jueves, diciembre 15, 2005

STOP THE PRESS!!!!!

GalliQueen, uno de nuestros corresponsales de Encantada estuvo presente en la Gala de sombreros de las Damas Civicas y tuvo la delicadeza de darnos esta bella imagen que perdurará en todas mis pesadillas por los siglos de los siglos. Nada que yo pueda escribir superará la imagen de esta dama tan distinguda y orgullosa de representar Piñones, el paraiso de Ricos y Famosos. Si alguién encuentra algo que supere esto escribame a elgatoqueen@yahoo.com

15 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Jajajaja
Te has convertido en mi blog favorito!
Eres el mejor!
Por eso tienes tu propia sección en mi blog. Ve a leerla!

10:56 a. m.  
Blogger Mara said...

GatoQueen...no tengo palabras. Hay que mandar a esta señora a representarnos dignamente al Festival del Reciclaje.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SPEECHLESS

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta vieja es una tramposa. Ella no es una "Dama Civica", ella solo está promoviendo su friquitín de piñones que se curiosamente le llaman el "Bienvenidos a Piñones" en el km. 13.5.

Sólo mirale esos ojos de tramposa, se le ve la mirada de sorprendida por que no sabía que iban a tomar fotos para el periódico. Y que me dices de esas hombreras en la blusa. Dime, ¿que "Dama Civica" que se respete asi misma usa esas todavía?

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todas

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese sombrero suyo me da mucha hambre. A lo mejor me lo coma. Y después cómo va a bregar usted sin haberse podido hacer teasing en la peluca? Ay señora, yo ested me escondo.

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esos bacalaitos si que se ven buenos. Yo nunca habia pensado pegarle a una doña antes pero se la veo caminando por ahí en la calle Loíza voy a tener que darle un puño para robarles los bacalaítos, por que se ven tan ricos. Y las alcapurrias. A mi me gustan mucho las alcapurrias, tanto asi que le daría un puõ a la doña, auque vaya preso. en la carcel, si me cojen, me comerí las alcapurrias Y LOS BACALAITOS todos en una sentá y no me pensaría que valió la pena, por que se ven tan ricos.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé ni qué decir.

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bendito no me relajen asi, mira que yo solo quiero que mi papá, que tiene el #45 en Luquillo, se sienta orgulloso de mi.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holy Fuck right in the Motherfuck!
... ... ... ...Me rindo...
Aunque lo que los japoneses le hacen vuestros confederados de debería llamar la atención de las autoridades gatoqueenescas.

http://www.petoffice.co.jp/catprin/honten/

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GATO! vi que me escribiste en mi post... y dijiste q tomaras accion, pero te conteste esto:

GATOQUEEN: QUE VAS A HACER??? No lo hice a proposito… no me regañes… queria q se quedara pero no pude.

Ademas se lo vendí a una buena chica que lo cuidara bien...

NO ME REGAÑES!!! MI HIJO ES ASMATICO!!! *llorando en posicion fetal*

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW! Gatoqueen, ese es el sobrero que necesito para combinar con la camiseta y las panties de tu próxima línea. Con ese ajuar sí que seré toda una "Damita". JAJAJAJAJA!!!!

4:46 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

JE JE JE JE Tienes razón. A esta Damita no se le muere el alma de frio gracias a todas a esas frituras calientes ( eso sin mencionar el resto de su sexy vestuario)

5:05 p. m.  
Blogger  said...

jajaja...lo que falta es preguntarle a tu corresponsal si se le pidio una alcapurria a la senhora...buen blog, seguire visitando :)

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querido gatoqueen,

mandale un email con esta foto a magali febles. justo ahora que esta jodidasa con la demanda de la ex miss puerto rico, le van a hacer falta ideas creativas para la indumentaria tipica en el miss universe 2006, con esta gana te juro. de hecho, le das forward a los altos ejecutivos del certamen para que rediseñen la corona ya de una vez.

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home