viernes, diciembre 16, 2005

Gatoqueen anuncia agentes incubiertos en fiestas de niños.

WEEEEEEPA! El ejercito Gatoqueen finalmente lanzará sus agentes incubiertos vestidos de payasos para inflirtarse en cumpleaños de hijos de importantes politicos. Hemos invertido millones en lograr los dizfraces perfectos para que nadie sospeche. Como ven en la foto uno de nuestros agentes asume alegremente el rol de payaso con una naturalidad que nunca nos descubrirán. LA DOMINACION GATOQUEEN ESTA CADA VEZ MAS CERCA!!!! HUMANOS RINDANSE!!!!1

6 Comments:

Blogger AsharEdith said...

jajajaja... *meandome de la risa*
Pues vaya... Que los voy a contratar para que vengan a la despedida de año de mi familia... Siempre hay más alcaldes PNP que en un meating del partido... Ups! me acabo de chotear. ;0) *guiñada*

9:58 a. m.  
Blogger poteleche said...

jajajaaja, el gatoqueen está como Kikiribú, el gallo gigante de los animaniacs que se infiltraba como humano. Claro sin ofender, la diferencia es que el gatoqueen asume su identidad orgullosamente.

11:40 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ja ja ja ja ja Poteleche me mangaste lo de copión. Lo más freaky del tema es que mientras abria los comentarios del post estaban dando los animaniacs en la tele...Casualidad? Uyyyyy.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabía yo que los payasos que me llevaba Papi a mis cumpleaños eran raros. Y yo pensaba que era que mi viejo contrataba los mas charros ara ahorrarse unos pesos.

1:20 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ja jaja ja ja....Ashar si es para fiestas de alcaldes PNP son otro tipo de agentes incubiertos que se necesitan ( y lo de los payasos lo tienen ya cubierto)

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gatoqueen, la manera mas facil de infiltrarse en los hogares es convirtiendose al otro bando: vistanse como el "mejor amigo del hombre", ganadose la confianza del enemigo lograras mas enlistados bajo tu dominio mundial. ah, y si aprenden a ladrar...olvidate, gatos bilingues, que joda!!!!

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home