martes, mayo 30, 2006

¿A dónde llegará nuestra maldad?


15 Comments:

Blogger theblogmachine said...

rajaoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

12:41 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

bujuajjajaajaajajajjaajajaaja!!!!

12:42 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Que bochornoso yo con dial up y les gano... bujuajjajajaj

12:52 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

bujuajjjjajaajjajajajaajjajaja bujujajaajajjaajjaaajaaa maldad el Bebito es el más hijo de su madre ojala le haga sufrir a mickey mouse...

12:59 a. m.  
Blogger J O E L said...

ya mismo el bebé ese le pega fuego en el rabo a mickey... pero me pregunto cómo se deshará de las autoridades Disneynianas...

4:04 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Coño, ¿no le basta con hacer sufrir a los nenes boricuas? Ahora va a hacer sufrir a los gringuitos cheez trix...
Este bebito se está tirando internacional, me imagino que lo próximo será ir a torturar niños de Latinoamérica, Europa, Asia y hasta Oceanía...

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"horror en orlando" es como se deberia llamar la peliculita. va hacer peor que el 11 de sept. yo quiero verlo...

5:39 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

La maldad no conoce fronteras... Bebé, you so cruel! pero... procura torturar a los gringitos, que se ponga un kiosko y los harte de cuajito y patitass de cerdo. Ah, y que lo pisen con malta India.

10:52 a. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:52 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO DESTRUYAS A DISNEY QUE YO TAMPOCO HE IDO!!!

Quiero ir a tener sexo ilícito en los túneles :D

4:23 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Lo se, estamos llegando al JUICIO FINAL!!!! y gatoqueen sera quien domine el MUNDO!
Una vez dominado Dysney nos jodimos TODOS!

9:32 p. m.  
Blogger ARD said...

Me gustó la selección musical de Phantom of the Opera.
Vamos a ver con qué viene el bebito luego de esta misión. Personalmente pienso que no va a poder darle pelea a nadie allí- si acaso a los enanitos de Blancanieces y a los muñequitos de Small World como sugiere la Madam.

5:04 p. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Acho, Gatoqueen, nos dejaste con las ganas!! Ya yo me había emocionado y tó pero esto es sólo un maldito preview...¡Quiero ver al bebito joder a Disney!!!!

7:18 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa cogelo con carrrrrma nena, que recién llegué a PR y tengo que trabajar ahora sobre el material maldito.

8:19 a. m.  
Blogger Kahlúa Macarena said...

pss... te corregiste solita, madam...

¿qué habrá pensado la gente cuando vieron al bebito gruñón salir de la mochila donde estaba guardado para aparecer en pantalla?

me lo imagino en "it's a small world", dando vueltas con los muñequitos esos, que a la verdad que meten miedo... :o|

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home