martes, septiembre 05, 2006

Macuca explora la moda de un evento muy especial

63 Comments:

Blogger Shery said...

rajo rajo rajo con una tortuga por la muerte del cocodrile hunter!

12:28 a. m.  
Blogger Veroquina said...

Nooo, por 5 minutos Shery me gano. No me importa.!!!!



RAJAOOOO!!!!!

>.<



Ahora a ver el video.!

12:38 a. m.  
Blogger Shery said...

buajajjaajjja.... me encanto la vieja con la malta!

12:40 a. m.  
Anonymous The Blog Machine said...

weeeeeeeeeeepa

12:44 a. m.  
Blogger IvO said...

jajajaja Gatoqueen, ya estoy casi convencida que eres el anticristo.. jajajajaj me he disfrutado eso más que aquellas fiestas patronales... hay que nostarrrrgia!!!!

Que vivan las farrrrdas larrrrgas y las imitaciones louis vuitton! wiiiiiiiiiiiiiiiiii

1:04 a. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

La incursión de la Rumbera con bacalaito y malta están del cará. La presencia de las siempre tan tropicales faldas largas de mahón, of course, y el afán por quién tiene los chichos más folklóricos:
¡No muestran ni el más mínimo respeto por quienes miramos!

1:32 a. m.  
Anonymous The Blog Machine said...

hahahhahhahhhaahhahahahaahhaahah sin suda alguna la ganadora fue Obdulia hahaha y el carrito de mantecado enviado por dios para que no grabaras a sus fieles fue una señal divina pero lo mas trip fue la moda del tipo con el gorro rebelde ahahhaahah estaba tan combinado hahahaaha y la vieja con la malta bailando haahhaahhaahahaaaahaahahaa esto esta cabron!

1:53 a. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

aummmmmmmmmm Diantre me amanecí esperando que bajara, deja lavarme los dientes y darme un labo de gato y largarme pa' la práctica. Oh Dios, gracias a Gatoqueen ya se como vestir hoy, no tengo una falda asi de larga asi que agarraré un mantel de la mesa y me lo enrosco.

6:17 a. m.  
Anonymous C said...

jajajjajajaja se lo voy a enviar a mi primo que es un pentecostal rebelde de los del ejercito del sama..., con cuarteles en cataño (perdona Shery pero es que es de allí).jajajaja

6:29 a. m.  
Blogger morituri said...

Que cosa cabronaaaaaaaaaaaaaa

9:12 a. m.  
Blogger Mime said...

Wow ya se porque hacen el Clamor a Dios todos los años!... Estos religiosos ruegan y ruegan para que Dios les conceda una pizca de gusto al vestir. Pero para este ejercito del Señor, solo son concedidas las faldas largas de mahón, lazos grandes, colores chillones, maltas con alto contenido calórico para dejar salir los chichos folkloricos de la fabrica fanstastica, y las camisas de polyester con prints puñeteros. Hay que tener cuidado con esta milicia porque en cualquier momento podrían atacar a los mejores vestidos. Mucho OJO a todas con carteras Luis Vuitón originals!!!

9:49 a. m.  
Blogger zulema said...

mano, la pobre macuca esta peor que michael j. fox. le debio pedir a los modelos de clamor a dios que oraran porque encuentren la cura del parkinson. o es que a macuca la invadio el espiritu alli de gozo?

10:21 a. m.  
Anonymous YO said...

jajaja, que cosa cabrona. Esas modas de las religiosas no cambian para nada. Esa combinacion de mahon y polyester no puede fallar.

10:31 a. m.  
Blogger Juan Diaz Hilton said...

Estoy en shock aun no se me ocurre nada para escribir, solamente que obdulia me trastorno y eso que las patas peluas no se ven.

11:23 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Esas faldas pentecostales nunca pasan de moda, mira que pasan los años y las siguen haciendo iguales...ya mismo voy a tener que comprarme una, dammit...

12:09 p. m.  
Blogger evaristo said...

carlota alfaro jajaja la tia de la jeva mia estudio en la academia de moda de carlota jajajaja

que era lo que tenia la vieja de la malta en la otra mano??

un sandwish de jamo queso y mantequilla?

12:33 p. m.  
Blogger Hermosa Varona said...

Que cosa bellaaaaa!Estoy tan encendida que hasta olvidé mi password para entrar a comentar.

Cómo nos gozamos en Clamooor!!! Pero Gato, no me tomaste con mi falda acid wash y mis tennis butterflies.Lo de las banderas fue una cosa bella.Cuando llegué pensé que era el espíritu rashko manifestándose pero cuando las ví en el kiosko le dije a Hna.Dinorah que me trajera una.

