domingo, abril 23, 2006

El Viernes Santo de la Barbie Gamberra


17 Comments:

Blogger theblogmachine said...

RAJEICHONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! BUJUJAJJAJJAAJAJAAJAA

10:05 p. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

Nah yo no lo rajé...ni siquiera lo he visto...lo estoy bajando...

10:12 p. m.  
Blogger El Ácrata said...

lol
este video es cosa de cabrones

10:28 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajajajaja ese es el Bebito Gruñón que esta atacando a los infieles, que suerte que yo tengo un sensor que detecta a los tiburones fatulos. jajaaajajaajajaajaj se lo compre a Eddie Miró y me dijo que me daba un descontó si le daba info pa ponerme como hijo y así pagar menos en la planilla.

(Viky ©)Fon fac: ese tiburón cruje como el león de Metro Goldwing Meyer wajajajajajaajaaajaa.

10:52 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

cruje? el tiburón es crunchy?

WTF are you smoking Jonathan. Yo quiero deso.

Anyway esa barbie parece que ha cogido tanta daga por esa garganta que ahora habla como Shorty Castro.

11:43 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

Me encanta la voz de Barbie, que siga tragando testosterona!

11:46 p. m.  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJAJA!! A la Barbie barata le comieron el culito por no haber ido a la iglesia de Gatokuinos durante Semana Santa. Pa mí que es tan gamberra que se lo disfrutó, la muy sucia, JAJAJAJAJAJAAAA!!!

10:31 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJAJA!! A la Barbie barata le comieron el culito por no haber ido a la iglesia de Gatokuinos durante Semana Santa. Pa mí que es tan gamberra que se lo disfrutó, la muy sucia, JAJAJAJAJAJAAAA!!!

10:31 a. m.  
Blogger Mara said...

¡Esto se lleva el Magno Agüeybana de la Tecateria! Fuckin' genial... sobre todo la barbie bruta q piensa q esto es un delfin y el rujido del JAWS!!!

Jajajajajajajajajajaja

10:53 a. m.  
Blogger Mara said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:55 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa

¿Y este festival de comentarios duplicados?

4:30 p. m.  
Blogger electropoty said...

Wao, estas peliculas se estan poniendo cada vez más excéntricas, con finales inconclusos, abiertos a interpretación, escenarios tropicales extravagantes.

¡Me recuerda la llegada de KOKO B. Ware al ring!

4:38 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Oye en el cucero
no estaban cantando "feeling hot hot hot?"
Que charra ,acordandome de posts viejos de gatoqueen.
Eso le pasa a Barbie por pecadora
Oye no hubiese sido cool si en ves de "el fin" hubieses puesto "delfin?"
Que lechuga soy
me debo ahogar por lechuga del pais

5:38 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

jajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajaj

Blue Angel tus niveles de charreria suben mas rapido que Carraizo en emdio de una Vaguada. Sigue así.

feeling hot hot hot

5:45 p. m.  
Blogger No one said...

De lo mejor!!! no se como no habia entrado antes a esta pagina!! me encanto!!

saludos gatoqueen

1:25 a. m.  
Blogger elvinort said...

Ja, ja, ja, "delfin"...
Blue Angel, you rock!!

9:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

Esta Barbie Gamberra,

Tras que alcolica, digo estaba bebiendo Heineken, buscando en safacones y para colmo gamberra, sin hablar de lo "Atea" en semana santa, cachetera buscando engancharse en el crucero de "Rosie’s Family Cruisey" en topless, que no sabe diseñir entre el tiburon Jaws y un Delphin con crujido de leon.

Vete pal'...

Bueno espero, que almenos sobreviba aunque sea sin las piernas, para seguir escuchando mas aventuras.

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home