martes, enero 10, 2006

ALIEN VS. GATOQUEENATOR

Weeeeeepa. Se acercan los Oscares y sabemos que Hollywood tiene mucho poder sobre el mundo. Por eso, hemos decidido conquistar a la gente de la misma manera creando esta joya de cinematografía que le va a comer los dulces a Titanic y esas otras charrerías que se roban los premios.

La cinta narra la historia de Gatokuino Skyswimmer, un humilde hijo de granjeros espaciales que encuentra un huevo sospechoso en su huerta. Ante la sospecha de que se acerca el peligro su tío, el Profesor Gatoqueen Morfeus inventa un robot gatoqueenesco para combatir la criatura por venir.

El robot se enferma y el joven Gatoqueen Skyswimmer toma su lugar usando un difraz para combatir este terrible mounstro que amenaza con comerse toda la cosecha. Justo cuando está a punto de liquidar a la criatura maligna, se le revela la terrible verdad de que ése es su verdadero padre. De esa manera tiene que escoger que lado asume. No te contaremos el final.


"Qué peliculón...qué peliculón. Super original, una obra maestra."
Misuko Gatuko, Gatoqueen Times

"Un roller coster de principio a fin"
Miau Catrina Felinés, Gatoqueen Gerald


"Una Clásico Instantaneo"
Gativio Roeper, El Nuevo Gatoqueen


"No vuelvo a ver otra película en mi vida que no sea de Gatoqueen"
Mauro Gativez, The Gatoqueen Post


"Steven Spierlberg se fue llorando de la sala humillado y derrotado"
Caty Miau'Brian, Gatoqueen Newsweek

28 Comments:

Blogger Vicky said...

le gane a la acha edit. Ja. luser

9:24 p. m.  
Anonymous Inga said...

JAJAJAJAJA Me encanta! Pero Gato: tienes typo's aqui tambien. Lamento ponerme bicha con esto, pero es por el bien de nuestro blog. No queremos que las fuerzas del lado oscuro nos saquen en la seccion de "Errores y Horrores" de La Comay!

9:27 p. m.  
Anonymous PA Lleva Y trae Cafes al Director said...

Wow...esa peli no la podemos dejar de ver...si realmente apreciamos la mision de gatoqueen en el mundo....abrazos a todos los mininos de la producción...nos vemos en los oscares...

9:27 p. m.  
Anonymous liliana said...

chucha un gato espacial mitad minino mitad "ve tu a saber"...todo un mutante!!!! el CGI debe ser alucinante gatoqueen...y dime, cuando llega a los cines? o ira directo a dvd? oye...esa peli no es la que el gato se enamora de su hermana gata? malditos incestuosos, y esa gata no tenia un peinado como tu secre? mmm....me parece que es un remake...

9:34 p. m.  
Anonymous La Gatita de Santurce más dulce que un Payco de Coco said...

Antes de hablar de tan terrible película... El lleva y trae soplapote del director es mas luser que asha edith....

Ok, no me gustó la película porque la única escena de sexo (que by the way fue durante una pelea seudo ataque a la nave de Skyswimmer)....era de lambisqueo de bolas entre gatos machos....una escena gay entre gatos no vende y menos....y MENOS cuando rápido despues del orgasmo en vez de prender un cigarrillo o acurrucarse vomitan HAIRBALLSSSSSSSSS.... Un chocolate y medio. Sorry.

9:37 p. m.  
Anonymous la caribeña said...

Oye, no la he visto, pero de seguro que fue más costosa que Waterworld y romperá más taquillas que Titanic y Lord of the Rings juntas.
Me dijeron que Kevin Costner, George Lucas y Francis Copolla salieron cabizbajos y con los ojos llorosos y que se fueron a fumar con Spielberg afuera. Alguien los escuchó decir que de ésta, definitivamente se iban a quitar de Hollywood. No sabemos si por una temporada o por años...

9:54 p. m.  
Blogger Shery said...

espero q la proxima sea LA PASION DEL GATOQUEEN

10:22 p. m.  
Anonymous liliana said...

ay si shery que buena quedo esa.... con el bebe gruñon en la cruz...lo maximo, ya sabia yo que tenia que haber otra considerando el hecho de martirizar primero y luego santificar al bebe ese que ya mas que un secuestro parece una fuga. debe estar pidiendo asilo politico por alguna parte en asia que alli comen gato hervido y asi gatoqueen no lo puede deportar, genial!

11:19 p. m.  
Blogger moraima said...

yo qiero ver esa pelicula a ver como es eso de un robot enfermo jajajjajajajajjajajajajja

12:34 a. m.  
Blogger Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Oiga Mistel Gatoqueen, no sé quién es usted pero ya estoy harto de escuchar sus planes de conquistar el mundo...¡Esos son MIS planes!!!!

