miércoles, diciembre 14, 2005

INCREIBLE!!!! Le pagan a alguien por escribir esto

Weeeeeeepa. Este país es lo mejor. Si escribes charrerías así de malas, no sólo te las publican sino que te pagan. Es maravilloso como El Nuevo Día paga dinero al charro Bonifacio por sus pensamientos y consejos. Por cierto este que vemos, nos dice que la mujer no puede andar por ahí medio esnua porque se afecta espiritualmente. Eso quiere decir que los varones si podemos andar esnú por ahí sin que nuestra alma se muera de frio. Weeeepa que viva la moral excluyente y selectiva de Bonifacio.

En una nota aparte chequeen como Bonifacio expone información personal (telefonos) de los maestros lambeojos que progapagan su doctrina.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gato queen es el mejoooooorr!!!!

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow...osea q el dia q coocí a mi novia, Nydia, su alma estaba congelandose...q riko..jejejej...

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más charro es que Bonifacio tenga su propio website y que para colmo Gatoqueen le haga promoción poniendo un "link" en su propio BLOG..... ¿A dónde vamos a llegar?

9:49 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Mera canto de bocona yo no le doy promoción al pendejos ese, solo te pongo el enlace pa respaldar lo que argumento. Sólo por decir eso te voy a mandar un ataque de Gatoqueenes pa que te vacien las 4 gomas de tu carro.

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mera Gatoqueen, mejor vete al website del pendejo amiguito tuyo ese, el Bonifacio, y escríbele una cartita a Dios confesándole tus fechorías gatoqueenescas... y cuidao si los gatoqueenes que me vas a enviar terminan quedándose en casa con mis dos gatos... jejejejejeje

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonifacio es el mejor. Estoy loca por que salga la lonchera y el set de cartuchera y lapices en Moscoso para comprarselo a mis hijos. Dios los bendiga a todos y en especial a la vieja que hace Bonifacio.

PD. Dios quiere a Font por que es mejor que Yiye.

PD2. Gem's es una porqueria, super, super porqueria.

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a mi que ya no vivo en PR, sera moron el tal bonifacio...en una isla como PR con tal clima es mejor hacer como los Tainos....ellos si eran inteligentes...andar por ahi cubierto completo no debe ser saludable, ojala le de hipertermia a 'la vieja' que lo escribe. Peor es el tono 'patronizing' con que se dirige: 'Damita', mire pendeja pq mejor no se refiere a esta servidora como Ing. o Lcda., gracias, ignorante perpetuadora del tercermundismo en PR.

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mensaje que le deje a Bonifacio...(puedes comunicarte con el):

Querido Bonifacio:

Me resulta pretencioso y arrognatemente violador de la Constitucion la esperanza respecto al uso de tus "Pensamientos" en los salones de clase de PR. Para darte un update vivimos bajo una Constitucion que establece separacion entre la iglesia y el estado. Tus pensamientos son opiniones, por ende no meritan ser profesados en el salon de clase como datos, ademas de ser meras opiniones, son opiniones claramente basadas en tus creencias religiosas.

7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW! Este "anonymous" esta paso! Me encanta! Y si te consigues un Moscoso, avisame, porque eso cerro hace mil años! JAJAJAJAJA
En cuanto al mensaje del mamalon de "Boni": CLARO que discrima contra la desnudez de la mujer y no del hombre porque la que lo escribe es una doña a quien de seguro no le molestaria para nada qeu los hombres en el siglo 21 andaran por ahi con el "asunto" expuesto.

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero que Gatoqueen saque su propia línea de pensamientos, cartucheras, lápices, camisetas, gomas de borrar, loncheras y hasta unas panties para pasearme como toda una "Damita" delante de la vieja agriá que escribe las pendejadas de Bonifacio.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE MUERA BONIFACIO!!!

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa debe ser una gorda de mierda complejada llena de rollos asquerosos y celutitis cronica. a ti que chucha si mi alma se muere de frio??? tras de babosa moralista es sexista la atorrante!!!. si me da frio, pues me voy a starbuck's asi en cueros y me tomo un chai latte grande caliente (asi en traje de eva a que me lo regalan!!!), como siempre apoyando el capitalismo!!!!! (no tomo cafe ahi porque el puertorriqueño es mejor y el cafe de starbuck's es una reverenda cagada).

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home