sábado, mayo 06, 2006

El video que el Bebito Gruñón no queria que vieras



Weeeeepa! Este video se sacó durante la semana santa gatoqueenesca en nuestro chalet de veraneo localizado secretamente en una montaña siniestra. El Bebito abochornao por el contenido lo tenia escondido, pero no lo escondió muy bien....buajajjajajjajajaja bujajajajajjaaja

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que brutal!!!!!!!. bueno la calidad de la filmacion no nos deja ver la cara del galan bebito gruñon pero que cierre, con esa estrella fujaz wow. y la música del gatoqueen.com es como los cierres del canal cuatro. yo quiero ver la charrivenganza.

11:01 a. m.  
Blogger • Ceci • said...

¡Ajah! El "fairydust effect".

¡Pero que abuso con el pobre niño! ¡Revancha!

2:55 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

I'm at a loss for words. Eso me recordó a los viejos tiempos cuando era pequeña y me levantaba temprano los sábados a ver la lucha libre en el canal 4 "wapa tv"lol. Me acuerdo "enjaulados! chiki star contra abdula de bucher"... "en una jaula de fuego carlitos colon se enfrenta al invaider!"
diantre que backtrip horrible.
Pobre bebito, no tuvo salvación, yo el le hubiese meado encima a creo q es electropoty. Ah y que siga reinando lo charro!

2:58 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeepa!

No se confundan que ese no es electropoty. Electropoty tiene mascara blanca. Este de la mascara azul es "Escarchito el traidor" cuyo hermano es Mr. Escharcho (archi enemigo de Electropoty) lo pueden ver en su blog.

3:02 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajajajjaaaja esto no puede ser el Bebito cogiendo pela me dicen que el esta en el departamento de la familia abogando por maltrato a menores. Oye que hacia el Bebito en sima de una mesa de Billar no estaría dando un show de esos que dan en bares de mala muerte.

Donde manda lo charro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:06 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Eso se va pone' DURO

6:42 p. m.  
Blogger elvinort said...

Titanes en el Ring RULES!
Maaartin Caradagiánnnnn....

8:30 p. m.  
Blogger electropoty said...

Buenas, al parecer el equipo de la injusticia de Mr. Escarcho (EL MALO,quien se rumora trabaja para Roselló) anda haciendo de las suyas, manchando el nombre de Electropoty (EL BUENO), el paladín justiciero de todos.

—"Mr Escarcho no toleraré más tus abusos, El bebito gruñon nesesita comprensión y mucho amor, al igual que todos los niños de Puerto Rico y también los empleados públicos, iré en tu búsqueda hasta que encuentre tu guarida y una vez allí te destruiré a ti y a tus secuases. Esta vez no escaparas"

firma: ELECTROPOTY,(EL BUENO)
el paladín justiciero

11:54 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJAJA!! Exijo una lucha a muerte enjaulados, con alabre de púa, Electropoty y El bebito gruñón VS. Mr. Escarcho y El Invader III..., viene que todos los caminos conducen, este próximo sábado, al estadio Pachín Vicens de Ponce, porque la acción está en: ¡LA LUCHA LIBRE!!!
JAJAJAJAAA!!!

2:16 p. m.  
Blogger La Caribeña said...

AHH, se me olvidaba, también habrá pelea de mujeres, La Barbie Barata VS. La muñeca Greta Jason en fango!!!!

2:18 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

Bebito Gruñon tenía que hacerle la figura 4 y darle el puño en el corazón.

12:39 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa! Ser Gatoqueen requiere de mucha responsabilidad. Vestirme de lycra pone en riesgo todos mis planes.

9:24 a. m.  
Blogger Cokeecito said...

www.cokeecito.blogspot.com/

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home