domingo, junio 18, 2006

Una visita a la Torre de Oración de Font y sus secuaces los dinosaurios




Weeeeepa. Aquí fuimos en busca de ideas para crear un parque temático gatoqueenesco. Las imagenes como siempre se pixelan asi que pues breguen con eso, porque traté pero no se me da muy fácil esto de la tecnología y hasta me sale sangre cuando tengo que aprender algo nuevo. Bueno espero que les atormente esta experiencia de la misma manera que a nosotros. Esta noche dejamos la lucecita puesta y la puerta abierta.

26 Comments:

Blogger Kahlúa Macarena said...

"cráteres lunares". jajaja...

qué charrería... ¿así es el sitio éste?

mi esposo me dice: "¡vamos! dale, para curiosear... no te tienes que convertir." ¬¬

nah... con este vídeo informático me basta...

11:02 p. m.  
Blogger carol said...

hahahahah

11:02 p. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

wow....q genial ese sitio....q linda la obra del $$$$$$$$$$$$$$eñor......y Gato...muy buena la edición...

11:08 p. m.  
Blogger el hombre said...

He ahí sus ofrendas, queridos hermanos. Ya se me quitó la curiosidad de ir a ver el Jurassic kraP ese.

11:29 p. m.  
Blogger • Ceci • said...

¡Que Fuerte! Mira a la nena aguantando el cuerno falico del dinosaurio.

Lo mejor es que "gift shop". !Bravo Gatoqueen!

12:00 a. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Anda pál carajo!!! La torre esa es peor de lo que me imaginaba...
WTF???
No sé qué fue peor...las imágenes esas de Cristo, que mano, es la cosa más creepy que he visto en mi vida...o la niña que parecía estar dándole pajas a un dinosaurio, jajaja!!
Con razón Font salió huyendo de la isla...¡qué bochorno más increíble! Lo peor es que siempre hay pendejos dispuestos a pagar el "cristo tax"...¡ya sabía yo que tenía que hacer mi propia religión pá ganar dinero!
Y sí, por culpa de este video voy a tener pesadillas...:S

7:34 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

¡Hermoso! Tremenda producción gatoqueenesca para dejarnos saber que las imágenes dentro de un museo jurásico-cristiano muestran niñas que se agarran el cuerno entre las piernas y nos dejan saber que Jesucristo le predicaba a los dinosaurios.
¡Qué bellooo!

11:04 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Pero y que carajo hace Jonathan ahi comprando crucifijos?

Y porque te devolvieron los chavos? Te quejaste por los "hazards" que habían por doquier? (el mapo, el pote de snapple en la escalera, la basura)

Suerte tuvo Eddyl porque si se llega a caer dentro de ese cráter sale a la superficie en Hong Kong.

Me encanta como el "Profeta Tipográfico" (Font, get it? ay jijiji que gracioso soy!!) mezcla la evolución con la creación. Ahora me hacen sentido todos esos reptiles monstruosos de 7 cabezas que mencionan en el apocalipsis.

(m)Amén, hermanos!

4:21 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

mE DIO MUCHO MIEDO el arte para niños. Era mas para pervertidores (como se diga) de niños. ay poero que chula estuvo la escalera de la evolución, el dino encarcelado por no pagar las planillas y l0os crateres lunares.

4:29 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

jajajajajjajajajja ay Kaiser esos chistes charros que terminan en "Get it?" son mis favoritos.

Bueno les cuento que este video es solo una pequeña muestra de las atrocidades que allí se encuenrtran. Dejé fuera mucho pietaje porque sino iba a ser una longa demasiado intensa. Les recomiendo que lo visiten y tomen el tour de los dinosaurios que por oscuridad no pude mostrarles. La actuación del guia cristiano es merecedora de un magno agueybaná platinum.

Y Kalua ya se que Cráteres de escribe con el acento en la "a" pero quice ser "kreativo" al estilo pentecostal.

4:51 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

bujujajajjajajjaajajja bujujajajajajajajajaja Los crateres lunares bujuajjajaaaja me meo, si sigo asi le quito el puesto al de la camara que vende como jesus caliente y sin mantequilla jajajajjaaja y si eres blogger te descontamos el cristo tax, pueden pagar en cheque pero si rebota no nos hacemos responsables por lo que la mafia de font les haga jajajjjaaaajaaja.

5:55 p. m.  
Blogger electropoty said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:19 p. m.  
Blogger electropoty said...

