viernes, enero 06, 2006

La comunidad infantil gatoqueenesca disfruta de armas bélicas repartidas por los tres Gatoqueenes Magos

Weeeeeepa. CuquitoQueen Balmaseda (arriba en la foto) disfruta disparando a diestra y siniestra a tecatos vela-carros y a turistas eslembaos con su nueva AKA 43 Mini. Esta arma se la trajeron lo tres Gatoqueenes Magos en la tradicional entrega de regalos celebrada en el Callejón del Tamarindo de Viejo San Juan. "Es importante que los niños desarrollen las destrezas necesarias para aportar a la aceleración de la dominación Gatoqueen" comentó El Coronel Gatoqueen mientras daba una mini-granada de mano a Katy una gatita de 2 años. En la actividad cantó Raffaella Carrá y el Perro Travestí de Ponce. Aunque hubo largas filas en los "Kitty Litters" la comunidad en general manifestó su satisfacción por la actividad.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a veces quisiera ser como ese dulce gatito y volarle la cabeza a unos cuantos...

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa foto me hace pensar que el ejercito de liberación felina Gatoqueen estuvo detrás de la muerte de JFK...de seguro había un gato detrás del 'grassy knoll'...

MALDITOS GATOS!!!

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo espero que la dominación Gatoqueen no haya tenido nada que ver con la muerte de Filiberto. Ese gatito se ve muy sospechoso

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estos mininos...que alucinada gatoqueen, adoctrinando desde temprana edad, me parece excelente. lo que les falta es un uniforme, ponte de acuerdo con mi amiga la cristi, ella esta recontra al dia con eso de las modas. la estrella azul....que bacan, es parte del estandarte gatoqueenesco? una bandera....cholo, si sigues asi seras el proximo che guevara a nivel gatuno, magnifico!

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah vicky que bien que estes de regreso...aunque sabes que tu desaparecida es altamente sospechosa, coincide mucho con el secuestro del maldito bebe y como hace tiempo no sabemos nada, por ahi que ya vendiste sus organos en el mercado negro.

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

moraima mi vida, es que la coca me tiene asi de parlanchina y elocuente. la peruana es la mejor, sin preservativos ni colorantes, pura desde la sierra de mi hermoso pais andino, quieres?

11:06 p. m.  
Blogger IvO said...

jajaja... ta wenísima la foto me he meao!

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home