martes, julio 25, 2006

Una peli de ciencia ficción con sus charrerías correspondientes


41 Comments:

Blogger electropoty said...

Shery lo habrá rajado pero
Electropoty es el rajador secreto de esta!!!

Electropoty quisiera saber donde se podrán conseguir esos teletransportadores.

Urkis, ¿donde estará Urkis? acaso Urkis no es la Yashira Yamillette esa...hmmm quizás he revelado el final de la historia perdón!

1:06 a. m.  
Blogger mayitox said...

¿es ciencia ficción gay?

1:29 a. m.  
Blogger The Faery Gothmother said...

Marrdita sea yo que venia a rajar esto. Me cago en na'! >=(

1:36 a. m.  
Blogger • Ceci • said...

"No vuelvo a comer mas mondongo en Urano, no no"

¡Ja ja ja! Se me salen las lagrimas. ¡Bravo!

Y el nuevo programita de editar esta chulisimo.

1:50 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajaaajajajjaajaajaajjajajajajajajajaaaa me meo, me meo, me meo jajaajajaajaaajaajajajajaajajajaaajajaja el factor “Y” de “YEYE” jajaajajaaaajjaajajajaaj esto esta cabron… y los efectos wow sola mente con el principio me quede mascando ajjaajajajaajaajaaajaaj por que se les mueven las cabezas será que el factor “Y” de “YEYE” les enyeyo el casco a los marcianos ajjjajajajajajajajjajaaja.

3:47 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Al fin Jon, vas a dejar de repetir los chistes de apiñados para substituirlos por los de "Yeyé"

3:50 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Sí, es que el chiste de las piñas apiñadas ya estaba bien apiñado y pues ahora el factor “Y” de “YEYE” será el más apiñado de ahora en adelante... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

3:53 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

A mala hora lo dije coño

3:55 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

BTW cumpliendo con las ordenanzas de la suprema corte de Gatoqueen tengo que moderar el monopolio de las rajadas, pero recuerden que soy el más rajador... ;op

3:58 a. m.  
Blogger ARD said...

Oye Gatoqueen, uno de esos muñecos es la misma cara de Mel Gibson...

Yasuri Yamilette se ve mucho mejor y está mejor entonada que en su video original.

9:53 a. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Si eso hace el Mondongo en Urano, no me iamgino lo que hara el cuajito de pluton...

5:05 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Diantre jurao creo q es el mejor video que te has tirado. Fui como un Queer Eye for the Straight Guy versión español y charra. Para colmo salió mi ídolo, Yasuri, y le sacó la Gillette a tos esos machasos. No es por na' pero en una me dieron ganas de pasarle la navaja esa en la chola a Yasuri, no se por que pero fueron unas ganas irresistibles.

Pero dile que deje esas cafrerias de Gillette Good News y use Fusion o Venus Divine!

7:02 p. m.  
Blogger Kahlúa Macarena said...

los efectos especiales del tape están fuera de liga...

7:37 p. m.  
Blogger Mara said...

Spoiler alert, spoiler alert!

Vamos a tener que llamar al Gato Escarcho pa que le coma la lengua a Electropoty!!!!

Mano, el "twist" de Yasuri esta cabrón, no tenia ni puta idea de por donde iba la cosa... genial Gatoqueen, genial.

Cabe mencionar que hay más efectos de post que en el cuarto de edición del rancho de George Lucas.

Y para finalizar, quiero hacer público que mi personaje favorito, que es el primo pato de la Barbie Gamberra (el que le gustan los trajes fabu, el landscaping y dice weeeeepa cuando le tumba el mercedes a Yasuri)

Ay Dios Mio, esto es lo más malo!!!!!!!

1:56 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Está genial.
Lo más impresionante es que hayan extraterrestres travestis y que se vistan a la moda.
La dominicana Yeyé se la comió en su debut cinematográfico.
Definitivamente, hay que nominar esta película para los próximos Oscares Gatoqueenescos, aunque sigo pensando que Alien Vs. Gatoqueenator es la No.1 en mi lista.

9:27 a. m.  
Blogger • Ceci • said...

Me mataste con este video, I WANT MORE! NEED MORE!

