miércoles, junio 07, 2006

En Busca del Idolo: Una nueva pelicula menos tecata que el video anterior



Weeeeeepa! Cuenta la Leyenda, según Titi Chagua, que en el corazón de la selva bayamonesa se encuentra escondido un idolo que traerá fortuna a quién lo encuentre. Podrán nuestros nobles heroes llegar a él o se interpondrán en su camino los tenebrosos y desconocidos obstaculos. Disfruten de este filme con 17% más efectos especiales que el video anterior. Filmado en exteriores con paisajes hermosos y actores de primer nivel.

17 Comments:

Blogger elvinort said...

OOOOOOoooooo! Aquí si hay valores de producción. Yo no sé porque la gente se va a Uruguay a filmar.

6:54 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

A esa Barbie Gamberra era que fumaba mucho y le hicieron una traqueotomía? Yo sigo diciendo que habla como Shorty Castro. Seran familia? Porque hablan igual y miden lo mismo de estatura.

10:35 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

BTW la cancion del final está BIEEEEEEEEEEEEN gaysiva. Como pa' sacar las tacas, la peluca y el trajecito de lentejuelas.

10:36 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Oye, me dices que pongo cosas puercas en mis historias verídicas, pero, ¿que me dices de un Ken que anda medio esnú pa que unos dinosaurios le coman el miembro? ¿Y la Barbie Barata? Esa no sabe que la ropa existe...
JAJAJAJAJJAAAAA!!!

Aparte de todo, es excelente producción. De seguro estará nominada para los próximos Óscares...

11:46 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Oye, me dices que pongo cosas puercas en mis historias verídicas, pero, ¿que me dices de un Ken que anda medio esnú pa que unos dinosaurios le coman el miembro? ¿Y la Barbie Barata? Esa no sabe que la ropa existe...
JAJAJAJAJJAAAAA!!!

Aparte de todo, es excelente producción. De seguro estará nominada para los próximos Óscares...

11:46 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeepa Rosello no se baña jajajaaaaaajjaajaa “que boba, que boba” jajjaajaaaaajaj esa peli estuvo brutal pero la barbie gamberra tenia que morir!!! Auque creo que después que se comió toda esas arañas fritas y grasientas se murió de la gordura jajaajajaaaaaaa.

11:50 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

ROFLOL
jajjajjajajajjajajajajja...aajajajjjajajaajjjjajajaa...ajajjajajjajja
Oh Dios!!! Deberían eliminar a Dueña y Señora y darte un espacio permamnte a tí. Definitivamente tendría más rating.

12:08 p. m.  
Blogger Cokeecito said...

gatoqueeen, te deberan nominar este corto por los créditos. muy creativo.

7:32 p. m.  
Blogger • Ceci • said...

Con "cameos" y todo. ¡Anaconda y Jurassic Park! XD

1:02 a. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

jajajaja me encantó la barbie gamberra y medio trans!! ¿Para qué ver el código Da Vinci? deberían poner las películas gatoqueenescas en los cines!!

6:50 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Humanos insensatos!!!! Estas peliculas no son para premios ni para el deleite de nadieeeeeeeeeee!
Estas peliculas están destinadas a aturdir sus mentes humanas y asi facilitar mi dominación mundiarrrrrrrr!

¿Por qué no acaban de entenderrrrrrrrr?

Dejense dominar coño!!!!!

8:46 a. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Bueno Gato Queen esperaba ver el final alternativo despues de nombrar a todo los auspiciadores en los creditos...
ya estas casi preparado para los premios GOYA!

8:01 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Jajajajjajjajajajajajjajajajaja

Que charra eres Shery!

Y sabes que no hay nada como la charrería para alegrarme.

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me muero de la risa que cul, la chilla de goma quedo brutal. hubo una parte hay como estilo pelicula china se ve y despues se oye. ¡oye y la gamberra camino mucho!

9:34 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

diantre
estoy en shock. Esos actores de primera me dejaron boquiabierta. Sigo en shock, quiero saber cuando van a estar firmando autografos en Walmart.

8:37 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Blue si hubieses leído bien los créditos te darías cuenta de que Walmart no aparece como auspiciador. Las firmas se llevaran a cabo en Tiendas Capri.

Habrán galletas ritz con cheese wiz y bola de jamonilla tulip con queso crema y jalea de piña.

A lo mejor le encargo un bizchocho a Ashar (en forma de araña para que vaya con la tematica de la pelicula)

8:42 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Baby Showers en el trabajo!!!! Ay yo odio los Baby Showers de cualquier tipo. Pero en el trabajo debe ser peor. Con tanta gente que no se soporta pretendiendo ser tan dulces derritiendose cada vez que enseñan unas botitas o un babero. Ay no puedo bregar con esas actividades de humanos tan tediosas y charras.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home