viernes, diciembre 09, 2005

Hijo de Chupacabras y Chemo Soto tiene su propio Blog



Weeeeeepa. Me llevó media hora recuperarme del susto. Pa colmo, resultó ser el pendejo más bicho y pretencioso del mundo. Un charro acomplejao y tirapiedra. Eso de hablar tanta mierda es su única gratificación porque hace que la gente le haga caso y le llene el blog de atenciones.

Bueno a todas las madres les digo, que cuando sus hijos se porten mal, muestren esta foto y amenacen a sus hijos con llevarlos a vivir con este enjentro letrado. Les aseguro resultados.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buahahaha! Me meo!!!

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

te quedo bien

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta madre que me mee encima tres veces!!!!!! y mas luego de que inevitablemente tuve que averiguar quien chucha es este huevon....

1:32 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

dito.... el no tiene la culpa de ser tan particular...¿De Dónde llegó? Los Andes?

11:07 a. m.  
Blogger Mufaker said...

Hahahaha!! esto es oro! pura comedia bloguera. Buen post. Y no puedo estar mas de acuerdo contigo.

1:35 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

ROFLOL
Dito, pobre Edwin...
El es un ser especial. A mí me cae bien el tipo... y tu tambien. So, no se peleen!

6:38 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Buaja ja ja ja....Gatoqueen no tendrá piedad!!!!!!

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ME O!!!!!!!! Cuando dices que es hijo del Chupacabras y de Chemo me mate porque es que es IGUALITO!! Aunque tambien tiene cara de indio yumeca. Hay que investigar bien su origen!!!! TE AMO GATOQUEEN!!! Me encanta tu "blog".

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OH MY GOD!! Creo que esto fue producto de un threesome porque TAMBIEN es identico a COBBO SANTAROSA!!!!! EXLUSIVOOOOOOO

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que hay que darle credito al fotografo. fijense que artistica la foto, como no importa de que angulo lo mires, el te mira fijamente a los ojos igualito que la mona lisa. me gusta mucho. la imprimi grande y la pegue en la pared de mi cuarto donde la veo todas las noches antes de dormir.

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por dios, no insulten a la persona mas currrrrta de todo PR....jajajaja

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home