sábado, mayo 06, 2006

El video que el Bebito Gruñón no queria que vieras



Weeeeepa! Este video se sacó durante la semana santa gatoqueenesca en nuestro chalet de veraneo localizado secretamente en una montaña siniestra. El Bebito abochornao por el contenido lo tenia escondido, pero no lo escondió muy bien....buajajjajajjajajaja bujajajajajjaaja

29 Comments:

Blogger Madam said...

Rajadito para el bebito. :) ¿Oye ese es electropoty que hizo un cameo en este video? jajajjaja Espero que en la revancha el bebé se defienda gatito, le dieron una salsa encima de una mesa de billar, uff. :)

10:17 a. m.  
Blogger yabisi said...

que brutal!!!!!!!. bueno la calidad de la filmacion no nos deja ver la cara del galan bebito gruñon pero que cierre, con esa estrella fujaz wow. y la música del gatoqueen.com es como los cierres del canal cuatro. yo quiero ver la charrivenganza.

11:01 a. m.  
Blogger Shery said...

nene que ricura, ese banner tuyo de DONDE REINA LO CHARRO buajajajajajajaj

mira, no quiero ver mas nada, ahora quiero ver al mismo gatoqueen bailando la cancion de mucha lucha XDDDDDD

1:16 p. m.  
Blogger Pink Monday said...

¡Ajah! El "fairydust effect".

¡Pero que abuso con el pobre niño! ¡Revancha!

2:55 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

I'm at a loss for words. Eso me recordó a los viejos tiempos cuando era pequeña y me levantaba temprano los sábados a ver la lucha libre en el canal 4 "wapa tv"lol. Me acuerdo "enjaulados! chiki star contra abdula de bucher"... "en una jaula de fuego carlitos colon se enfrenta al invaider!"
diantre que backtrip horrible.
Pobre bebito, no tuvo salvación, yo el le hubiese meado encima a creo q es electropoty. Ah y que siga reinando lo charro!

2:58 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeepa!

No se confundan que ese no es electropoty. Electropoty tiene mascara blanca. Este de la mascara azul es "Escarchito el traidor" cuyo hermano es Mr. Escharcho (archi enemigo de Electropoty) lo pueden ver en su blog.

3:02 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajajajjaaaja esto no puede ser el Bebito cogiendo pela me dicen que el esta en el departamento de la familia abogando por maltrato a menores. Oye que hacia el Bebito en sima de una mesa de Billar no estaría dando un show de esos que dan en bares de mala muerte.

Donde manda lo charro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:06 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Eso se va pone' DURO

6:42 p. m.  
Blogger elvinort said...

Titanes en el Ring RULES!
Maaartin Caradagiánnnnn....

8:30 p. m.  
Blogger electropoty said...

Buenas, al parecer el equipo de la injusticia de Mr. Escarcho (EL MALO,quien se rumora trabaja para Roselló) anda haciendo de las suyas, manchando el nombre de Electropoty (EL BUENO), el paladín justiciero de todos.

—"Mr Escarcho no toleraré más tus abusos, El bebito gruñon nesesita comprensión y mucho amor, al igual que todos los niños de Puerto Rico y también los empleados públicos, iré en tu búsqueda hasta que encuentre tu guarida y una vez allí te destruiré a ti y a tus secuases. Esta vez no escaparas"

firma: ELECTROPOTY,(EL BUENO)
el paladín justiciero

11:54 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJAJA!! Exijo una lucha a muerte enjaulados, con alabre de púa, Electropoty y El bebito gruñón VS. Mr. Escarcho y El Invader III..., viene que todos los caminos conducen, este próximo sábado, al estadio Pachín Vicens de Ponce, porque la acción está en: ¡LA LUCHA LIBRE!!!
JAJAJAJAAA!!!

2:16 p. m.  
Blogger La Caribeña said...

AHH, se me olvidaba, también habrá pelea de mujeres, La Barbie Barata VS. La muñeca Greta Jason en fango!!!!

2:18 p. m.  
Blogger Juan Diaz Hilton said...

Ave maria a la Juana le encantan que le peguen y la maltraten como le hacen al bebito en la pelea. Es divino!!!!

7:23 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

Bebito Gruñon tenía que hacerle la figura 4 y darle el puño en el corazón.

12:39 a. m.  
Blogger Madam said...