12:13 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Mija con calma que estas nuevas tecnologías son chavoncitas de usar.

12:32 p. m.  
Blogger el hombre said...

jajajaja que clase tipo!! Yasuri Yamilet se esta quedando con el canto.

10:58 p. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

jajjajaja Yazury Yamileth está metida en todas partes! jajajajajajajajjaa... Un video muy divertido, saludos!

12:02 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

OMFGLOLWTFMEMEOOOOOOOO!!!!!


Yasuri representando a lo dominicano! oh pero que vaina ma vacana! se me salieron lo miao de la mardita risa anderdiaaaaablo!!


Y al alien pato: que aprenda que Urano es el equivalente espacial de Piñones. Uno nunca sabe de donde proviene esa carne.

5:36 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Ahí viene: Yasuri Yamileth, Ahí viene: Yasuri Yamileth, Ahí viene: Yasuri Yamileth, Yasuri Yamileeeeeethhh Presenta!!! Y te la trae La Fábrica Fantástica.

Quiero aclarar que la DIVA del reguetón, bueno si a eso podemos llamar reguetón, sorry puristas del género! NO ES DOMINICANA. Ahora cualquier putipuerca que cante malo tiene que ser dominicana? Pues no. Esta delicada damita, es de la tierra de Ricardo Montaner. Creció comiendo arepas con cachapas y hoy día ha alcanzado la Fama y está lista para comerle los dulces a cualquiera que se atreva a retarla en Objetivo Charra. Ya tiene amenazao al chacalde la trompeta y al escualo ese. le sacó el Factor Y y se cagaron todos. Así que tendremos Yasuri para largo. En la Fábrica estamos preparando su semblanza, recogiendo memorabilia y eso. Espérenla.

En cuanto a los valores de producción se refiere: notamos un esfuerzo por poner a temblar a los canales religiosos y sus "oupenings", EmTiví Puerto Rico, y Wapa (como tú Boricua) que siempre se botan con sus "oupenings". Gatoqueen hace tiempo qu eno veía tan buena selección de tipografías o "letras tipo Ultramán o AstroBoy", por ponerle dos nombres.

Esa manía de las "locas light" de rebuscar en UhhUuuhhh UUUh UUh Uuuh uhhh, marcas famosas por mucho menos: Marshalls! no cambia. que bueno que del espacio vienen de shopping a Marshalls, a donde más?

Recientemente decubrí otra Gema del shopping puertorriqueñil que no está aún saturado por extraterrestres Y es en CAGUAX, se trata de la Degetau. Es una especie de paseo de Diego, pero sin dominicanas coquetas. Aquí son boricuas malcriás las que te atienden. Y son bieeeeeeeen chulitas porque te dicen el precio asi bien raspao y te dejan con una sonrisa tipo care bears. Adorables muchachitas!

Para terminar no puedo dejar de mencionar las similitudes de estos visitantes del espacio intergaláctico, a los cabezudos de las fiestas de la Calle San Sebastián, no creen? pero sin las pleneras, get it?

Bueno Gatoqueen, te felicito por incorporar recursos como eso del Final Super Cuts! Nos hizo la semana.

6:16 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa!

Parece que la Fabrica Fantastica almorzó sopa de cotorra. Tu comentario es una longa más extensa que las de Vicky, la bien sabida hija de Dios que merodea mi bog de maldad.

Aunque Yasuri sea venezolana, Gatoqueen cuenta con unos secuaces en Santo Domigo que ya están haciendo lo suyo en favor de la dominación mundial. Tenemos unos secuaces que ya pusieron de "ring tone" en sus celulares las irritantes frases de Cucusa.

¿ Se imaginan estar viendo una pelicula en los cines de la zona de Naco, y en medio de los dialogos de Vin Disel escuchar un "miraaaaaaa"... Me parece PRICELESSSSSS

6:54 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

jajajaja, ya mismo Fidel impide el acceso a Gatoqueen por temor a que la gente se revele. Mientras tanto esperamos por que Laura Bozo use a cucusa para que llame a las amantes: miiiraaaaaaaa que pase la chillaaaaa!!!!