Grande gozo hay con gatoqueeeen!!!

1:02 p. m.  
Anonymous Joel said...

a mi me gustó que no puedo comentaaaaaar cuando log in! mardita sea! no tan solo eso! iba a rajar anoche también...!

diré que lo mejor es el nombre del tipo: Gervasio Heleno... jajajaja

2:46 p. m.  
Blogger lil' Tinkerbell ,· ¨ · . . * said...

Wow, Macuca si que sabe de moda para mi la tendencia mas chic es la bandera en la cabeza hahahahahahahahahahahaha... bien propicia para causar accidentes en los ojos del de atras o en su mismo craneo. Las aldas sancochadoras no dejaban ver las piernas peluas hahahahahaha

5:05 p. m.  
Blogger Inga la Vikinga said...

Lo mas que me gusto fue el modelito bestido de Rebelde (o RBD) con ese atuendo tan fresco para el calor caribeño y la corbata que le quedaba POR LA MASETA, WEPA. Y la gorra camuflaje UFFFF Muy a tono con el conflicto belico en el Medio Oriente.

6:24 p. m.  
Anonymous cassandra said...

el blog de gatoqueen es mi fav! nunca me falla :D

6:29 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

y a toas éstas...


DONDE CARAJO ESTABA VICKY?

7:03 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Esas faldas las venden en una boutique en Gurabo que se llama La faldeta del Espíritu Santo y algo más.

7:14 p. m.  
Blogger Angelica said...

Detengan todo.

Tengo que admitirlo Gatoqueen me caía mal antes, era que no entendía su arte. Sorry me tenía que sacar esto pues me diverti un montón desde Jamilet hasta la moda pentecostal.Definitivamente alguien que le haga su estatuilla ,se la ha ganado. Lo dejaré en mis favoritos . Si eres anticristo no quiero saber quién te ha dado tanta creatividad jajaja,

9:05 p. m.  
Blogger yabisi said...

wow que horrrrrrrrrrrrrorrrrrrrr santo!!! la falda sancochadora, la sombrilla de oferta, los esquisitos colores tropicales y el detallito de la bandera. es algo helmoso.

11:17 p. m.  
Blogger W.B. said...

Esa actividad debería llamarse "Glamour Adiós". Hay que hablar con Raschke.

1:13 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Jajjajajajajajjajajajajjajajajjajajaja

W.B. ss la primera vez que apareces y lo haces por la puerta ancha con ese comentario. Te odio por haberlo pensado antes que yo.

marrrrrrrrrdito!!!!

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este video me aburrio, sorry.

1:04 p. m.  
Anonymous Annette said...

Qué evento de moda espectacular! Qué bailes y qué movimiento!
El año que viene voy p'allá...

2:06 p. m.  
Blogger Wesito said...

Tu si que te pasas gato sato. Yo pensaba que el clamor lo habían dejado de hacer, ya casi no va gente. Anyway el problema con los pentecostales raja tabla, legalistas y mas papistas que el papa es que viven estancados en los años 40 cuando comenzo el mov. pentecostal en este mogollo de pais. Desde entonces el tiempo se congeló para ellos.

2:33 p. m.  
Blogger Pink Monday said...

¿Estos "Aleluyitas", serán la versión "Amish" Puertorriqueña?

4:36 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Nena, los Amish son Coco Chanel al lado de estas criaturas peludas. No sabes el miedo que tenia yo al estar mezclado entre todas esa jauria de la fé.

Que no pude dormir esa noche, recordando cuando una tipa me rozó con su moño cerca de mis partes.

Ayyyyyy como tiemblo de solo recordarme!!!!!!

4:49 p. m.  
Blogger Vicky said...

ola, aqui vicky la que se lo goso todo como si jesus estuviera vivoooo....

me di una borrachera que no tienen idea, pero con mabi del bueno, de bega baja. todavia me duele la nalgas de tanto cantaso que coji ese dia con una silla. yo ahora no estoi borracha aora y estoi giando con papi. bamos para ver a un pastor que me tiro bien duro, como dise mi sobrinita, el lunes, me dejo loca y quiere que lo ayude a aser unos pasteles de lluca y gineo.

lo boi ayudar par que me qiera.

clamor a dios estubo mejor que nunca pues sonaba duro y se sentia la presensia de dios por las bosinas, todabia dios me esta pitando en el oido derecho.

