miércoles, enero 04, 2006

Queen Kong y su mirada al mundo del cine


Weeeeepa aquí les habla la Diva de la críticas de cine. Vamos a hacer una reseña bien intelectual de los filmes del año pasado. Se supone que hubiese entregado este reporte a Gatoqueen a finales de diciembre, pero pues estaba trabajando extra en mi negocio de uñas vietnamitas (con mejores precios que Chinito Nails). Pero bueno, ya bastas de excusas vamos a la reseña de películas más cheveres del 2005.





War of the Worlds

No me gustaron los mostros de esa película, mejores eran los aliens de la de Mel Gibson (Signs, 2002) que me dieron miedo y no dormí por una semana. Lo que sí, era que eran bien porquería porque se morian con agua, aunque los de Tom Cruise se murieron de nada, o sea que eran más porquería todavia. El final me lo peló porque el hijo ese pendejo que le dió un ataque de patriotismo suicida, apareció vivo. RATING:Le doy media Banana

Star Wars 3

Me hubiese gustado ver a la princesa Leia creciendo y jugando con las Barbies de esa época. Esta película me pareció más un dramón de ley 54. Anakin era un Osvaldo Ríos galáctico y la tecnología iba dando marcha atrás; de una tecnología avanzada terminaron con una del futuro de 1976. RATING:Le doy Banana y media


Charlie and The Chocolate Factory

En esta película Michael Jackson convierte a Neverland en una Dulcería llena de enanos en crack. Para conseguir pareja idea un concurso en el cual 5 niños compiten. Primero elimina al gordo, después a las nenas (obvio) y al final se queda entre los dos nenes más bonitos. Uno es un jodio malcriao y queda el "cute". Los enanos no eran muy lindos, prefiero el enanito de Holsum que en paz descance. RATING: Le doy 2 bananas y media


Batman Begins

Me tiraron popcorn durante toda la pelicula y tuve que partirle la cara a una pendeja que se la pasó hablando por celular. Pero me gusto la parte que vi donde Bruno Díaz le regala su jacket caro a un pordiosero (muy bonito mensaje). RATING: Le doy 3 bananas




Harry Potter 4

No entiendo bien el acento ese inglés y soy lenta para leer subtitulos, pero VictorKrum estaba buenisimo. A Voldemor le faltaba la nariz y la nena fantasma esa era una bellaca que se ligaba a los nenes que se bañaban. RATING: Le doy 4 Bananas.



Narnia

Que porquería!!!! nadie botó sangre en las peleas esas y no se enseñan cuando el león le come la cabeza a la mala. RATING: Le doy 2 bananas.




King Kong

La peli de mi ex marido. No la pienso ver hasta que me pase la pensión del nene. Ya fui a ASUME y lo van a citar. RATING: Pendiente

23 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Cristina Bazán está encapsulada en su propio tiempo!
jajaja

12:16 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

nena estas en Futurama...adaptate!!!!!

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Gatoqueen, se te quedó March of the Penguins, el éxito del 2005. La narración de Morgan Freeman es bella. ¿No la viste? Claro, pero, ¿que rayos le va a importar a un gato o a una mona ir a ver una película de pinguinos que no salen del Polo Sur y que se les congelan hasta los cataplines?

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buena reseña y a King Kong jodelo. Que le pasa a estos hombres entregan el paquete y despues salen corriendo. A que va a la corte y dice que esta loco que va al seguro social claro pa no pagar...

12:35 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

c0ño esa pelicula March of the Penguins, es unsufrimiento, no quisiera ser pinguino, lo que me sorprende es que esos cabrones piensan como humanos.

12:35 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Queen Kong excelente riviú...love it! Pero tienes un typo...en vez de: "prefiero el enanito de Holsum que en paz descance"........ debe leer: "prefiero el enanito de Holsum que en PAN descance"

Adicional yo le daria 4 bananas y media a Batman porque el esta bien bueno.

Michael Jackson se deberia fucketear al umpa lumpa...total es bajito como los niños, aunque tiene una cara puñeta que da miedo.

Y en referencia a tu ex....Nenaaaaaaaa que macho, porque lo dejaste si trató de show a esa rubia????

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te dire q me gusto mucho la de Harry Potter, aunq no soy fanatica. La de War of the worlds... tremenda basura. Narnia, bueno los efectos del leon estuvieron brutales. King Kong, no la he visto aun, me da miedo!.. Batman Begins, estuvo buenisima detodas las de Batman, la mejor! Charlie & the Chocolate Factory... un viaje eterno!... Y la de Star Wars no la he visto, mejor espero el DVD.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Mime: EL ENANITO HOLSUM SE MURIO????????? Que fatalidad, hasta ahora me entero!! FUELLLLLLLLTE. Gueen Kong, esas criticas estan geniales. Ahora se que peli ver y cual no. Al igual que Hormiga, no tengo mucho tiempo de ir al cine por estar defendiendo la causa gatoqueenesca. Recientemente he estado de corresponsal en Paris buscando al Bebito Gruñon pero mis informantes no han tenido noticias. Seguiremos informando.