7:30 p. m.  
Blogger IvO said...

jajaja ta weno. Donde conseguiste esa canción charra de reggaetón? LOLLLLLLL

7:52 p. m.  
Blogger el hombre said...

Diablo, esa venezolana canta como dimonicana. <-- vieron dimonicana no dominicana, la jodia canción esa me tiene bruto ya. Gatoqueen esta logrando su comedito (y vuelve) de dominación mundial.

10:35 p. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

Mi querido GatoTocayo, por la pregunta que me hiciste en mi blog, pues es embarazosa responderla, con toda mi alma espero que ella no sea de acá, porque sería una vergüenza nacional. Prefiero que sigan conociendo a Panamá por el Canal y por Rubén Blades, no por Yazuri Yamileth! jajajaja un bachio!

12:51 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

¿Cuanto le pagaste a Hector Marcano? Era uno de esos macharanes.

3:45 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

$43.25 más un combo agrandado

6:24 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

EPAAAA GATO QUEENNN Y QUE PASO CON MALIFACIO Y CHARRIFACIO???

9:12 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

LOL
jajajajajaa
Oh Dios! Cuando mi esposo vea este se va a morir!

¡La canción de Yasuri está brutal!
Y el final, ni se diga... "Te juro que no vi ese pare"
jajaja

7:15 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Miiiiraaaaaaaaa yo quiero el ring tone de Cucuuussaaaaaaa...
andaaaaaa no seas tiiiimiiidooooo. daaaameloooooo.
LOL

7:26 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeepa! Yo no se como diantres hicieron eso. Tengo que contactar a mis secuaces de Santo Domingo que fueron los que hicieron eso.

Por cierto...la segunda parte de esta historia viene dentro de poco.


Buajajajjajajaajaja

9:11 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Pues llama a tus secuases pa' que nos envies esta herramienta tan importante para cumplir la misión del EG.

11:31 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Gatoqueen:
Graba un canto de las frases de Cucusa en MP3 y ponlo por aquí para que la gente que tiene Motorola Phone Tools *ahem ahem! yo* pueda meterlo en el teléfono anda pliiiis pliiiis no seas malooooo (si si si yo se que ser malo es tu trabajo pero complace a tus secuaces de vez en cuando carajo no se puede ser déspota y despiadado todo el tiempo)

O puedes obligar a Cucusa a que haga los tonos "custom made", algo asi como:
-Miraaaaaaaaaaaaaaa, coge el teléfonooooo. Andaaaaaa. No seas tímido daaleeeeeee.

o sinó:
-Miraaaaaaaa. Tienes un mensajeeeeeeeee. Andaaaaaaa. No seas tímido daleeeeeee. Escucha tu mensajeeeeee.

Sería un palo!! cada vez que fuera al cine o estuviera en una fila de agencia del gobierno obligaría a todo el mundo a llamarne para que admiren la voz dulce de Cucusa.

4:38 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Riiing Riiiin el telefonito Ring Ring el telefonito. Ponnos en el blog el ringtoncito Ring Ring El ringtoncito. Brega! Brega! Brega!

7:59 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeepa! Kaiser dame tu mail y te los mando. Yo no se como poner eso pa que lo saquen del blog. No soy muy conocerdor de la tecnología.

8:25 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Creo que me estaría viendo tentado a quitar el que tengo: "Mi nombre es Yasuri Yasuri Yamileth, mi nombre es Yasuri Yasuri Yamileth, Yasuri Yamileth, Yasuri Yamileth". Mis amigos podrían tomar un descanso de Yasuri.

10:28 a. m.  
Blogger poteleche said...

jajajajjaaj Gatoqueen, en Santo Domingo te seguimos apoyando, estas parado!

6:51 p. m.  
Blogger C said...

una charri production extreme, un palo....

2:14 a. m.  
Blogger Yuliana said...

No falta mucho para que Gatoqueen domine al mundo entero. Yasuri y la Gillette son un arma de conquista inbatible. SALVE GATOQUEEN!!!

7:59 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Mi email es kaiser.dammerung(arroba)gmail.com, camuflajeado para que los bots recoge email no me jodan con mas spam.


Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mandame los ringtooooooooooones andaaaaa no seas malooooooooooooo!

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home