martes, septiembre 05, 2006

Macuca explora la moda de un evento muy especial

52 Comments:

Blogger The Faery Gothmother said...

Nooo, por 5 minutos Shery me gano. No me importa.!!!!



RAJAOOOO!!!!!

>.<



Ahora a ver el video.!

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

weeeeeeeeeeepa

12:44 a. m.  
Blogger IvO said...

jajajaja Gatoqueen, ya estoy casi convencida que eres el anticristo.. jajajajaj me he disfrutado eso más que aquellas fiestas patronales... hay que nostarrrrgia!!!!

Que vivan las farrrrdas larrrrgas y las imitaciones louis vuitton! wiiiiiiiiiiiiiiiiii

1:04 a. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

La incursión de la Rumbera con bacalaito y malta están del cará. La presencia de las siempre tan tropicales faldas largas de mahón, of course, y el afán por quién tiene los chichos más folklóricos:
¡No muestran ni el más mínimo respeto por quienes miramos!

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahahhahhahhhaahhahahahaahhaahah sin suda alguna la ganadora fue Obdulia hahaha y el carrito de mantecado enviado por dios para que no grabaras a sus fieles fue una señal divina pero lo mas trip fue la moda del tipo con el gorro rebelde ahahhaahah estaba tan combinado hahahaaha y la vieja con la malta bailando haahhaahhaahahaaaahaahahaa esto esta cabron!

1:53 a. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

aummmmmmmmmm Diantre me amanecí esperando que bajara, deja lavarme los dientes y darme un labo de gato y largarme pa' la práctica. Oh Dios, gracias a Gatoqueen ya se como vestir hoy, no tengo una falda asi de larga asi que agarraré un mantel de la mesa y me lo enrosco.

6:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjajajaja se lo voy a enviar a mi primo que es un pentecostal rebelde de los del ejercito del sama..., con cuarteles en cataño (perdona Shery pero es que es de allí).jajajaja

6:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que cosa cabronaaaaaaaaaaaaaa

9:12 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Wow ya se porque hacen el Clamor a Dios todos los años!... Estos religiosos ruegan y ruegan para que Dios les conceda una pizca de gusto al vestir. Pero para este ejercito del Señor, solo son concedidas las faldas largas de mahón, lazos grandes, colores chillones, maltas con alto contenido calórico para dejar salir los chichos folkloricos de la fabrica fanstastica, y las camisas de polyester con prints puñeteros. Hay que tener cuidado con esta milicia porque en cualquier momento podrían atacar a los mejores vestidos. Mucho OJO a todas con carteras Luis Vuitón originals!!!

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, que cosa cabrona. Esas modas de las religiosas no cambian para nada. Esa combinacion de mahon y polyester no puede fallar.

10:31 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Esas faldas pentecostales nunca pasan de moda, mira que pasan los años y las siguen haciendo iguales...ya mismo voy a tener que comprarme una, dammit...

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustó que no puedo comentaaaaaar cuando log in! mardita sea! no tan solo eso! iba a rajar anoche también...!

diré que lo mejor es el nombre del tipo: Gervasio Heleno... jajajaja

2:46 p. m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Wow, Macuca si que sabe de moda para mi la tendencia mas chic es la bandera en la cabeza hahahahahahahahahahahaha... bien propicia para causar accidentes en los ojos del de atras o en su mismo craneo. Las aldas sancochadoras no dejaban ver las piernas peluas hahahahahaha

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el blog de gatoqueen es mi fav! nunca me falla :D

6:29 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

y a toas éstas...


DONDE CARAJO ESTABA VICKY?

7:03 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Esas faldas las venden en una boutique en Gurabo que se llama La faldeta del Espíritu Santo y algo más.

7:14 p. m.  
Blogger Oneida W. Toro Rivera said...

Detengan todo.

Tengo que admitirlo Gatoqueen me caía mal antes, era que no entendía su arte. Sorry me tenía que sacar esto pues me diverti un montón desde Jamilet hasta la moda pentecostal.Definitivamente alguien que le haga su estatuilla ,se la ha ganado. Lo dejaré en mis favoritos . Si eres anticristo no quiero saber quién te ha dado tanta creatividad jajaja,

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow que horrrrrrrrrrrrrorrrrrrrr santo!!! la falda sancochadora, la sombrilla de oferta, los esquisitos colores tropicales y el detallito de la bandera. es algo helmoso.

11:17 p. m.  
Blogger W.B. said...

Esa actividad debería llamarse "Glamour Adiós". Hay que hablar con Raschke.

1:13 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Jajjajajajajajjajajajajjajajajjajajaja

W.B. ss la primera vez que apareces y lo haces por la puerta ancha con ese comentario. Te odio por haberlo pensado antes que yo.

marrrrrrrrrdito!!!!

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este video me aburrio, sorry.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué evento de moda espectacular! Qué bailes y qué movimiento!
El año que viene voy p'allá...

