martes, abril 04, 2006

Mas Martes que Nunca

18 Comments:

Blogger elvinort said...

LO RAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la la la la lero lero fui. esta es de malifacia. NO ME ODIES POR SER BONITA.

9:38 a. m.  
Blogger elvinort said...

By the way, como ex-estofón, si alguien viene con un bate así me tiene que agarrar para que le haga la asignación.

Y corro bastante rápido.

My 2 ¢

9:39 a. m.  
Blogger elvinort said...

Yabisi, llegaste 2 tercios de segundo tarde...

9:40 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

bujujajajjajajaaaaj Malifacio ese es el bate que yo uso me lo robaste pillo. Ayer mismo lo tuve que usar para un proyecto bujujajaajajaajaaaja.

9:43 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Ea rayete... Malifacio se unió a los garroteros de la película "The Passion of Gatoqueen" o se fue a ver Hostel y cogió ideas.
Cuidao y no torture mucho a los Nerds, que con los deos rotos no van a servir de mucho.

9:45 a. m.  
Blogger Mara said...

¡Que lindo el detalle de la masa encefalica espetá en los clavos!

Malifacio, you complete me!!!

9:50 a. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

¡Qué vivan los nerds! Never underestimate the power of a nerd....

Malifacio tu siempre deleitandonos con tus vibras positivas! Tu hermano debe sentir mucha envidia.

12:15 p. m.  
Blogger IvO said...

Malifacio: you had me at HELLO... please let's elope... Vegas? ;)

Lemme know.

Muakis...

your #1 fan and stalker. @.@

2:29 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Mali sabes que? En la elemental yo era la nerda que le daban pa que le prestara la asignación a los bullies, pero en la high!!! NERDS STRIKE BACK... se jodieron, saqué el latigo filoso como el de Mali y empezé a repartir cantazos! Y que a mi! No saben que Mali y yo pertenecemos al cast de producción de "Saw y Saw II".

bUI DE GUey... el chicle espetado en las puas de ese bate se ve sabroso!

4:20 p. m.  
Blogger electropoty said...

Electropoty fue Nerd...
Pero, ¿uno es Nerd si está estudiando arte?? O el simple hecho de que estudies arte ¿te excluye de ser Nerd?

No sé, diganme pues...
¿Fui nerd, si entregaba todas mis pinturas a tiempo y no faltaba mucho a las clases de arte?

¿Seré nerd por estudiar constantemente las llaves de lucha libre y practicarlas día y noche?

¿cual es la diferencia entre ser Nerd y ser apasionado?

...nos vemos en el ring

5:17 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

y de paso le quitas la merienda...

8:02 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

A todos los nerds mis más sentido pesame.

11:25 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajjaaja pues eso fue que estudiaste en la intermedia en la que yo estudie que no había ni un nerd. Fue la peor escuela en la que pude estar, pero como nos divertimos.

11:17 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

Bonifacio y Malifacio: Dr. Jekyll and Mr. Hyde. Me quedo con Malifacio

11:03 a. m.  
Blogger El Ácrata said...

Coño, rulea con cojones pero con un poco de fistfucking era suficiente

2:29 a. m.  
Blogger rmdo02 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:24 a. m.  
Blogger rmdo02 said...

Gatoqueen,

Si te comunicas con Elvin, por favor dile que me contacte a ramiro.montesdeoca@navy.mil.

Tx

PS: God, I hate not having spell checker!!!!!

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home