miércoles, diciembre 14, 2005

La Abuela Gatoqueen aconseja

Weeeeeeepa. Aquí la abuela Gatoqueen desde el hogar de ancianos más tecato de Boca Ratón. El consejo de hoy es: Si tus hijos no se acaban de acostar a dormir después de 3 pelas con la hebilla de la correa, ve al botiquín y dales dos palos de NyQuil y en poco tiempo...Voila!!!! tendrás paz y silencio para ver los reruns de Doctor Quinn Medicine Woman, la serie favorita de las viejas charras como yo...Weeeeeepa.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen: la verdad que te haz votado con tu blog.
Ahora las mañanas son más alegres con tus jocosos comentarios. Enhorabuena. Que sigas cosechando experiencias charras para mantenernos informados.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Doctor Quinn Medicine Woman ya lo quitaron hasta del Hallmark Channel. (Y me acabo de enterar que hay un Hallmark Channel.) jajaja. Qué charra eres, abuelita. BTW, me gusta tu peluca. ¿Te la regaló Gatoqueen Jr.?

11:02 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Ja,jajaja
Eres el mejor Gatoqueen!!!

12:25 p. m.  
Blogger Mara said...

Abuela Queen, quiero aportar a tu campaña para mejorar la calidad de vida de los padres y madres solteras que tienen que sedar a sus hijos para poder salir a gamberrear y pues, queria que supieras que el Benadryl Regular funciona muy bien.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la peluca! Lo del Benadryl es cierto, en especial cuando llevas a los niños en viajes largos en avion. Y Querida abuela, tambien estan las Golden Girls, un clasico de los "home" para envejecientes.

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abuela gatoqueen:

Somos tus más fieles seguidoras, desde aquí, en madrid, ya tenemos dominado el piso donde habitan guillermo (quien se cree nuestro amo) y a los demás habitantes de la casa. Hemos conseguido también enloquecer con paranóias y exquisofrénias a un cubano, nuestro hermano Bogart a conseguido viajar hasta el caribe para poder seguir conquistando terreno, queremos contarle que seguimos también ampliando terreno en madrid, se acuerdo de mi hijo Onyx (más conocido cómo Morewno) pues logramos cambiarle de dueño (ya que era el gato que estaba con el cubano y ese trabajo ya estaba hecho), ahora está en otro barrio de madrid hacechando la felicidad de otros humanos.

Quien te escribe (Macuca) y mi hermana histérica (Fidelia) estamos a la espera de nuevas indicaciones suyas y siguiendo paso a paso sus consejos esperando a llegar algún día a ser como usted.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias abuela///aqui diciendo hola tus nietecitos bogart y rafaela...tenemos loko al novio de nuestra dueña...el pobre(jajajajajajajaj) alberto se acuesta y se levanta con alergia todos los días...pero igual nos quiere...es su deber..darnos comida y caricias cuando le exigimos...

9:37 p. m.  
Blogger mariabatlle said...

la abue saca la lengua en las fotos,
la abue es cul.

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este gato me saca risas de donde no las tengo...

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home