12:49 a. m.  
Blogger Iguana Lola said...

Vas a acabar en los Oscares, se necesitan mas peliculas asi para que porquerias como "Magnolia shit" y "The English Bastard" se roben todo.

Asi que a humillar a esos directores egocentricos que te hacen una pelicula de un mono gigante y se tardan hora y media en enseñarte al mono.

12:55 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ahora que apareció el "Honesto" Rosselló me acuerdo de otro chiste pa la hoguera: Ese que dice que te roce él o que te Rosselló


PA LA HOGUERAAAAAAA!!!!! (CON ROSSELLO TAMBIEN PA APROVECHAR)

9:16 a. m.  
Blogger justmeguy said...

Habrá una edición especial para DVD? Porque no quiero tener que verla en uno de los cines de Caribbean Cinemas con 45 minutos de anuncios, bebés llorando y celulares sonando cada 2 minutos

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué tema! Qué historia! Pura, original, de tam buen gusto me imagino que las efectos especiales uffffff! inimaginables ¡Cuando llega! Mira voy pa'allá.

10:13 a. m.  
Anonymous Gata loca said...

¡Eso! Gatoqueen... Dale rienda suelta a tu creatividad. No permitas que el mundo continue al mando de gente "braindead" como Roselló.

Gracias a tí los gatitoquinos del futuro podran utilizar al máximo sus capacidades para contribuir a tu dominación del mundo.

11:33 a. m.  
Blogger justmeguy said...

Me dicen que ya están vendiendo copias pirateadas en Rio Piedras....

3:17 p. m.  
Blogger hormiga atomica said...

weeeppppaaaa. en esta pelicula no se escatimaron los gastos y tambien contrataron al leon de narnia para q hiciera del Profesor Gatoqueen Morfeus. Tom cruise hace de Gatokuino Skyswimmer y yo se que todos estan diciendo que como es posible si es humano! pues NO el ahora es un TOMCAT para los que viven en otro planeta. yo definitivamente le doy dos antenas pa' rriba

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La voy a ir a ver solamente para ver a ese gatito tan cute,,,,

4:46 p. m.  
Anonymous Alien Molesto said...

En Verdad estoy muy molesto como nos proyectan en eso tipos de peliculas, nosotros somos ciudadanos del universos, somos pacificos, nuestras familias son extensas y nuestro sentido de familia es de amor y comprension. No somos criaturas salvajes como nos depictan en este tipo de pelicula.

5:08 p. m.  
Anonymous liliana said...

oye alien molesto, pucha por lo menos intenta aprender bien el idioma del planeta al que llegas (y en este caso del pais que es hispanoparlante).

DEPICTAR....de que diccionario salio esa palabra ah? ah por supuesto, del spanglish de la real academia.

ni la vicky se apuntaba una asi...excelente.

6:00 p. m.  
Blogger Cristina Bazán said...

Qué guapo es este Roselló!!!!!!! Si se hace un recortito al estilo del Puma, se vería aún mejor!!! Pedrito, vamos a tomarnos unas piñas coladas un día de éstos, para hablar de política.
Hormiga, no te pongas celoso, sabes que soy tuya..

6:02 p. m.  
Anonymous Alien Molesto said...

¿Pucha? ¿De que pais tercermundista eres?

6:15 p. m.  
Anonymous Puma said...

Cristina Bazán que gusto verte por estos mundos de Gatoqueen otra vez, Ya te extrañaba. Porque aunque no comento mucho, en silencio contemplo tus palabras como girasoles mariposados que me hacen cosquillas en la barriga del corazón.

6:16 p. m.  
Blogger Shery said...

ay Por Dios... falta que grite "LO CONOCI EN TELEAMIGO" ¬¬

8:33 p. m.  
Blogger Mime said...

Roselló pa' la hoguera! #1

Le doy 3 mimes porque un par de primos mios salen volando en una de las escenas en la playa. Ellos estaban jodiendo a Skyswimmer cuando estaba revolcandose con el otro gato en la arena....

5:14 p. m.  
Blogger Cristina Bazán said...

Puma, mi amor, pero dónde has estado? Ya te daba por muerto! Me abandonaste por otra? Te fuiste con Ambar Alsina? Dime, canalla!!!

11:54 p. m.  
Anonymous puma said...

me fui con marilin pupo con su vestido de gata entre los bejucos humeantes

12:55 a. m.  
Blogger Cristina Bazán said...

Ja! Ya sabía yo! Deja que coja a Marilyn, le dejaré arañada toda esa cara de pendejita que tiene. Qué pasa, que ahora te crees "El Idolo"???

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home