sábado, diciembre 17, 2005

Bienvenidos a El Pato Tour

Weeeeepa! Felicidades a la comunidad gay. Otra victoria más desde que quitaron la ley esa de sodomia. El departamento de turismo finalmente salió del closet y reconoce que los patos al no tener esposas ni hijos que mantener, les sobra chavos pa' viajar. Patoqueen, nuestro corresponsal de la comunidad gay nos cuenta de este novedoso Pato Tour ("Duck Tours" para los angloparlantes) ofrece visitas a Eros, Playa de Condado, Nuestro Ambiente y muchos más. No tienes que ser pato para disfrutar de este tour. Bugarrones, Transgeneros, Heterosexuales, Bisexuales, Asexuales son bienvenidos... Ay ya mismo vienen los religiosos fundamentalistas a protestar y joder el parto como siempre.

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios, no tienes madre...

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso son excursiones turisticas en una vehiculo anfibio. no seas tan homofobico. tiren una linea entre el entretenimiento y la charlataneria desinformante.

6:00 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Que Charro eres. En Primer lugar lo menos que soy es Homofóbico. La mayoría de mis colaboradores de Gatoqueen son gay y aprobaron este post. Si quieres una página de información correcta y seria, me parece que estás en el lugar equivocado. Weeeeepa QUE VIVA LA DOMINACION GATOQUEEN!!!!!! JA JA JA JA JA JA.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querido anonimo gay, no te ofendas. es un chiste. yo pense que los gay tenian mejor sentido del humor. por amor a dios, es un gato.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diablo se nota que ese anonimo no conoce a Gatoqueen. Helloooooooooooo! Gato-Queen...Queen...Get it? Jaja ja ja ja ja ja ja ja. Y como dijo el de Gurabo, estás tomando en serio lo que dice un gato ja ja ja ja ja ja ja ja. By the way soy pato y me gusta esa palabra más que gay.

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wilfredo te me adelantaste, yo iba a decir que no es un gato cualquiera, es un gatoQUEEN, ja ja ja ja ja. aunque a mi no me gusta mas la palabra pato... me gusta mas patito. ja ja ja ja.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gato Queen. Te felicito por tu pagina. Me encanta tu pagina y nunca escribi nada hasta ahora que vi lo que ese anonimo puso. Yo soy gay y no entiendo pq se picó ese anonimo. No se si se fijo pero el reportaje que hicisite se puso como en nota positiva. No se pq escojio interpretarlo como un comentario antigay. Siendo gay lo que me encabronan son los patos agriados que siempre estan con el discurso de hacerse las victmas de la sociedad. Fuck, ya dejen ese constante llorao o actitud de Angry Dyke todo el tiempo. Soy pato y comencé a tener mejor vida cuando traté mi sexualidad como algo natural y no como algo para que me den trato especial y que se esten fijando en que palabras usan delante de mi. Hay que saber reirse de uno mismo. Así he logrado que más gente cambié su manera de pensar sobre lo que es ser gay que si estuviera en marchas y paradas (y no estoy en contra de las marcha que conste)

Sigue adelante Gatoqueen, seas gay o no quiero seguir disfrutando de tu blog.

Besos!!!!

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Han llegado ya algunos mensajes de grupos en Espana y Costa Rica que se muestran muuuuuuuuuuuuy interesados en tomar el Pato Tour ese... Pa arriba Gatoqueen con tu iniciativa turistisca... ; )

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay cómo se nota que el anonimo ese no sabe quién es Gatoqueen.

Ja ja ja ja ja ja

Esto es una página de joda...perdón de dominación mundial de la Red Gatoqueen. ;)

Pero que puedo decir que no hayan dicho los demás amigos.

Que siga Gatoqueen por toda la eternidad!!!!

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUIERO QUE ME RESERVEN 10 ESPACIOS, QUE ME LLEGAN UNOS AMIGOS DE TAMPA Y NYC!!!!

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Alguien que me explique cual es la parte homofobica del reportaje? Y que quiere decir con Charlatanería Desinformante???? este anomino se fue en un viaje. No soy gay pero mi hermano si, cuando le enseñé lo de pato tours, se meo de la risa...asi que no entiendo el viaje del anonimo. Soy de esos que siempe visita el site, pero tampoco me habia dado por decir algo, pero en este caso tambien tenia que decir lo mio a favor de Gatoquen.

