miércoles, noviembre 01, 2006

Cucusa y los Chapulines de Cuernavaca

21 Comments:

Blogger La Fábrica Fantástica said...

rajaaqaaaaoooooo con la gracia de los chapulines de cuernavacaaaaaa!!!!!!!!

12:19 a. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Bueno. Tengo que admitir que los mexisombreritos charros son sinó la aproximación más fiel a lo que la nomenclatura boricuesca permite para el concepto "charro".

el backfougual para mostrar la reacción de Bebito me encantó y los chapulines me dan asco.

12:33 a. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

sin embargo con unas cervecitas encima y el ofrecimiento en Yinyas lo hubiese considerado. jajaja que cosa mas brutal. Pero Cucusa es la mejor. Es tan golosa jajajaja

12:36 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Saben a Cheetos

1:19 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

AYYY!!! Gatoqueen, ¿a Cucusa le gustaron los insectos esos? AAAUGH!

No podría comérmelos porque me recuerdan las cucarachas y no las soportoooooo !!!!

FUCHI!!!!

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a cheetos?!!!!

ay, sabes, (nota aparte) hace como dos semanas que aprendí que un chapulín era un grillo!!!

Toda mi vida viví engañado.

Anyway, a to el mundo le venía diciendo que los chapulines eran grillos.

Yo quiero ver las pirámides de Chichen Itzá (o esas son en Perú?), ay estoy dormío. Quiero ver pirámides aztecas. haha qué exigente es este público ah

1:48 a. m.  
Blogger IvO said...

jajajajajajjaja...... and ewwww at the same time.

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

안녕하세요.
재미있는 프로그램입니다.
좀더 재미있는 프로그램 올려주세요.

(hELLO
This movie is very funny. Next time please offer more phone movie.
Sim Chae Hwa)

Mensaje en HAngul de Mr. Sim

GatoQueen ahora eres internacional. Como el jefe no esta les tuve que mostrar y explicar a mis compañeros coreanos tus ansias de dominar el mundo. Creeme cunado viero esos grillos hicieron huuum!!!, pues aqui cocinan las orugas y se las comen.

3:14 a. m.  
Blogger Estela said...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a infartar. :) Cucusa es mi favorita, y hoy se botó. El sombrero, rosa por supuesto, de medio lado le queda precioso. Es una niña aventurera, se mando esos chapulines como si no hubiera un mañana. Creo que está llegando a su adolescencia, ya bebiendo cervezas. La influencia del bebito la ha pervertido. ¿Veremos a Cucusa "wild on cancún" ? No le voy a permitir semejante gringada.

Miraaaaaaaa estoy borrrrrachaaa jajjajajajjaajjaja I love it! Quiero esa frase en un Tshirt con la cara de Cucusa.

Llévatelo Cuqui!

6:15 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Miraaaaaaaaaa "C" mandame unas oruguitas de esas. Ya que cogí el gusto al mundo de los incectos. Me falta probar un plato hecho de larvas de hormigas que dicen que es una cosa de otro mundo y por supuesto el gusano ese mezcal que ponen al fondo de la botella de tequila.

Mmmm Mmmmm Ricas

8:45 a. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

le estan ensenanado muy malos modalesa Cuqui. Oye!
Y no se, ella dijo que sabian ricos esos chapulines, pero no creo, su boquita decia otra cosa. Yo haria como el bebito, juyir!!! Le queda elsombrero al bebito se ve hasta cute.

11:27 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

MIra....como saben esos chapulines???? se ven medio gross pero quien sabe a lo mejor saben rikos...

10:34 p. m.  
Blogger NydiaAntonia said...

Wepaaaaa llegue con mis antenitas de vinil!!!! Eddie y Cookie me tienen loca!! Anyway, esos chapulines seguro que saben mejor que la comia de culo que me dieron en la clase de ayer, jajajajjaja!!!

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Gatoqueen los chapulines son como grillos o me equivoco?


Saludos

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre he dicho que eres el mejor. Si de verdad me quiero reir paso por aquí. Que bueno que publicaste varios videos corridos. Me encantaron todos. Saludos desde mi nuevo blog.

10:26 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa! Los chapulines son como los grillos hermano Gato. Y Mariposa ya verás los nuevos videos grabados en mexico. Es el editar lo que me tomará tiempo.

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaajjajaajaajajajaajaj el que esta guillao es Cuqui hahahaaahah a veces se tarda y a veces se va rápido para mí lo hace pa molestar jajjaaajaja pero estoy empezando a amar a Cucusa, esas cafrerias y puercadas las amo lol jajajajajajajaaa... el Bebito es el mejor, yo hubiese corrido como él jajaaaaaja.

Mira estoy borracha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja i love u Cucusa XDDDDDDDDDDD

4:40 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Estela de Luz Silvestre , eres la mejor!

cafrifina!

11:15 p. m.  
Blogger el hombre said...

estoy borrachaaa!!! eso fue lo mejor de todo el video. Bueno eso y el bebito con sombrero de Vicente Fernandez.

hey si hacen camisas de cucusa yo quiero una que diga No seas timida!!!!

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grillos con sabor a cheetos. Yummy!

5:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Miraaaaa yo tambien quiero mi camisita de cucusa que diga "no seas TIMiDA".

Te amo gatoqueen, vuelve a publicar vids porfa.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home