yo me porte bien y fui con la ropa que me compre la semana pasada, falda negra, el color de una birjen y una blusa "semitranparente" blanca (que bueno qe no yovio jijiji... pero me puse una camicilla purpura con un brasier estraples par que no se me marcara. un senor me pito asi que estaba linda, el bendio los de coco i pinas, eran rico y solo 2 pesos el basito.

en terminos de la predicasion fue una marabilla de cristo pues no ise mas que pararme y me entro el espiritu santo i able las lenguas que delaila ablo con su esposo cuando estaban en lo mas intimo, ai me moje un poqito ai abajo pero me seke con unas serbilletas qe me sobraron de el de las alcapurias, mmm que rico eran y largas y duras y negras.

gato, tu bideo esta muy bien. a la verdad que ai qe reirse por que no te bi pero bi muchos amigos de los gatos, pero ninguno con el sombrerito tullo. me tienes que llamar para estar en tu otro bideo plissss.

quiero mandarle un saludo a santini que estaba peinado bien, eso se merese un aplauso de victoria en el.

espero que me perdonen la ortografia pero estoy con el janober del mabi, estoy aora en payamas de dormir , mi papa me dijo que un poco sexy pero llo soi revelde en el ogar, dios me ampara y es mi roca de donde esta mi fortalesa.

nos bemos, gatito lindo chulo, tienes una sita conmigo prar un bideo, yo te amo.... en cristo, jijiji.

fonfac:

siempre que uno frie uebos ay que meterlos de buelta en la nbera rapido antes del lunes o si no es como causar un aborto de pollitos y los pollitos son lindos y no pican duro.

8:54 p. m.  
Blogger Bosckoscky said...

Ay santo, santo, ja ja ja ja. Estando fuera de la isla estaba acaeciendo todos estos eventos horrorificos... nuevamente otra victoria para el ejército gatoqueenesco :-D!

Quiero enviarle un saludo muy caluroso a mi compueblana Rosaura Ivette... me imagino que ella es de Higüerillo, ja ja. Por lo menos SÉ que no es de la odiosa iglesia en la cual pertenecí por una decada, oh DIOS!

Continuando con la decada... Es tan cierto, esas pentecostales siempre mantienen esa moda "sport": falda mahón larga, blusa poliester y unas tenis o sandalias... y no olviden el moño y la sombrilla (como la luz del sol no es la de Cristo, ellas prefieren cubrirse de él)

No es por nada, pero fue muy mal de Macuca como presentadora no tener ningún artículo o prenda de la moda pentecosté, ese cabello rosado y esa blusa sin mangas sería muy ofensivo para ellos. Bueno... a la verdad que a mi me resbala todo eso :-D!

Fon Fak: El pastor de la Igl. Fuente de Luz y Salvación es un mama'o... :-D!! El era mi pastor :P

11:15 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Dianttre la cancion de los gorilas! Que recuerdos bellos. Gatoqueen-me quito el sombrerillo estilo militar hacia ti. Me encanto este video.

7:34 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

No habia visto a Vicky aqui
yo sabia q hoy salia para este evento.
Vicky me gustan las cosas de las iglesias gracias a ti!

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es triste como hablan despectivamente de los hijos de Dios, por un momente queria conocerte Gatoqueen pero con este comentario que pusistes no me anima porquen por lo que noto te gusta menospreciar a los que andan alrededor tuyo. Hoy se burlan de nosotros pero cuando andan en necesidad o problemas entonces quieren mirar a Cristo o piden la oracion, no sean blasfemo y respeten el deseo de cada uno. Es verdad que la falda larga esta brutal, pero relajar con el Espiritu Santo y con los "aleluyitas" como mencionan por ahi no creo que sea lo adecuado,.... entonces si no te gusta esas cosas que hacias alli? perdiendo tu tiempo mofandote de otros. Tu eres bastante inteligente y bastante creativo, por algo trabajas en una agencia de publicidad, trata de usar tus talentos para divertir y no para insultar. En la Biblia dise "Los del mundo no entenderan estas cosas, las encontraran como locuras" Hoy no lo entiendes, espero que un manana tengas el privilegio de entenderlo. Att: Q

P.D. En la biblia dise que los bendigan a Israel tambien seran bendecidos. Por eso Clamor a Dios fue con el tema de Israel. :)

3:04 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Yo estuve años metido en las iglesias. No me siento culpable hablando de algo que conozco demasiado bien como para saber toda la hipocresía y el rechazo a los grupos minoritarios que promueven usando el nombre de Dios.

