos que suceden en medio de esta travesía dejan a todos los visitantes de Journey to Jurassic con un recuerdo excitante y sobre todo inolvidable.

Journey to Jurassic es una atración al nivel de otras atracciones similares en parques termáticos de Estados Unidos.

Esta atracción tiene una duración de 30 minutos y cada función se lleva a cabo con un máximo de 20 personas.


Misi, pase por acá para que vea las fotos, les va a encantar, misi ¡plis! Vamos a ver si hacemos un grupito de por lo menos 20 para llenarle el sitio. Ande, dele.

1:52 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa. Tenemos que montar en la gira a Jelly Ann, Macambu y al bebé gruñón. Quienes no los conozcan poco a poco se los daremos a conocer.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente tema para profundizar...sinceramente la Torre merece la pena visitarla ...es una vista hermosa desde la Baldorioty de Castro en las mananas cuando voy a mi maravilloso trabajo en Centennial de Puerto Rico

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home