Maldito FONT sé que dentro de todas esas fachadas de atracciones escondes la guarida secreta de muchos de mis enemigos....

ohhh no, no,....¿que pasa?....Electropoty siente un movimiento estraño haciéndolo bailar demoniacamente!!! A U X I L I O!!!
(de seguro Font tendrá algo que ver en esto)

10:21 p. m.  
Blogger IvO said...

jajajaja GATOQUEEN>>> eres un hijoepuuuuuu :D

jajaja te quedó demasiao.. Cómo lograste entrar a ese lugar y que te dejaran grabar? Te la comiste GQ, te la comiste. Yo creo que ese videito es digno de un premio de jurado del Cannes Film Festival... si señol!

:D :D :D

9:45 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Vicky... y no te encontraste a Bill Gates en África?

1:43 p. m.  
Blogger ARD said...

Me pregunto qué hace Font con todo el dinero que le han dado los feligreses. Yo creía que lo había invertido en el edificio ese pero por lo visto es una soberana charrería y ni siquiera le puede pagar a un buen conserje para que limpie bien y guarde el mapo. Me imagino que ahora se hasta todos los $$$ en la chilla que dicen que tiene en Miami. Y esos ascensores? Estaban dañados o la silla es una barricada para evitar que la gente entre? WTF?

5:35 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Vicky, estas segura que no estabas en la Iglesia de Pollos (Church's Chicken)?

7:37 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Por Dios!!! No se quien de los dos es más charro comentado, si Jonathan o Blue.

Ay Vicky, veo que estaban como Ashar Edith en sus tiempos de misionera. Solo que ella le comia los dulces de arequipe a los pobres indios mientras tu jartabas a los habitantes de Toga con esos pasteles.

Por cierto ( y para ser más charro que los demás), queria preguntarte ¿Cual es la vestimenta tradicional de ese país africano (Togo)? Es la Toga?

ñaca ñaca

La Charrería puede ser contagiosa, VACUNATE en tu CDT más cercano.

7:45 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Viiiiiiiiiiiiiiiiiicckkyyyyyyyyyyyy!!!
*sonrisa de oreja a oreja*
Me hiciste muuucha falta. No te vuelvas a perder mija'...
Y pa' próxima misión me invitas, sabes!?


Se fijaron en el parecido de el Jesús de caricatura con el Pastor Font!!!???
Se pasaron con la nena agarrandole el cuerno al dinosaurio!!! Oh Dios... ESTAMOS MAL.
ROFLOL!

7:21 a. m.  
Blogger Arlene Griselle said...

Pues ya veo que El Seños si hace milagros, $$$$$$$$$, jajajaja.

11:42 p. m.  
Blogger Fran Invernoz said...

¿Qué tal está la Jurassic pizza?, ¿está hecho de carne de dinosaurio auténtica?... es que me ha quedado esa duda, aunque más simpático es el niño que salta los cráteres de la luna.

9:16 a. m.  
Blogger Kahlúa Macarena said...

gatito: por primera vez no intentaba corregirte... es que al ver lo de "cráteres lunares" (digo, "cratéres lunares", que fue lo que pusiste) pensé "wow... esto debe ser algo bien científico y educativo..." yo esperaba que fuera parte de la exhibición de font... y de repente sale eddyl brincando... ¬¬ nada, me pareció cómico... tú te puedes tomar todas las licencias kreativas ke kieras... eso contribuye al estilo charro de gatoqueen productions... :oP anyway, estuvo genial... ¡me encantó! *te mando un sobito en la cabecita para que ronronees*

2:36 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Nos encantas kahlúa fabricaríamos pistas para que cantes directamente canciones de "bet Mijler".Nos encantó el video con la letra.

2:27 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

me encanta el "Plus Cristo Tax" genial Foooonnnttt!

3:18 p. m.  
Blogger Mara said...

¡Traición! ¡Tración! Fueron sin mi a la Torre de Infierno de Font.

¡¡¡Malditos, me las pagarán!!!!

Sentiran la furia de mi gamberreria....

6:19 p. m.  
Blogger Mara said...

Bueno, ya que me saque el berrinche de que no fui a este "Duck Tour" del sistema, de verdad que este video esta BIEEEEEEEN cabrón... Ja ja ja

Es uno de mis favoritos. Chapeau GatoQueen, chapeau.

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home