sábado, abril 08, 2006

Ocupados con la Guerra por Semana Santa


Weeeeeeepa! Nuestros cuarteles y guaridas han estado al palo con mucho trabajo ultimamente. En especial se acerca la Semana Santa y todo el mundo quiere que se saque el trabajo de tres meses en dos semanas para irse a poder esnuar a las playas de Cerro Gordo. Por eso y por el ataque de las monjas comando hemos tenido muy poco flujo de información en nuestro cochino blog. Pero como dicen las Sagradas escrituras de la Biblia Gatoqueen, edición Reina Valera, "whatever, fuck it, Whatever, amén amén". Ya recuperaremos el ritmo de información charristica en un futuro. No se olviden de comer carne los viernes.

20 Comments:

Blogger Kaiser Dämmerung said...

RA-RA-RA-RA-RA-RAJAAAAAAAAAAOOO!!!

(OMG mi primera rajada! me siento como si hubiera perdido la virginidad)

Sorry darky pero tenia que hacerlo jejejeje

Muerte al impío!!!
Yo creo que esas son las monjitas que escriben Cristo o muerte!! en grafiti en las calles. Chorro e viejas psychos.

1:12 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

jajajajajajajaja la santa inquisicion en el 2006

1:59 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Pero como dicen las Sagradas escrituras de la Biblia Gatoqueen, edición Reina Valera, "whatever, fuck it, Whatever, amén amén". Ya recuperaremos el ritmo de información charristica en un futuro. No se olviden de comer carne los viernes.

Wapa tv
Te guillaste que mucho me he reido. Hasta me ha dado hambre

2:09 p. m.  
Blogger Latosito Perez said...

Ese jodio sindrome de hacer demasiado trabajo antes de semana santa lo estoy viviendo yo tambien puñeta.

Gato Queen si capturas una monja de esas, ¿Me la regalas pa mandarla a mi trabajo a ver si elimina a un par de neandertales que se colaron en el mundo laboral?

4:21 p. m.  
Blogger Madam said...

Hmmm Tal parece que te tienen al palo gatito. Hace tiempo que no veo uno de tus videos charro-productions. :) Estoy en penitencia desde hoy ante la semana santa gatoqueenesca. :) ciao gatito misu

6:17 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Ya compre las carnes rojas que me comeré toda esta semana, me compre un clase de Rib Stake para comérmelo el viernes, también voy a ir al árbol de frutas y tumbare las frutas y me las comeré bujujajjaajjaajjaa wajajajajajaaja es tan invitados a mi BBQ el viernes. Carne Roja!!! Carne Roja!!!

10:02 p. m.  
Blogger moraima said...

HAI ESTOY CANSA NO BOY A OPINAR NA

8:53 a. m.  
Blogger Bochinche said...

mera gato, pasame par de gatitas pa comerle la semana santa!

10:43 a. m.  
Blogger xnem said...

Gatoqueen un fan de Don Gato. Esta foto es genial, eso no parece Semana Santa parece la Guerra Santa!! Y como rien las monjitas! Que piligroooo!

2:38 p. m.  
Blogger La Caribeña said...

Para que te informes Gatoqueen, ahora en Semana Santa consíguete el último número de National Geographic, que ya salió a la luz pública el evangelio de Judas. De seguro en el mismo nos dice que nos jartemos de steaks y hamburguers en Semana Santa, que nos pongamos los gistros pa la playa y nos tostemos las nalgas como camarones, que bebamos vodka, vino, ron, y whisky y que luego nos arrastremos por las cunetas recién adoquinadas del Viejo San Juan.
Ah, y para ser comprensivos con el prójimo, hay que hacer un party de BBQ con churrascos y salchichas, DJ y karaoke, el mismo viernes a tó jender pa que los vecinos disfruten.

11:10 p. m.  
Blogger zulema said...

espero que gatoqueen productions nos deleite con una exquisita recreación de la crucifixión para reflexionar esta semana.

12:19 p. m.  
Blogger Mara said...

¡Cambodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1:14 p. m.  
Blogger lilipatty said...

con el calor que esta haciendo y esas taradas usando tanta tela. por algo la semana santa cae en temporada calurosa (aqui, alla y en el mas alla), para que uno ande como adan y eva por las playas con manzana en mano. lo unico qu eme revienta es que las planillas tambien caen en estos dias...con mas razon uno se quiere largar de vacas!!!!!

3:38 p. m.  
Blogger Dominican York said...

Esa monja son todita una degrasiá! Dique que andal con ecopetas como si fuesen la Policia Nacional! O pero a que ha llegardo ete mundos? Queseto? En mi paí lo que se hace en semana santa es comel habichuela con durce y relambelse lo deo mientra se ecucha musica sacra en la radio AM (porque toda la FM cierra para ir a la Romana, y los que trabajan en AM no tienen lo dineros pa pagalse el viajesito). Eso e una semana santa de veldá. Lo que utedes hacen e semana satanica!!!! O frecome!

3:39 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

jajajjajajajjajajajjajjajajajjajajajajjaja me mataste con la diferencia entres los FM y los AM

3:55 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Yo creo que yo conozco a esa dominican yol y que estudié con ella allá en la romana. Ella era el GRILLO del salón.

4:00 p. m.  
Blogger La Batutera Soltera said...

ay gatito
hay monjitas
que son buenas
tambien

eso debe ser un
fotomontaje
o a lo mejor
esas no son
monjitas

:)

7:30 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

Parece que las monjas secuestraron a gato

11:52 p. m.  
Blogger electropoty said...

Gatoqueen me tienes que recordar darte una foto de unas fotos que tiré sobre gatos metralleteros que debes incluir en tu blog, quizas puedas comtratarlos para combatir las monjas satánicas de semana santa.

12:56 a. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

ok...esas monjitas dan miedo...

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home