domingo, septiembre 24, 2006

Hoy nos toca algo mas Gamberristico y con una sorpresa al final

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues yo rajo... rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;)

1:54 a. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Rajaaaaa de china mandarina que me estoy comiendo. Coño por estar gozandome el video de ziggi casado que puso yulliana en su blog me perdi la rajación.

Tengo que decir que el Urkis come back me mató, así como el moviliario y el set entero contodco y piano de cola rosado jajajajajja es que te pasaste gatoqueen. jajajajajja esa sala del apartamento de solteras esta de showroom de falelo!

2:06 a. m.  
Blogger cristóbal said...

gatoqueen;

mas vale que esta no sea otra de tus miniseries fatulas. esta vez terminame la historia.

2:26 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Esta historia tendra su conclusion neno.

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

neno, jeje
Coño ustedes no duermen?

2:35 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

jajaja...wepa vente pa'ca pa'l cuarto...jajajajajajajaja....esta genial...

2:40 a. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

La clasificación: Fresquerías, me mató.

2:47 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa dormimos a fuerza de Lunesta. Pero hoy no habia. Asi que estamos de Pijama Party.

2:52 a. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

y con música de Revelde.

3:05 a. m.  
Blogger Yuliana said...

Nominada para el premio Agueybana, en la categoría de Cine Gamberrístico y otras yerbas... Excelente escenografía, actores de primera, buen libreto y el regreso de uno de los personajes con más carisma de las producciones gatoqueenescas. No sé cuanto pueda esperar por la segunda parte....

5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la nominaria para cannes, porque es demasiado ya tu corriente cinematográfica trascendió el Oscar. Quien sabe a lo mejor se puede presentar en el Teatro de la UPR sin protesta alguna.

6:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ajajjaajajajaajaja. Roboqueen y Urkis!!!!! JAJAJAJAJAAJ! Que mal!

8:01 a. m.  
Blogger el hombre said...

Urkis rulea, y la Barbie gamberra también. Esto esta mejor que Friends.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow q PELICULON

1:10 p. m.  
Blogger Estela said...

Con el catarro que tengo sueno igualita a la Barbie gamberra. :D

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esos valores de producción están mejorando, gatoqueen, alfombra en el piso, muebles, gabinetes, tostadoras... está chévere. Y esos twists también están mejorando jajjaaja (y con esto no quiero decir que las películas pasadas eran unas... charrerías noooooooo)

3:52 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

huy Hihadelaconfra que flash back me diste! ugggrrfffffft!

estela no duermas con el korsach de pompones puesto. De ahí el catarro.

7:23 p. m.  
Blogger Estela said...

Jejejeje está bien fábrica. Tendré que sacarle el polvo al korsach.

6:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajjaajja de show ya no necesito ver mas TV, si las miniseries de Gatoqueen están mejores que toda la programación local jajajaajaaajaajajaa al fin apareció Urkis y nada más y nada menos que con ROBOTQUEEN jajjjajajaajajajaa pero que flojo ese bombero 7 minutos na’ más jajajaaajajaa vamo a dejarlo ahí. XD!

4:02 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Ay volvio el cajero automatico drag queen

Mira quiero meter mis dedos en los "Enchufles" tambiem

Jajaja pobre bombero q se creia que era el ultimo y comio plato de muchas mesas
haha

11:28 p. m.  
Blogger La Caribeña said...

Esa Barbie gamberra necesita al cuerpo de bomberos completo porque es una insaciable cuero barata, JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
Recibe a la gente toa estetá, que mal!!

Urkis y el Robot... Ay Santo!!! No me lo quiero imaginar....

10:29 a. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Urkisssss como vas a decorar tu cuartoooo?

11:31 p. m.  
Blogger Oneida W. Toro Rivera said...

Talento perdido ,el de Macucua ha sido el mejor video , no es que este sea charro es leña.LOL

7:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen, te botaste de nuevo con esta super-producción. Y by the way la decoración del apartamento y sobre todo la alfombra está brutal (de microfibra)...
jejejeje

3:10 p. m.  
Blogger IvO said...

jajajajaja.... mi parte favorita fue cuando eliminaron a los mini vacum cleaners.... Tremenda obra llena de gamberras...

Felicidades!

2:42 p. m.  
Blogger Estela said...

Oye una pregunta: ¿por qué la Barbie siempre está topless? Es exhibicionista la condená. Creo que Mattel deberá retirar del mercado ese modelo, cuidado que no la lleves a Clamor a Dios.

6:22 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

$#@&^% fucking computadoras de la universidad del este... SI, UNIVERSIDAD DEL ESTE, no puedo ver el video, mal rayo las parta!!!!!!

2:08 p. m.  
Blogger Estela said...

Miraaaaa
No seas un gato vago, acaba y publica otro videito. Anda, no seas vago. :)
¿Qué pasó? No le pagaste a tus secuaces para salir en los videos.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

URKIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!

OMG OMG OMG OMG O-M-G!!!
*ah no perate los OMG se los reservo a
Daddy Yankee
...

Oh dios las cosas que uno se pierde por estar gamberreando en otros lares.
Como dice el nene de Tang que yo odiaba a muerte:
QUIERO MÁS!!!

8:31 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

postea postea el video ese! la superprodokchion.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh Dios, el gato no quiere publicar nada. Voy a tener que seguir mirando en los archivos.

1:52 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa. El nuevo video esta hecho. Es Youtube que no se que pasa que no puedo subirlo. Pero seguiré mi lucha por encharrecerlos.

2:54 a. m.  
Blogger Estela said...

Maldito Youtube. Eso me huele a conspiración.

8:10 a. m.  
Blogger poteleche said...

Weeey tenía tiempo que no me daba mi dósis de cangrinaje revolucionario del Gatoqueen, jajajaja, saludos.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen, por aqui visitando tu blog, muchas gracias por tu comentario. Siempre bienvenido.

------------------------------
Nota a la pata:

jajajajajajjajajajajajajajajajaaj
que video tan loco!!!

6:37 p. m.  
Blogger Estela said...

bosckoscky Creo que sí. Grrrr piquete para youtube. ¡Queremos a Gatoqueen y sus secuaces! :(:(

5:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, un video nuevo ya!!!!!!!!

10:19 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

weeeepa no es mi culpa. el video esta hecho ya pero no me quiere subir.

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home