1:55 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Gatoqueen...
Favoso entre la comunidad Gay tambien!!!
Deberas que VAS a dominar el mundo más pronto de lo que yo pensaba.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW! Gatoqueen, se me ocurre que con esa gua-gua no sólo se pueden hacer pato-tours. Cuando llegue la fecha de la parada Gay, se pueden ir todos para hacerla a nivel isla y no sólo en Ocean Park. Sería un paso alante en la dominación gatoqueenesca...

9:19 p. m.  
Blogger Lord Picis said...

Creo que ademas de pato, el que se monte debe ser rico, por que cuesta casi $30 por persona. Prefiero la lancha.

1:54 a. m.  
Blogger JCB said...

With All Due Respect...A mi juicio tu comentario puede ser jocoso para muchos, no sin emabrgo para aquel que desde niño ha sido atormentado con la palabra "pato" por ser homosexual, especificamente en Puerto Rico.

Soy lesbiana y un tanto de activista por los derechos de la comunidad LGBT y he aprendido mucho de las vivencias de muchos miembros de esta comunidad que he tenido el honor de conocer. Precisamente este tipo de chiste que esta atado a uno de los estigmas mas brutales de nuestra sociedad puertorriqueña,no solo me han inspirado ha siguir haciendo un trabajo sino a darme cuenta cuanto trabajo mas nos queda por hacer.

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy gay, soy pato, soy marica, soy puto. Tú como sociedad utilizá la palabra que más te guste. Soy FELIZ siendolo. El comentario chistoso hizo un guiño a la "DIVERSIDAD" , que es lo que tenemos que defender, y no diferenciarnos.

Lamento mucho que una activista de la comunidad LGBT en Puerto Rico no lo vea así, y me hace entender porqué la sociedad puertoriqueña aún lo tiene como tema tabú.

Festejemos los chistes!!!! y más aún cuando el tema es tocado con naturalidad que es lo que hace falta para que se entienda que no hay descriminación en una orientación sexual.

Activista, que viva la diversidad!!! get it?
Empezá tu trabajo a partir de esta frase ;)

Saludos

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya lo arruinaron. lo que hacia esta pagina tan singular era que nadie la tomaba en serio y que los comentarios eran comicos. a mi que me dejen con la charlataneria desinformante. gracias.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de esos que fueron atormentados desde niño con la palabra PATO, Pero decidí no arrastrar melodramas en donde no los necesito. Hoy soy un gay fuera del closet tanto en mi familia, lugar de trabajo y circulo de amigos. No puedo pasarme la vida lamentandome de lo que la mayoria de la sociedad piense o diga. Si fuera así nunca sería feliz. Soy una persona ante todo y tengo sentido del humor. Me jarta esa predispoción a ofenderse por cualquier cosa. No me voy a pasar la vida pendiente de que palabra o chiste se hace. Mi vida es plena y me rodeo de gente que me ama tanto como soy que tienen la libertad de hacer chistes de toda indole, porque se que ellos saben quien soy y como me aprecian. Así que invito a los patos atormentados que rompan con ese papel de victima o de persona agresiva ante todo y se disfruten la vida. Como mencionó Daniel actua con naturalidad y deja esa predispocisión. Desde que vivo así más gente me respeta y más gente ha cambiado su visión sobre lo que es ser pato.

Besos a todos!!!

3:22 p. m.  
Blogger Mara said...

Dijeron Charlataneria Desinformante? Donde me apunto?

Pronto...reseña de Pato Tours en Portandose Mal...

4:09 p. m.  
Blogger mariabatlle said...

ajajajajajaja
viste Gatoqueen
¡cómo te defienden!

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUACK, QUACK!!!! PARECE CARROSA DE CARNAVAL DE LOIZA!

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gatoqueen, es q me recago de la risa (porque ya mearme no puedo). has logrado q hasta los que te te critican den fe a tus idiosincracias, eres realmente la reina, la diva, la unica.

te amo.

(y me sigo cagando de la risa juaaaaaaa!!!!!)

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y que de los Hermafroditas? No hay un tour para nosotra(o)s?

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home