jueves, mayo 11, 2006

La Secretaria Gatoqueen avisa sobre viaje repentino del Jefe Mayor y sus secuaces


Weeeeepa! Aquí la glamurosa y ociosa secretaria favorita de los amantes del Gatoqueenismo. Mi malhumorado jefe tuvo que salir en busca de nuevos secuaces en un país lejano y oculto de América del Sur. La crisis economica que sufre el estado libre asociado de Puerto Rico ha hecho que el reclutamiento de seguidores se haga más complicado. Todos quieren planes médicos y esas cosas. Así que es mejor buscar en las junglas ocultas gente que no esté contaminada con esas cosas de la democracia consumista....(ay que erudita soné). Bueno ahora lo que me toca es limarme las uñas y ver todas las teveguias y VEAs que tenia atrasada por tener que trabajar extra. Si alguien me quiere invitar al cine a ver una pelicula de esas bien cheveritas estoy más que disponible (sigo soltera y no se por qué). Me gustan las peliculas romanticas de Meg Ryan y Tom Hanks sobretodo. Tambien me pueden llevar a un concierto de Laura "Paussini que es bien loca esa cantante. Bueno chulis, los dejo porque ya me están mirando otra vez mal por usar tiempo y espacio para mis cositas personales. Por último: Tito estás caliente conmigo, devuelveme las llamadas. Bueno ahora si, nunca cambien y oren por Ashar Edtith que está más perdía que un juey bizco (jajjajajajja...me quedó bueno el chiste, que loca soy)


"Weeeepa nos colamos en primera y con vista al mar"

12 Comments:

Blogger La Caribeña said...

JAJAJA!! Esto me recuerda al ultra charro rap del gato voladooooooorrr....

6:25 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Chica me gusta el look de tu pelo. Pareces que fuiste al beauty que va la vida según Charrifacio.

8:52 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:45 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:49 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

wow Gatoqueen no estima en los costos de peinado de su secretaria y por lo visto es amiga de Charrifacio jajaajjaaja. Pero cuidado con esa secretaria gato que sabe más que tú.

En cuanto a la caribeña me recordaste la canción... creo que es así.

No me hago responsable por las expresiones vertidas en la siguiente lírica.

El gato volador...
El gato volador...

Le llaman el gato
El gato volador
Los gatos no vuelan
Un gato bobolon
Si no te gusta vamos a rapiar
Porque mi perro es el mambo
Sabe que no puede volar
Es un perro barato
Lo acabo de comprar
Le puse una cadena
Amarrada a un collar
Con una placa bien grande que dice
Men in black... black... black...

Me uno a los cantares *Orando*

9:53 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

jummmm, gatita cuidado con tu jefe, no te las pegue.

5:59 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Es mi guardaespaldas

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindo tan pensativo... debe estar pensando,- Oh Dios a donde me llevan que hororr.. se va la tierra..

11:43 p. m.  
Blogger Mufaker said...

hahahahahaha

12:13 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Wepa!
Llegueeeeeeeeeeeeeeee...

2:55 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Si, ya vi que hasta pusieron anuncios y peticiones de oración por mi.
Hacen que me sienta muy querida.
Gracias a todos!

8:22 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Hola Batu!
¿Qué tal?
Te leeré pronto.

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home