jueves, abril 20, 2006

Malifacio y sus lecciones de comportamiento social aprendidas en Refiné

26 Comments:

Blogger theblogmachine said...

rajaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

9:53 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

bujujujajajajajaajjajaja!!!!!

9:54 a. m.  
Blogger hormiga atomica said...

malllllddddiiiiiitttttoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! no es justo tu eres una maquina

9:55 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Me cambiare el nombre... The Comment Machine bujujajajajajajajaja!!!! wawajajajaaajaaaja!!!

9:57 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajaja Malifacio va a ser de esos que van al trabajo con comida y ponen toda la oficina apestosa a grasa con sofrito jajajaajajajaaa.

9:59 a. m.  
Blogger Mara said...

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja.

Mali, seria perfecto comerte una orden extra grande de refritos en Auroritas antes...

JA, y lo mejor seria hacerlo en un ascensor lleno de gente donde haya uno o dos enanitos, pa' que le lleguen directo las rafagas de peste.

Eso si seria una cabronada!

9:59 a. m.  
Blogger Shery said...

JAJAJJJA LOS ENANOS! siempre cogen la peor parte de todo. Imaginense un enano en Japón. Con el chorro de gente caminando toa pegá allí, ellos no verian pa ningun lao mas que culos culos y mas culos. Pobres.

Ahora el peo en el ascensor, los peores papeles en las películas, trabajos de duendes en el Mall... DEJENLOS VIVIR!!!!

me pregunto, los peos de los enanitos, sonaran chiquitos como ellos?

10:05 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJAJAJAJAJAA!!!
Mi hermano una vez se tiró uno dentro del carro cuando nos estábamos bajando. Íbamos para Plaza las Américas y cuando salimos y llegamos al carro, la peste de su atómico peo todavía estaba dentro del carrooooo...

jurao...

JAJAJJAJAJAJAJAA!!!

10:09 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajaajajajajaajaaj eso fue un arma de destrucción masiva jaajajaajaa.

10:12 a. m.  
Blogger MarsBlack said...

Estaría interesante que se tirara el peo y se quedara dentro del elevador mirando las caras de la gente. Esa es buena para otra película de gatoqueen!!!

10:27 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

wow...hoy mali se creció como cafre y puerco...te felicito, haz superado al del estornudo q me encantaba...

10:51 a. m.  
Blogger Mime said...

Lo mejor de eso sería que fuera silencioso para que no se sepa quien se lo tiró y sean todos sospechosos de la bomba. ¡Verguenza ajena para todos!

11:26 a. m.  
Blogger Inga la Vikinga said...

JAJAJAJAJAJA ME MATO!!! Aca en la oficina tenemos unos cuanto Unabombers de esos. Se lo tiran y lo dejan en donde hay un bonche de gente y salen despavoridos. Ni ellos mismo se aguantan la peste. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

12:17 p. m.  
Blogger Ri said...

mis peos no apestan. en serio.

1:27 p. m.  
Blogger Gata Loca said...

Eres todo un modelo de virtudes Malifacio.
¡Urra! por ti....

2:25 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ri: Tu no tienes sentido de olfato cabrón nada te huele a nada

2:35 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Ay Mali. Muchas veces he estado en elevadores y carros cuando un Mali wanabí hace la misma cosa. Es verdaad lo que dijeron por ahi, de que debe ser silencioso para que todos tengan la verguenza ajena.

Sabes lo que hago cuando los elevadores van llenos? Empiezo a toser como tuberculosa y digo que el doctor me dijo que me tengo que cuidar por que esa enfermedad que tengo es contagiosa. Debes ver las caras de la gente. Chorro de gente centrada en ellos mismos. En vez de quererme ayudar!
LOL

3:29 p. m.  
Blogger hormiga atomica said...

aqui tengo varias combinaciones que son perfectas para convertir tu culo en arma letal si se me queda alguna porfavor aporten:

Huevos Fritos con Malta
• una de las mas famosas en puerto rico creo q todos hemos sufrido una de estas bombas

Comida Crioya con Coco Rico
•no se si muchos de ustedes saben de esta creo q al igual q la penisilina la descubri por error y que ERROR fue ese. todavia estan airiando el centro de la facultad en la upi.

bueno por ahora no se me ocurren otras pero si saben de alguna posteenla y la probamos

4:20 p. m.  
Blogger Madam said...

Gatito no me quiero imaginar si malifacio come mondongo en mi oficina y deja un recuerdo como este, pues... explota el ascensor.
No sabía que Malifacio tenía la habilidad de darle color a sus aromas, en este caso el verde. :)

5:13 p. m.  
Blogger Latosito Perez said...

Hormiga debes hacer un recetario completo de los "Best Peo Makers" con una edición de microondas también.

10:14 p. m.  
Blogger Latosito Perez said...

Hormiga debes hacer un recetario completo de los "Best Peo Makers" con una edición de microondas también.

10:14 p. m.  
Blogger Veroquina said...

Me acordé de mi madre por un momento...

1:31 a. m.  
Blogger lil' Tinkerbell ,· ¨ · . . * said...

En mi familia hay alguien asi como Malifacio, estan todo el dia en el trabajo y esperan al instante en que se suben al carro para soltar todos los peos. Uno que esta esperando recibe tremendo saludo que lleva 8 horas cuajandose. Jajaja... Me pone furica!

4:37 p. m.  
Blogger elvinort said...

Si te tiras el peo al salir del elevador te lo llevas enredao. El truco es tirárselo mid-trip.
Ah, y mi pana Jaime Vázquez de De La Cruz dice que espaguetis Chef BoyArDee con Nesquik son letales.

5:40 p. m.  
Blogger Cristina Bazán said...

Ni hablar de las panas de pepita!!!

7:52 p. m.  
Blogger el jason rebelde said...

dios mio a la verdad que malifacio es un vulgar chavacano

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home