2:06 p. m.  
Blogger el hombre said...

Tu si que te pasas gato sato. Yo pensaba que el clamor lo habían dejado de hacer, ya casi no va gente. Anyway el problema con los pentecostales raja tabla, legalistas y mas papistas que el papa es que viven estancados en los años 40 cuando comenzo el mov. pentecostal en este mogollo de pais. Desde entonces el tiempo se congeló para ellos.

2:33 p. m.  
Blogger • Ceci • said...

¿Estos "Aleluyitas", serán la versión "Amish" Puertorriqueña?

4:36 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Nena, los Amish son Coco Chanel al lado de estas criaturas peludas. No sabes el miedo que tenia yo al estar mezclado entre todas esa jauria de la fé.

Que no pude dormir esa noche, recordando cuando una tipa me rozó con su moño cerca de mis partes.

Ayyyyyy como tiemblo de solo recordarme!!!!!!

4:49 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Dianttre la cancion de los gorilas! Que recuerdos bellos. Gatoqueen-me quito el sombrerillo estilo militar hacia ti. Me encanto este video.

7:34 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

No habia visto a Vicky aqui
yo sabia q hoy salia para este evento.
Vicky me gustan las cosas de las iglesias gracias a ti!

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es triste como hablan despectivamente de los hijos de Dios, por un momente queria conocerte Gatoqueen pero con este comentario que pusistes no me anima porquen por lo que noto te gusta menospreciar a los que andan alrededor tuyo. Hoy se burlan de nosotros pero cuando andan en necesidad o problemas entonces quieren mirar a Cristo o piden la oracion, no sean blasfemo y respeten el deseo de cada uno. Es verdad que la falda larga esta brutal, pero relajar con el Espiritu Santo y con los "aleluyitas" como mencionan por ahi no creo que sea lo adecuado,.... entonces si no te gusta esas cosas que hacias alli? perdiendo tu tiempo mofandote de otros. Tu eres bastante inteligente y bastante creativo, por algo trabajas en una agencia de publicidad, trata de usar tus talentos para divertir y no para insultar. En la Biblia dise "Los del mundo no entenderan estas cosas, las encontraran como locuras" Hoy no lo entiendes, espero que un manana tengas el privilegio de entenderlo. Att: Q

P.D. En la biblia dise que los bendigan a Israel tambien seran bendecidos. Por eso Clamor a Dios fue con el tema de Israel. :)

3:04 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Yo estuve años metido en las iglesias. No me siento culpable hablando de algo que conozco demasiado bien como para saber toda la hipocresía y el rechazo a los grupos minoritarios que promueven usando el nombre de Dios.

Así que brega con eso.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La hipocresía y el rechazo a los grupos minoritarios se encuentra hasta en los trabajos y aun asi tienes que ir a trabajar. Esto es solo excusa para alejarte de de Dios y justificarte en las cosas que haces. Att: Q

P.D. Porque ahora quitas el comentario de que te dio miedo cuando estabas alli y una chica te roso el pelo por tus partes y que por eso no pudistes dormir? Culpable? o estubo mal tu comentario?

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay como es la gente de acomplejada. Gatoqueen es para reirse y tripiar. Parodian a todo el mundo. Tampoco creo que su parodia de modas sea vulgar ni extremamente ofensiva. No hay contenido sexual, no hay malas palabras, y nisiquiera toca el tema de la Fé. Claro que si la parodia la hace Silverio o alguién la tele se rien. Esto que vemos es una parodia bastante liviana como va todas las barbaridades que se le pueden hacer con el temas de las iglesias (que cada vez gozan de menos credibilidad). Ademas el ANONIMO ofendido uso frases o términos de comentarios que hicieron. Y los comentarios son de las personas no los hizo gato queen (aunque creo que el se los tripea como yo)

4:11 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Anonimo(a) Ofendido:

Sabes que?

Ya se cual es tu posición. Ya sabes cual es la mia. Así que adios y que bueno que no me quieres conocer y que bueno que no volveras aquí a este blog del Diablo.

Nos vemos en el infierno.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo unico que me molesto fue el comentrio que el posteo que dise:

Que no pude dormir esa noche, recordando cuando una tipa me rozó con su moño cerca de mis partes.

Ayyyyyy como tiemblo de solo recordarme!!!!!!

Lo encuentro muy mal de su parte. O NO?

Att: Q

4:14 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Y por cierto. Nunca borre el comentario ese que dices. Vete a Optica Lee Borinquen y cambia tus lentes.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen, agitao?

Att: Q

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chico pero no te enojessssss.

El Chavo

4:17 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ja jajajajajjajajajajjaja

si estoy bien encojonao.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon, mi intencion no era enojarte.
Att: Q

4:48 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Pues si, me enojé y rompí toda mi colección de platos de porcelana (con los rostros de los presidentes) y mis Cd's de Marisol Calero.

