sábado, abril 08, 2006

Ocupados con la Guerra por Semana Santa


Weeeeeeepa! Nuestros cuarteles y guaridas han estado al palo con mucho trabajo ultimamente. En especial se acerca la Semana Santa y todo el mundo quiere que se saque el trabajo de tres meses en dos semanas para irse a poder esnuar a las playas de Cerro Gordo. Por eso y por el ataque de las monjas comando hemos tenido muy poco flujo de información en nuestro cochino blog. Pero como dicen las Sagradas escrituras de la Biblia Gatoqueen, edición Reina Valera, "whatever, fuck it, Whatever, amén amén". Ya recuperaremos el ritmo de información charristica en un futuro. No se olviden de comer carne los viernes.

12 Comments:

Blogger Kaiser Dämmerung said...

RA-RA-RA-RA-RA-RAJAAAAAAAAAAOOO!!!

(OMG mi primera rajada! me siento como si hubiera perdido la virginidad)

Sorry darky pero tenia que hacerlo jejejeje

Muerte al impío!!!
Yo creo que esas son las monjitas que escriben Cristo o muerte!! en grafiti en las calles. Chorro e viejas psychos.

1:12 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

jajajajajajajaja la santa inquisicion en el 2006

1:59 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Pero como dicen las Sagradas escrituras de la Biblia Gatoqueen, edición Reina Valera, "whatever, fuck it, Whatever, amén amén". Ya recuperaremos el ritmo de información charristica en un futuro. No se olviden de comer carne los viernes.

Wapa tv
Te guillaste que mucho me he reido. Hasta me ha dado hambre

2:09 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Ya compre las carnes rojas que me comeré toda esta semana, me compre un clase de Rib Stake para comérmelo el viernes, también voy a ir al árbol de frutas y tumbare las frutas y me las comeré bujujajjaajjaajjaa wajajajajajaaja es tan invitados a mi BBQ el viernes. Carne Roja!!! Carne Roja!!!

10:02 p. m.  
Blogger xnem said...

Gatoqueen un fan de Don Gato. Esta foto es genial, eso no parece Semana Santa parece la Guerra Santa!! Y como rien las monjitas! Que piligroooo!

2:38 p. m.  
Blogger La Caribeña said...

Para que te informes Gatoqueen, ahora en Semana Santa consíguete el último número de National Geographic, que ya salió a la luz pública el evangelio de Judas. De seguro en el mismo nos dice que nos jartemos de steaks y hamburguers en Semana Santa, que nos pongamos los gistros pa la playa y nos tostemos las nalgas como camarones, que bebamos vodka, vino, ron, y whisky y que luego nos arrastremos por las cunetas recién adoquinadas del Viejo San Juan.
Ah, y para ser comprensivos con el prójimo, hay que hacer un party de BBQ con churrascos y salchichas, DJ y karaoke, el mismo viernes a tó jender pa que los vecinos disfruten.

11:10 p. m.  
Blogger Mara said...

¡Cambodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1:14 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

jajajjajajajjajajajjajjajajajjajajajajjaja me mataste con la diferencia entres los FM y los AM

3:55 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Yo creo que yo conozco a esa dominican yol y que estudié con ella allá en la romana. Ella era el GRILLO del salón.

4:00 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

Parece que las monjas secuestraron a gato

11:52 p. m.  
Blogger electropoty said...

Gatoqueen me tienes que recordar darte una foto de unas fotos que tiré sobre gatos metralleteros que debes incluir en tu blog, quizas puedas comtratarlos para combatir las monjas satánicas de semana santa.

12:56 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

ok...esas monjitas dan miedo...

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home