Así que brega con eso.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La hipocresía y el rechazo a los grupos minoritarios se encuentra hasta en los trabajos y aun asi tienes que ir a trabajar. Esto es solo excusa para alejarte de de Dios y justificarte en las cosas que haces. Att: Q

P.D. Porque ahora quitas el comentario de que te dio miedo cuando estabas alli y una chica te roso el pelo por tus partes y que por eso no pudistes dormir? Culpable? o estubo mal tu comentario?

4:10 p. m.  
Anonymous Otro anonimo con más juicio said...

Ay como es la gente de acomplejada. Gatoqueen es para reirse y tripiar. Parodian a todo el mundo. Tampoco creo que su parodia de modas sea vulgar ni extremamente ofensiva. No hay contenido sexual, no hay malas palabras, y nisiquiera toca el tema de la Fé. Claro que si la parodia la hace Silverio o alguién la tele se rien. Esto que vemos es una parodia bastante liviana como va todas las barbaridades que se le pueden hacer con el temas de las iglesias (que cada vez gozan de menos credibilidad). Ademas el ANONIMO ofendido uso frases o términos de comentarios que hicieron. Y los comentarios son de las personas no los hizo gato queen (aunque creo que el se los tripea como yo)

4:11 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Anonimo(a) Ofendido:

Sabes que?

Ya se cual es tu posición. Ya sabes cual es la mia. Así que adios y que bueno que no me quieres conocer y que bueno que no volveras aquí a este blog del Diablo.

Nos vemos en el infierno.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo unico que me molesto fue el comentrio que el posteo que dise:

Que no pude dormir esa noche, recordando cuando una tipa me rozó con su moño cerca de mis partes.

Ayyyyyy como tiemblo de solo recordarme!!!!!!

Lo encuentro muy mal de su parte. O NO?

Att: Q

4:14 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Y por cierto. Nunca borre el comentario ese que dices. Vete a Optica Lee Borinquen y cambia tus lentes.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen, agitao?

Att: Q

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chico pero no te enojessssss.

El Chavo

4:17 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ja jajajajajjajajajajjaja

si estoy bien encojonao.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon, mi intencion no era enojarte.
Att: Q

4:48 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Pues si, me enojé y rompí toda mi colección de platos de porcelana (con los rostros de los presidentes) y mis Cd's de Marisol Calero.

También tuve que llamar a mi terapista para que me diera una sección "Quickie" de Sopa de Tuna para Alma del Gato Atribulado.

Nada Kuki, sigue orando por mi.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... Orare para que Cristo toque a tu vida y para que todo te salga bien y para que esos talentos brutales que tienes lo uses para EL tambien.

;)

Att: Q (Madre de Yusi Yamilette)

6:23 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Que final tan feliz!!!!

snif snif

(baja una lagrimita en forma de diamante por la mejilla izquierda)

8:11 p. m.  
Blogger Yuliana said...

¿Qué pasó aquí? ¿De qué me perdí? A mi me jode que me vayan a tocar el timbre de mi casa y no me quejo... A mi me jode que me traten de sermonear en la calle y no me quejo.... A mi me jode que me miren de arriba a abajo porque uso pantalon corto y escucho musica rara, pero tampoco me quejo....

Entonces, si nos les gusta este puto blog, que no lo lean....

8:49 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Espectaculal el Fashion Report, solo que los colores y accesorios estan muy repetidos, esperare el proximo!

9:40 p. m.  
Blogger Lucy Fer Varona said...

Al fin me animo a dejar un mensaje, soy fan de gatoqueen desde hace un tiempo, pero desde Yamillet 'pa ca se ha puesto delicioso. Creo que se debe de celebrar "Christian Fashion Week" para demostrar la versatilidad de la moda cristiana.

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy de los que pienso que gatoqueen debe dobalr ms rodilla. megterse de lleno en el Seor y convertirse en director de videos evangelizadores. con todo su talento, que lo desarroll en la Iglesia, debera entregarselos al servicio del Reino de Dios. Este muchacho que es una eminecia en temas de creatividad pudisese cambiar la perspectiva tan mediocre que el evangelio tiene por causa de los mismos malos cristianos estos que lo que hacen es gastar chavos en cosas como eso del Clamor que no tiene ya ni pertinecia. Imaginense a Gatoqueen evangelizando a travez de la creatividad. o diseando tratados transformadores, con looks bien cool. pa, que ms vidas puedan disfrutar de la vida abundante que es estar en los caminos del Senor. Pero de modo cool y creativo. Gato sigue hacia adelante y djate usar por el Senor de la Vida. El que te ama sin condiciones. Aunque seas una minoria gatuna.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy de los que pienso que gatoqueen debe doblar mas rodilla. meterse de lleno en el Senor y convertirse en director de videos evangelizadores. con todo su talento, que lo desarrollo en la Iglesia, debera entregarselos a DIOS y al servicio de su Reino. Este muchacho que es una eminecia en temas de creatividad pudisese cambiar la perspectiva tan mediocre que el evangelio tiene por causa de los mismos malos cristianos estos que lo que hacen es gastar chavos en cosas como eso del Clamor que no tiene ya ni pertinecia. Imaginense a Gatoqueen evangelizando a traves de la creatividad. o disenando tratados transformadores, con looks bien cool. pa, que ms vidas puedan disfrutar de la vida abundante que es estar en los caminos del Senor. Pero de modo cool y creativo. Gato sigue hacia adelante y djate usar por el Senor de la Vida. El que te ama sin condiciones. Aunque seas una minoria gatuna.