También tuve que llamar a mi terapista para que me diera una sección "Quickie" de Sopa de Tuna para Alma del Gato Atribulado.

Nada Kuki, sigue orando por mi.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... Orare para que Cristo toque a tu vida y para que todo te salga bien y para que esos talentos brutales que tienes lo uses para EL tambien.

;)

Att: Q (Madre de Yusi Yamilette)

6:23 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Que final tan feliz!!!!

snif snif

(baja una lagrimita en forma de diamante por la mejilla izquierda)

8:11 p. m.  
Blogger Yuliana said...

¿Qué pasó aquí? ¿De qué me perdí? A mi me jode que me vayan a tocar el timbre de mi casa y no me quejo... A mi me jode que me traten de sermonear en la calle y no me quejo.... A mi me jode que me miren de arriba a abajo porque uso pantalon corto y escucho musica rara, pero tampoco me quejo....

Entonces, si nos les gusta este puto blog, que no lo lean....

8:49 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Espectaculal el Fashion Report, solo que los colores y accesorios estan muy repetidos, esperare el proximo!

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy de los que pienso que gatoqueen debe dobalr ms rodilla. megterse de lleno en el Seor y convertirse en director de videos evangelizadores. con todo su talento, que lo desarroll en la Iglesia, debera entregarselos al servicio del Reino de Dios. Este muchacho que es una eminecia en temas de creatividad pudisese cambiar la perspectiva tan mediocre que el evangelio tiene por causa de los mismos malos cristianos estos que lo que hacen es gastar chavos en cosas como eso del Clamor que no tiene ya ni pertinecia. Imaginense a Gatoqueen evangelizando a travez de la creatividad. o diseando tratados transformadores, con looks bien cool. pa, que ms vidas puedan disfrutar de la vida abundante que es estar en los caminos del Senor. Pero de modo cool y creativo. Gato sigue hacia adelante y djate usar por el Senor de la Vida. El que te ama sin condiciones. Aunque seas una minoria gatuna.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy de los que pienso que gatoqueen debe doblar mas rodilla. meterse de lleno en el Senor y convertirse en director de videos evangelizadores. con todo su talento, que lo desarrollo en la Iglesia, debera entregarselos a DIOS y al servicio de su Reino. Este muchacho que es una eminecia en temas de creatividad pudisese cambiar la perspectiva tan mediocre que el evangelio tiene por causa de los mismos malos cristianos estos que lo que hacen es gastar chavos en cosas como eso del Clamor que no tiene ya ni pertinecia. Imaginense a Gatoqueen evangelizando a traves de la creatividad. o disenando tratados transformadores, con looks bien cool. pa, que ms vidas puedan disfrutar de la vida abundante que es estar en los caminos del Senor. Pero de modo cool y creativo. Gato sigue hacia adelante y djate usar por el Senor de la Vida. El que te ama sin condiciones. Aunque seas una minoria gatuna.

11:57 a. m.  
Blogger el hombre said...

la hipocresía cristiana la deberían ilegalizar. estarían las carceles llenas y las iglesias vacías del monton de gente que lo que hace es dañar el nombre de los verdaderos cristianos. despues se preguntan porque la gente habla mal de ellos, si ellos son los que han creado su reputación.

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola niños!!
Pasaba por aquí y decidí comentar sobre ésto. Gatoqueen, siempre te leo pero no comentaba, pero éste tema me interesa. No le vi nada malo al video, lo encontré muy gracioso, no dijiste nada malo de nadie, ésto es para divertirse. No creo que Gatoqueen haya querido ofender a nadie. Soy cristiana y no me importa lo que piensen de mí, amo a todos por igual, cada cual escoge la vida que quiere vivir, cada cual con su vida y Dios se encarga de cada uno de nosotros.

9:01 p. m.  
Blogger El Zángano Azul said...

Lumpen! Deberían irse a Florida.

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mas que clamor a dios parecia un apoyo absoluto a la causa de la guerra con palestina (tanta bandera israelita es sospechosa).

por ahi que aca hay rebeldes encubiertos vendiendo alcapurrias o piñas coladas tratando de adoctrinar ya que se estan matando tanto que les falta mas gente al frente, si pagaron con ath se jodieron.

y ese anonimo Q, por favor "DECIR" SE ESCRIBE CON "C"!!!!, estos servidores del señor ademas de estar queriendo lavar cerebros, deberian tomar clasesitas de ortografia para que laven pero laven bien pues!!!!!

por lo demas, gatito, te apuntaste otra, yo soy tan fashion victim que estoy saliendo ahoritita a marianne a comprarme una de esas faldas que van convenientemente regias con mi estado animico de huelga con la navaja. besito!

4:18 p. m.  
Blogger Mufaker said...

Gervacio Heleno es lo MEJOR!

6:57 p. m.  
Blogger Yuliana said...

mamishery dijo cosas muy ciertas... Debemos escucharla, las madres saben lo que es mejor para nosotros.

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home