miércoles, diciembre 14, 2005

Doble In Memoriam


El Ejército Gatoqueen recuerda a dos de nuestros soldados más comprometidos con la causa Gatoqueen. Kenny y Silvio. Ambos residentes del estado de la Florida residieron con Albizu y Chano durante 3 años. Desgraciadamente murieron al ser descubiertos en una misión.

Las consecuencias de estas perdidas se hicieron sentir en las elecciones cuando a falta de agentes gatoqueenescos la administración Bush logró alterar las elecciones del estado de la Florida y... ya sabemos los resultados.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gato queen es el mejoooooorr!!!!

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debemos dedicar un día a los caidos en la dura misión de gatoqueen...

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una verdadera vergüenza que no se le dedique un día a los gatos caídos.....

9:43 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Amén!

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gato queen, gracias por el tributo que le rindes a mis queridos ex-compañeros. Lo único que me falta pedirte es que me digas a que dirección es que tengo que mandar el cheque de la ofrenda para la causa y dejarte saber que mis perros estan tan conmovidos con esta situación que ellos quieren ser voluntarios por la causa pero tienen miedo de ser rechazados por ustedes. ¿Ellos pueden servir de espias o algo asi no?

¿Qué les puedo decir a ellos?

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gato, yo tambien sufri una tragedia, ve por mi blog para q veas... aun lloro...

4:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi alberto tambien sucumbio en una mision en mi complejo....eso de ser gato comprometido con causas beneficas puede terminar en tragedia. alberto esta catalogado como MIA (missing in action), pero leticia lo reemplazo con sumo esmero.

bienaventurados los llamados a la casa del gato.

qepd.

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home