martes, noviembre 07, 2006

El Misterio de las Piramides de Teotihuacan y algo mas

53 Comments:

Blogger NydiaAntonia said...

Raje antes de ver el video hice trampa buajaaaaa!!!!

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo :)

12:49 a. m.  
Blogger NydiaAntonia said...

jajajajajajjajaja me las pagaras bette midler!!!!!

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

weeeeeeeepa que pilleria no me importa :P

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué mierda... yo que veo el update y cuando llego ya hay seis condenaos comments. ustedes son unos pillos sí.

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora déjame ver el video este...

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eah. este documental sí que está malo... jaja

Sé que el público aclamaba las pirámides, pero, ¿qué pasó? Yo creo que tiene que ver con un arco narrativo que no funcionó hoy (qué elocuente ando), creo que como todo terminó en fracaso por eso el docu-drama este también fracasó. Dejó al público down...

Esperemos que el bebito recobre sus fuerzas haciendo a la gente infeliz.

1:40 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Ea rayos, que documental más charro. Desde las pirámides hasta una boda con mariachis y todo, jajajajja. No sé como la fiera esa no atacó a Batrasio también mientras filmaba al bebito. Hubiese sido interesante que mordiera a la novia...

10:20 a. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

no se no me gusta mexico

pero el bebito ultimamente tiene un racha. Pobre

Hace tiempo que no salia Bratasio, pq seria? Tiene algo que esconder? o ES POR que fue desterrado a Mexico y solo ahi puede salir?Ah? ANda dime no sea timido

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjajaajajajjja es que batracio siempre falla en sus documentales es como todos los reporteros de este país jajjjaaaajajaaj :) lo que me gusta es cuando dice "vaya vergüenza OTRA MÁS" jajjajaajajajaaajajajaj.

1:45 p. m.  
Blogger Estela said...

Me encantó el batrasio de wedding crasher. Le hacía falta cachetear chiles en nogada o algo así, por eso de darle más credibilidad. En cuanto al bebito, esperaba que empujara a un turista charro por la piramide pa'abajo. No sé, se está portando muy bien el bebito, me tiene preocupada.

6:37 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ay Germ por fin dices lo que he querido escuchar toda mi vida!!!!!!


Gracias por reconocer mis poder de charreria!!!

Me esmeraré en hacerlo cada vez peor.

4:26 p. m.  
Blogger NydiaAntonia said...

Y este Germ tan cool??? Lysol!! Lysol urgente para este blog!!! Bueno Gatoqueen, miralo desde este punto de vista, al menos alguien malvado y maloso comenta en tu blog, en el mio no comenta nadie... Miraaaaa,,Germ... me arrepenti, no voy a echar Lysol na', me caes bien, eres bien charro y cool..bueno mas cool quiero decir, vete a mi blog a comentar, a ver si mi blog es charro tambien?? Anda, no seas timido...

6:17 p. m.  
Blogger NydiaAntonia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:17 p. m.  
Blogger NydiaAntonia said...

Comedia real?? Jajajajja tu eres de la gente cool que todavia piensa que los realities son reales?? Nene sacate los Real World de los 90's y quizas encuentres algo real ahi...Me gustas cuando comentas te ves como... que bien cool y rebelde...¿Riquitilla? Bueno, si se le puede llamar rico a alguien que compra en Old Navy y Kress con la moda que es pues si soy riquitilla...tambien soy riquitilla y charrilla tambien!!! Riquitilla en charrerias!!!!

10:03 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Bueno Olgui, yo creo que lo de riquitilla se debe a la Chancla Reef de Montehiedra que da consejos en tu blog. Yo pensaria lo mismo si tuviera 10 años.

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedo rajarlo siendo el comentario número 23????

jajaja !!!

Saludos.

11:39 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Hola!!!

11:46 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

El video está demasiado charro como para comentarlo.

11:46 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Que alegria tener a Ashar Edtih de visita en mi charri-world.

Esa tecnica de desaparecer funciona nena. Te echaba de menos.

11:51 a. m.  
Blogger NydiaAntonia said...

Cuantos estan ansiosos de ver las cosas cool que postea GERM en su blog????? Porque supongo que si quieres destruir a Gatoqueen tendras un plan ultra mega cool y siniestro...Anda postea algo cool y siniestro en tu blog...Si no.... pues... ve a mi blog a comentar constructivamente, anda, como a ti te gusta, te espero... Es un date o una comida?? Yo resuelvo este dilema diciendo que es el germen que se come como si fuera una comida.

12:30 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Jajajajajjaajjajjajajajjajajajajajajaja

12:32 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Gatoqueen... Que bueno que me extrañaste. Yo ya te extrañaba a tí tambien.

No planifiqué desaparecer... Simplemente que desde que regresé a las aulas no tengo tiempo ni pa' tomarme una piña colada.

5:51 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

En las aulas Ashar? Estas dando clases como misis lebrón a Cucusa?

Anda cuentanos cómo contribuyes a la educación de nuestra isla?

Danos detalles (y despues te mando la Piña colada)

6:23 p. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

jajajajajajaja...vaya q nitido tener a germ en este ameno momento....con sus comentarios....me alegro por el q tiene una mision en la vida....venga un hurra para germ....hurra....

12:59 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

wepa el pobre bebito otra vez fracasa....y q cool q nos digan riquitos...jajajajajaj....riquitillos...

1:00 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Me gusta que Germ sueña en grande.

Tu puedes Germ Adelante!!!!

4:02 a. m.  
Blogger NydiaAntonia said...