3:31 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Y qué pasó con "Una Aventura Llamada Menudo"?
That's time less!

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nena te pusiste a criticar a la otra por estar atrapada en el pasado y ahora sales como eso de Menudo

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a que la pobre amelie (que ya de por si ese nombrre esta huachafisimo) andaba detras de Pepe Le Pui pensando que es un gato...mujer donde estas parada? ubicate, andando en paris??? que no tienes otra cosa mejor que hacer que buscar bebes llorones? que putada! irse hasta europa por un bebe...ahhhh, cierto, la cigueña....que huevada....bueno...de las criticas...minino esa lista esta corta, como que no fuiste mucho a fine arts gato cafre, con que chusma estaras juntandote....

DONDE ESTA LA VICKY????

4:34 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Wow...Uffff....tengo tantas cosas que decir.....
Ashar take a break from the computer...no estas haciendo sentido...estas desenfocada si quieres ser RETRO comenta en el Blog de Cristina Bazan. Gracias. Menudo no es estreno. Hello! (una de estas cosas no es como las otras)

Olimpo: mimedemente@gmail.com ESPERO TUS COMMENTS... Entren TODOS!! No hay novedades como en gatoqueen (www.mimedemente.blogspot.com (el ultimo post es depresivo no apto para dementes, jajaj)

OJO: Yo no dije que el enanito murió aclaré que de seguro estará descansando en pan. Get it?

VICKY!!!! Dónde estas? Nos hacen falta tus golden shower benditions...

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueeeeno el enanito de Holsum no murio se suicido y lo encontraron colgado de un bonsai ;)

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira Lilianita....nena, cogete un cursito de redaccion corta porque ni los cursos de lectura rapida me han hecho leer la biblia de tus comentarios.....solo veo el apocalipsis. A la tercera linea ya me aburrí.

Short and sweet. TO THE POINT COÑO! Tienes "issues"...

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gaby, y a ti quien te invito en este entierro? (ves?, te hice caso, simple y preciso, por otro lado mi vida, si no te gusta, "brega")

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No era en el Show de pacheco donde salia el enanito de Holsum?

7:47 p. m.  
Blogger Goddess said...

Bueno Queen, buenas tu criticas , pero se te quedo Wedding Crashers, lo mejor de 2005... profunda con enseñanza se merece como 6 bananas.

7:57 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

elgatoqueen@yahoo.com

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi cristina BazanO....

Ya Lilipun se defendio y si te gusta leer los comentarios monsergosos pues alla tu, que bueno! Viva! Urra! Besale los pies, que lo mas seguro estan enchapados en oro blanco de 14k.... Shery...tu tampoco defiendas.

En este meauollo al UNICO que hay que defender es al Bebito Gruñõnsito ese que tanto rescate y el ingrato no quiere volver a su amo...Prefiero qué siga la controversia a Cien Años de Soledad! Weeeepa como diría GatoQueen!
Weeeeeeepaaaaa! ? Waaaapaaaaa Anonimo Waaaaapaaaa

9:24 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Vicky, Vicky, Vicky....que bueno que despediste tu ano con petardos y cheri bom boms. Sabes que puedes sacarle el jugo a ese sarten? Es multiusos. Sí! Dile al hombre alto ese que te espanquee con el cuando peques. Lo único que no se si llegue a tocar tus dos nalgas ya que es solo de 7" cámbialo por uno de 24". No se si tengas que dejarlo en Layaway hasta el 2008???
Muchas bendiciones hermana en Crisco. Oye, tu sabias que el Crisco tambien es multi usos.....

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tres bananas para King Kong. Los personajes descubren dinosaurios en la isla Skull (antes Moriquén) y se cagan en la noticia. Mejor capturar a un gorila con gigantismo pituitario.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gaby gaby, pobre ilusa. oro blanco 14k??? estas cojuda? platino mamita, platino. el oro esta passe y charro. la cristi me entiende y la madrastra sabe que si sigues asi de espesa habra que encerrarte en el atico a comer ratas. shery, no puedo seguir tus consejos, son muy hostiles y mi clase no me permite ponerme en esas, por ahi que mando a mi empleada a que le de dos o tres cursos de refinamiento a la gaby, estas cholas no sabes lo bien que trabajan en pro de sus señoras.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Banana y media,

estas tu loca?

Esta es la pelicula que completa el circulo.
Me decepsiona tu criterio Queen Kong, sera pq King Kong no te daba bastante banano o pq los lentes que tienes puesto no sirven.

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home