jueves, abril 20, 2006

Malifacio y sus lecciones de comportamiento social aprendidas en Refiné

14 Comments:

Blogger theblogmachine said...

rajaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

9:53 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

bujujujajajajajaajjajaja!!!!!

9:54 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Me cambiare el nombre... The Comment Machine bujujajajajajajajaja!!!! wawajajajaaajaaaja!!!

9:57 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajaja Malifacio va a ser de esos que van al trabajo con comida y ponen toda la oficina apestosa a grasa con sofrito jajajaajajajaaa.

9:59 a. m.  
Blogger Mara said...

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja.

Mali, seria perfecto comerte una orden extra grande de refritos en Auroritas antes...

JA, y lo mejor seria hacerlo en un ascensor lleno de gente donde haya uno o dos enanitos, pa' que le lleguen directo las rafagas de peste.

Eso si seria una cabronada!

9:59 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJAJAJAJAJAA!!!
Mi hermano una vez se tiró uno dentro del carro cuando nos estábamos bajando. Íbamos para Plaza las Américas y cuando salimos y llegamos al carro, la peste de su atómico peo todavía estaba dentro del carrooooo...

jurao...

JAJAJJAJAJAJAJAA!!!

10:09 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajaajajajajaajaaj eso fue un arma de destrucción masiva jaajajaajaa.

10:12 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

wow...hoy mali se creció como cafre y puerco...te felicito, haz superado al del estornudo q me encantaba...

10:51 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Lo mejor de eso sería que fuera silencioso para que no se sepa quien se lo tiró y sean todos sospechosos de la bomba. ¡Verguenza ajena para todos!

11:26 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ri: Tu no tienes sentido de olfato cabrón nada te huele a nada

2:35 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Ay Mali. Muchas veces he estado en elevadores y carros cuando un Mali wanabí hace la misma cosa. Es verdaad lo que dijeron por ahi, de que debe ser silencioso para que todos tengan la verguenza ajena.

Sabes lo que hago cuando los elevadores van llenos? Empiezo a toser como tuberculosa y digo que el doctor me dijo que me tengo que cuidar por que esa enfermedad que tengo es contagiosa. Debes ver las caras de la gente. Chorro de gente centrada en ellos mismos. En vez de quererme ayudar!
LOL

3:29 p. m.  
Blogger The Faery Gothmother said...

Me acordé de mi madre por un momento...

1:31 a. m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

En mi familia hay alguien asi como Malifacio, estan todo el dia en el trabajo y esperan al instante en que se suben al carro para soltar todos los peos. Uno que esta esperando recibe tremendo saludo que lleva 8 horas cuajandose. Jajaja... Me pone furica!

4:37 p. m.  
Blogger elvinort said...

Si te tiras el peo al salir del elevador te lo llevas enredao. El truco es tirárselo mid-trip.
Ah, y mi pana Jaime Vázquez de De La Cruz dice que espaguetis Chef BoyArDee con Nesquik son letales.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home