Me parece escuchar algo que dice: "y en Manatí tenemos al bebito gruñon ... vs. Mr. Escarcho..." Gatito te falta hacer un anuncio dando la promo del evento. Ahora prométeme que te vestirás de lycra. :)

8:59 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa! Ser Gatoqueen requiere de mucha responsabilidad. Vestirme de lycra pone en riesgo todos mis planes.

9:24 a. m.  
Blogger lilipatty said...

ese bebe estupido, se nota que va a terminar siendo marica. eso de lucha libre.....maricones en esteroides....ay matalo, me caes pesimo bebe, suicidate ya no sabes que hacer para NO SER.ajjjjjjjjj!!!!!!!!!

12:03 p. m.  
Blogger Madam said...

Imagino que si te vistes de lycra Rafaela Carrá puede reclutarte como bailarín. :) Eso le resta a tu imagen de monarca de dominación mundial.

4:00 p. m.  
Blogger escarchito said...

primero que nada yo soy (malo) pero rosello es un (cabron) asi que ese es de otro bando. mere electro pupi deje de hablar tanta basofia. usted sabe muy bien que el equipo de la injustici es invencible. asi que hoy frente a todo lols bloggeros te lanzo un reto. a que no dejas de llamarme por la noche diciendome sucierias y pidiendome que te lamba los deos de los pies cuando la sra. electropoti no esta. segundo no voy a prender mi matre en fuego y enrollarme en alambre de pua mientra tu me miras. canto de sucio. ahora si lo que quieres es luchar ya tu sabes que siempre me puedes encontrar en el pachin vicens en ponce.

9:27 p. m.  
Blogger escarchito said...

se me quedo la foto perate esta mascara es mas profecional

9:32 p. m.  
Blogger Latosito Perez said...

el bebe tiene que meterle duro al gym a unas clasesitas de karate porque ya de por si tiene varias desventajas (tamaño, edad, fuerza, ect)

Que pena que mataron el viejo ciego de killbill, pa que le diera las clasesitas.

2:46 p. m.  
Blogger CokeeCito said...

www.cokeecito.blogspot.com/

7:01 p. m.  
Blogger Dominican York said...

Diablo. Eso me acuelda de cuando en Radiostelebision Dominiscana daban la lucha libre lo domingos y er éroe siempre era Jack Veneno que le ganaba a to lo degrasiao guanabí. Y una ve fue dique que Cailito Colon de Pueito Rico, y decia con asento boriscua: "Te voa dal clase, Jack Veneno de como luchal" y Jack Veneno le dio una pela que le dejo la frente como un bistec machacao.

11:47 p. m.  
Blogger Inga la Vikinga said...

Porpongo que Escarchito tenga un duelo mano a mano, SALUD, con Aponte, en un "rin" a 20 pies de altura e incendiado en fuego. Y por supuesto que le voy al hombre de la mascara azul quien, ademas, se ve muy bien. MMMMMMM Seria bueno que tambien yo pudiera tener un combate pero CUERPO A CUERPO con Escarchito. BUAJAJAJAJA

12:33 p. m.  
Blogger Sra. Electropoty said...

Mira escarchito; Electropoty no se irá contigo porque yo sí dejo que me amarre en una cama prendida en fuego.

Electropoty es bueno y te va a destruir. Todas las uniones incluyendo a los camioneros están de su lado... cuando termine contigo no quedará ni una sola de tus escarchas azules.

1:26 p. m.  
Blogger escarchito said...

mira inga solo te quiero decir que con una contrincante asi como tu yo me tiro de pecho de la tercera cuerda sin mirar. se q la pasaras bien en ese encuentro pq soy un experto aplicando la llave 4.

3:33 p. m.  
Blogger escarchito said...

sra. electropoti quiero q sepa que mas malo q yo es su marido q comparte con los camioneras malos esos que dejan al pais sin gasolina. y0 se muy bien que puerto rico me respalda 100% y el sabado en la cancha bajo techos de caguas lo voy a dejar espetao dentro de una cajita de pollo. pq asi es que el esta bregando.

3:40 p. m.  
Blogger Madam said...

Gatito: sugiero que nombres a un Comité Mixto de Consenso, para que resuelvas este tranque. :) A ver si pronto nos traen a Malifacio.

10:19 a. m.  
Blogger Bosckoscky said...

Vaya! Que clase de golpiza al pobre bebé gruñón. A ver si se le quitan las malas crianzas que tiene. Además me quedo medio aturdido ante esta disputa entre luchadores... Siempre y cuando se den bien duro y usen los lycras bien apretadito me tiro para verlos, ja ja.

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home