Germmmmm, es el chico rockero, super, super, super rockero!!! nene, me trajiste recuerdos de la infancia, te quiero y to. Vete, anda, comenta en mi blog!!! El que me estas infectando eres tu, porque eres un germen, get it?? Ok, ahora entiendo pq tu furia, alguien comento mal de ti, y yo se lo que es eso. Me pasa todo el tiempo Germ, en industrias como gobierno y publicidad, pasan esas cosas y pues te invito a que perdones, como yo, a esos compañeritos que dia a dia no saben mas que hacer comentarios feos y bobos de uno, en fin... Miraaa, dejen de joder en los blogs, gente!!! Un consejito de Jem y Germ los chicos rockeros, super, super, super rockeros!!!!

8:35 a. m.  
Blogger Estela said...

Jajajajajajaj gatoqueen tiene un archi-enemigo, es primo de Barney? Tienen una similitud en la foto.

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ustedes no tienen madre, jajajaja! Esta conversación está muy graciosa. Barney el rabioso enemigo de Gatoqueen. Bueno, veremos a ver que hace Gatoqueen para combatir a ese germen. Nada, yo creo que el video de Bebito se quedó corto en charrería que el pobre chico Germ. Nada, sólo necesita atención, eso es todo.

Muy charro el video, por tu culpa no dormiré con la novia esa. ¡Dios Santo! Jajaja! Saludos.

9:13 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Wow ahora Germ es un angel. Me siento como en un episodio de "Touch by an Angel" donde aprenderé mi lección de humildad.

Que ganas de ver lo que sigue!!!!!

12:02 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

jajajajajaj...q cool...el sabe escribir y todo...ese "lla"...tambien me parece un poco confundido, en uno de sus comentarios dice a quien le improta un bebe en una escalera, pero esta comentando en el post de un bebe en una escalera....bueno q viva germ de nuevo...si no es por germen de seguro es un acronimo super interesnate....wuju.....germ germ germ....

4:35 p. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Dios mío de lo que yo me he estado perdiendo todo este tiempo, del Gérmen Justiciero.

8:47 p. m.  
Blogger Estela said...

Fábrica estabas bien perdido mijo, uno se pasa varios días fuera y ocurren estos acontecimientos.

Le soy fiel a la charrería y el imperio del gatoqueen, ¿y qué? :)

9:27 p. m.  
Blogger IvO said...

Gatoqueen, por mas que me encantan los videitos y disfruto de ellos y me rio un montón, te tengo que decir que extraño mucho a Malifacio... No podrá hacer un comeback por ahi?

Estoy segura que no soy la única... :*(

Miau.

7:15 a. m.  
Blogger La Fábrica Fantástica said...

nena malifacio encarnó en Germen.

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que pronunciar hechizos del Popol Vuh debe ser una tarea titanica. Pero lo mejor fue tratar de cachetear en la boda con un coquigrama. Hubiera dicho que era un ajolote. O algo.

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ea rayo, 51 comments!

Tengo que decir que secundo a Ivo, postea un Malifacio un día de estos!

Como nota aparte, Gatoqueen, voy a reportarte a Servicios Sociales, creo que Bebito Gruñón es un niño maltratado, miren los dos tremendos moretones que tiene en la nariz y en un cachete. Eso hay que investigarlo.

12:17 a. m.  
Blogger poteleche said...

Coño gatoqueen porque es que yo nunca logro que tanta gente escriba en mi blog, ajjaaj

3:17 p. m.  
Blogger Mufaker said...

Feliz navidad mi queridisimo Gatoqueen. :)

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pasa por mi consulta

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos al malévolo gatoqueen desde la vecina media esla de R.D.

3:21 p. m.  
Blogger Oneida W. Toro Rivera said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:13 a. m.  
Blogger Oneida W. Toro Rivera said...

que ha pasado con el gato ? Vive o no?

10:48 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

Meraaaaa! Que cura! Necesitaba una Mega dosis de charrería pura pa' caer en tiempo.

12:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gatoqueen donde estas??
El mundo no es lo mismo sin ti. Ya el Internet no tiene sentido.

11:42 p. m.  
Blogger Awilda I. Castro Suárez said...

gatito te echo de menos...

12:20 a. m.  
Blogger Lily said...

Amigo, ya se que Ud. es un dictador y ahora me da miedo hacerle una solicitud... No se si leerás este mensaje porque veo que desde año pasado no posteas.
Resulta que tengo un blog sobre gatos el cual le invito a visitar en la url http://gatosconsentidos.blogspot.com
Como podrás ver, en él me salgo del tema "estrictamente gatuno" para incursionar en otras cosas llamadas "gatos". La verdad es que pretendo incluir en él TODO lo bonito que encuentre respecto a estos amados animalitos y vi en tu blog unos autos preciosos en forma de gatos... ¿Qué posibilidad tengo de que me "permises" para copiarlos en mi blog? y por supuesto que haré referencia al tuyo. Gracias de antemano por responder.
Recibe mis saludos desde Venezuela.
Lily

5:15 p. m.  
Blogger Mufaker said...

snif, extraño el blog de gatoqueen :(

2:57 a. m.  
Blogger De las imagenes a las letras said...

Jodeeeeeeer...!! Cuando piensas volver... está muy bueno tu blog

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Estoy de visita en Santo Domingo y he hecho muchas cosas interesantes...Espero verte por las calles de este hermoso país.

Que piensas de la navidad? Que te gusta mas de la navidad? que seriamos sin la navidad? Espero ver cual es su opinión.

Visitame a mi blog y dejame tu respuesta...jojojo

5:39 p. m.  
Blogger Oneida W. Toro Rivera said...

Quién mató a Gatoqueen? Hace 2 milenios que no se sabe nada de él. Que tiempos aquellos!!! Ahora es epoca de elecciones me hubiera gustado verlo en acción por aquí ,con sus locuras.

Para record octubre 13 ,2008

9:21 p. m.  
Blogger nicol said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home