domingo, mayo 14, 2006

Un artista de la calle se encuentra con un espectador inesperado


31 Comments:

Blogger electropoty said...

rajado...cmo le rajaré la cara a Mr. Escarcho, para que respete a Electropoty!!!

8:51 p. m.  
Blogger electropoty said...

Pobre bebito despúes de la pela que le dió Mr.Escarcho y sus secuaces malvados anda desquitándose con todo el que encuentra. El bebito gruñon es una víctima, Electropoty lo defenderá incondicionalmente de las garras azules de Mr.Escarcho y todos sus secuaces del ejército de la maldad.

8:57 p. m.  
Blogger IvO said...

jajajajajaja.... que hijijto de puta es ese bebito gruñón.. Estoy segura que ni regalo le compró a su madre... Que barbaridad...

9:37 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

hahaha ivo usó mis palabras. Ese bebito gruñon es un hijo de la gran.
Estará en otros paises haciendo escante?
Milagro que hoy no fue a hacer de las suyas en la Gran Final de Objetivo Fama.

10:25 p. m.  
Blogger Shery said...

el bebe gruñon si que esta bien aburrido ultimamente...

11:32 p. m.  
Blogger Mara said...

¡Ajajajajajajaja!

¡Que hijoeputz el Bebito Gruñon este!

12:03 a. m.  
Blogger Joel said...

Qué bebé mas freaky.

2:45 a. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Oh Dios!
Ese bebé nunca cambia.
=0)

2:57 a. m.  
Blogger Shery said...

VOLVIO ASHAAAAAAAAAR!

10:06 a. m.  
Blogger M. said...

genial

10:34 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Benditoooo, me dio pena con el malabarista y tó. Ese bebé es malo, malo, maloooooo.

10:38 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa Ashar regreso del más allá. Espero ansioso sus aportaciones charristicas en su nueva temporada Verano 2006.

12:04 p. m.  
Blogger lilipatty said...

ashar!!!!!!!!!

la mas esperada, que envidia!

oye gato, porque no tiraste en medio de la calle al bebe ese??? es tan imbecil que ni siquiera tuvo la maldad suficiente para atacar al tipo, le aguo el show pero mas marica, salio disparado...bebe estupido, debiste haberte quedao a ahcerle mas bulla al malabarista, que poca mala sangre.

12:23 p. m.  
Blogger Inga la Vikinga said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASHAR DE NUEVO!!!!! (MUS DE TERROR DEL CORTO QUE ACABAMOS DE VER)> Me encanta que sea tan malo mi bebito! En verdad que parece hijo mio y todo!

12:23 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa! Lilipaty se nota que vienes de esa cultura de violencia de Laura en America.

12:31 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Todos sus saludos me hacen sentir bien recibida.
Gracias!

3:34 p. m.  
Blogger escarchito said...

primero q nada quiero decir que el bebito es uno de mis secuases maleficos. esa pela fue una iniciacion al club del terror y la la maldad. pronto estare hablando con gatoqueen para q les ponga un video tour de mi guarida. muy malefica. electropoti gente como ashar es la q te segue con eso lo digo todo.

4:22 p. m.  
Blogger escarchito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:22 p. m.  
Blogger Juan Diaz Hilton said...

Ese bebito gruñon se esta poniendo problematico como yo....que bello....

4:35 p. m.  
Blogger yabisi said...

este bebe es cosa seria.

4:35 p. m.  
Blogger Mime said...

BUENA MUSICA Y FINAL!!!! Veo que el Bebito invadió Uruguay.... ESTAS MAS CERCA DE DOMINAR EL MUNDO GATOQUEEN. Bravo!

4:43 p. m.  
Blogger La Batutera Soltera said...

ay gatito yo espero
que eso de mentiras
me da pena que a la
jente pobre de la calle
le agan esas cosas

dime porfavor
que fue arreglado

:(

4:52 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

bujujaaajajajajaajaaja el Bebito es mi héroe le hubiese robado el dinero de las limosnas de una vez para la causa Gatoqueenesca.

5:16 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Ah BTW los limones también para hacer una limonada bujujajjajaaaja.

5:22 p. m.  
Blogger Madam said...

Para mi ese bebito es adorable. Me dan ganas de adoptarlo. jajajaja
Espero la revancha con Mr. Escarchito, quiero spandex a todo dar y una máscara como la del invader. :)

Saludos gatunos.

5:31 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeepa Madam ya se te acabaron las vacaciones...el gobierno vuelva a "trabajar"

Y si ya vendrá mas accion de lucha libre. Espera que termines unos negocios que tengo aca en el sur.

Bujajjajjajajjajajaj

5:43 p. m.  
Blogger Madam said...

Regresé con los mondongueros. jajajaj Sabes gatito publiqué otra historia de horror laboral, seguro que te agradará. :) Me hacía falta la familia disfuncional de mi trabajo.

6:08 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

recoje ese bebé antes de que se lo lleve el departamento de la familia

10:47 p. m.  
Blogger Shery said...

el departamento de la familia no esta trabajando JAjAjajJAJAJajajaj

bueno ya si ¬¬

12:24 p. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

Si, ujum...

1:59 p. m.  
Blogger Bosckoscky said...

Ay, que mamado es ese bebé. A la vez tiene algo de adorable pero nada, por eso le dan en la cara y después se va llorando y avergonzado. Deben de hacer una cárcel para infantes para que se arregle antes que sea un delincuente de mala muerte, ja ja. Qué charro me escuché, Charrifacio me está dañando (Noooo).

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home