11:57 a. m.  
Blogger Wesito said...

la hipocresía cristiana la deberían ilegalizar. estarían las carceles llenas y las iglesias vacías del monton de gente que lo que hace es dañar el nombre de los verdaderos cristianos. despues se preguntan porque la gente habla mal de ellos, si ellos son los que han creado su reputación.

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja

8:45 p. m.  
Anonymous Mamishery said...

Hola niños!!
Pasaba por aquí y decidí comentar sobre ésto. Gatoqueen, siempre te leo pero no comentaba, pero éste tema me interesa. No le vi nada malo al video, lo encontré muy gracioso, no dijiste nada malo de nadie, ésto es para divertirse. No creo que Gatoqueen haya querido ofender a nadie. Soy cristiana y no me importa lo que piensen de mí, amo a todos por igual, cada cual escoge la vida que quiere vivir, cada cual con su vida y Dios se encarga de cada uno de nosotros.

9:01 p. m.  
Blogger El Zángano Azul said...

Lumpen! Deberían irse a Florida.

2:19 a. m.  
Blogger hijadelaconfra said...

Espérate,espérate como diría Kobbo soy la "manager"de Hermosa Varona y tengo que comentar que me consta que Gatoqueen ha vivdo la experiencia de la intolerancia y el fenómeno de ver la doble vida que muchos viven dentro de la iglesia debido a la represión y la desinformación.Por eso allá adentro hay que amapuchar cuernos,pedofilia y vicios de todos los colores pues no se trabaja con los problemas sino que muchas veces se ahogan en coritos y vigilias como si fueran Bacardí.Yo vengo de la misma experiencia y una vez creí tener la sartén por el mango y miré "con pena"a los que están "en el mundo" sin contar todo lo que me quedaba por aprender.Hoy sé que en"el mundo"hay mucha gente que va a ir derechito al cielo pues la experiencia con Dios la llevan en el diario vivir con honestidad,amor y misericordia.

El video es una cosa y los comentarios son otros 20 pesos (el único que me pareció demasido hard core fue el testimonio de Vicky ,que debió haberlo enviado al Penthouse Forum pero eso fue Vicky y no Gatoqueen).No creo que Gatoqueen haya comisionado el video por alguna amargura u otra paja mental pues no se palpa eso en él.Si por algo estoy "adicta"a gatoqueen es por que es brillante y nunca chabacano (bueno,solo una vez pero nos advirtió primero).Y sí, estos hermanos se rigen por otras "fashion rules", tal como las que salen en dubi, con tshirt de Precious Moments y leggins grasientos y que bueno que Macuca estuvo ahí para reportarlo.

10:58 a. m.  
Anonymous liliana said...

mas que clamor a dios parecia un apoyo absoluto a la causa de la guerra con palestina (tanta bandera israelita es sospechosa).

por ahi que aca hay rebeldes encubiertos vendiendo alcapurrias o piñas coladas tratando de adoctrinar ya que se estan matando tanto que les falta mas gente al frente, si pagaron con ath se jodieron.

y ese anonimo Q, por favor "DECIR" SE ESCRIBE CON "C"!!!!, estos servidores del señor ademas de estar queriendo lavar cerebros, deberian tomar clasesitas de ortografia para que laven pero laven bien pues!!!!!

por lo demas, gatito, te apuntaste otra, yo soy tan fashion victim que estoy saliendo ahoritita a marianne a comprarme una de esas faldas que van convenientemente regias con mi estado animico de huelga con la navaja. besito!

4:18 p. m.  
Blogger Mufaker said...

Gervacio Heleno es lo MEJOR!

6:57 p. m.  
Blogger Yuliana said...

mamishery dijo cosas muy ciertas... Debemos escucharla, las madres saben lo que es mejor para nosotros.

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home