lunes, enero 09, 2006

Llegó la Santa Inquisición de chistes gaseaos

Weeeeepa. El Cardenal Gatoqueen de Canterberry ha decretado que una serie de comentarios "jocositos" serán condenados a la hoguera. La Iglesia de Gatoqueen se preocupa por tu roce social y para evitar que quedes como un charro delante de tus amigos, el santo oficio condenará esta serie de frases o chistesitos que la gente tiene tan quemaos que no se porque nos molestamos en llevar a la hoguera.


Primer Caso

Cuando están todos en corillo hablando en la calle y aparece una limosina o un carro caro siempre hay un pendejo que dice "Me vinieron a buscar, nos vemos" ¿Cuántas veces tenemos que escuchar eso? De ahora en adelante nunca más, el que se atreva a decirlo será colgado en la Plaza Mayor de Bayamón.

Segundo Caso
Cuando por casualidad te vistes con los mismo colores que otro compañero de trabajo siempre aparece alguién graciosito que dice "Acho dónde van a tocar esta noche" y peor aún añade "No sabia que tenian un Combo" (seguido de una risa irritantemente puñetera).

Tercer Caso
Cuando están viendo un video de alguna boda o actividad junto a un grupo de personas y un morón rápido reconoce a uno de los presentes en el video, dice "Mira saliste encinta" get it?

Cuarto Caso
Cuando estan sirviendo comida y la persona pide que le sirvan más y añade "pa' la dieta, pa'la dieta" ...Siempre el que sirve finje una carcajada.

Quinto Caso
Siguiendo el tema culinario, cuando alguién en una fiesta o peor aún en restaurante y pide de las sobras para llevar diciendo "para la perra.. (despues de una pausa) para la perra hambre que me va a dar (seguido de otra carcajada irritante del autor del chiste)

Sexto Caso
Este caso admito que hace tiempo no lo escucho, pero por temor que resucite lo vamos a quemar: Cuando están en fila y un ganso se trata de colar, alguién dice "Acho ¿tu eres familia de Cristobal Colón?" colón get it? Muy popular en la escuela elemental según mi memoria.

Séptimo Caso
Cuando despides el año y al poco rato te encuentras con otra persona de la fiesta donde estás y te dice "acho no te veo desde el año pasao". Este chiste es de los más peligrosos porque todos se contagian y empiezan con comentarios como: "Acho no me baño desde el año pasado" y otros por el estilo.

Octavo Caso
Cuando llegas con un paquete grande o un regalo rápido sale alguién y dice "Ay gracias no tenías porque molestarte" Siempre dan ganas de roperle la caja en su cabeza.

Noveno Caso
Cuando te ves estropeado por la mañana y te tropiezas con algo o simplemente cometes un error pendejo y alguién te dice ¿Pa' eso bebes?

Décimo Caso
El día despues de Halloween siempre hay alguién que te mira a la cara y te dice "Acho ya Jalowin pasó quitate el disfráz" Este chiste personalmente lo odio con mucha pasión porque todos los años lo dice la misma empleada charra de la oficina.

Bueno amados feligreses, de seguro habrás cometido la abobinación de decir uno de esos. Puede que alguna vez hayan sido graciosos, pero ya es tiempo de hacer nuevas charrerías. Amén Amén.

28 Comments:

Blogger Shery said...

esta bien pelon eso

mi familia lo hace a cada rato y es una jodienda. los otros dias me dijeron lo de la perra

"Te vas a llevar eso para la perra?"

y yo de pendeja, "que perra?"

"LA PERRA HAMBRE, HAHAHAHHAA!"

y yo ¬¬

2:09 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Gatoqueen
¿Has estado persiguiendo a mi madre por casualida?

Se te quedó el tradicional de diciembre y enero...
Alguien dice: Fulano, Te buscan
Fulano responde:¿Quién?
EL otro: AÑO NUEVO! jejjejeje

...Arg!
Lo detesto!

2:17 p. m.  
Anonymous la caribeña said...

También está el clásico, cuando uno va con los panas por la calle y ves un carro caro estacionado, ya sea un BMW o un Baby Mercedes y sale uno y dice: "Ah, que bien, me lo están cuidando, es que lo presté hoy." Ese comentario es ultra charro y ya basta. Además, hay otro chiste charro que me hincha las tetas, cada vez que pasa un helicóptero de la policía y hay panas cerca, siempre hay un chistosito charro que sale: "Escóndete, que te están buscando." Y siempre hay un pendejo que le ríe el chiste.
Gatoqueen, hay que poner fin a estos chistes charros...
¿Qué nos pasa Puerto Ricooooo?

2:28 p. m.  
Blogger la madrastra said...

Gato callejero desgraciado, al fin dices algo que me hace sentido. Que es lo que pasa con esta cultura de nacos? Que es? Que todo lo trillado es "cool"? Malditos corrientes todos. Aqui les va otra que me he encontrado:

#1:
- Como estas?
- Bien..... BUENOOOOO

#2:
- Mira... ve al mecanocp
- Por que?
- Porque se te esta saliendo el Culant!!!

#3:
- (suspiro) Ay Dios
- Hay dios, hay virgen y hay santos

MALDITOS TODOS!! YA!!!!! ME TIENEN HARTA

2:33 p. m.  
Blogger moraima said...

DIACHE YO DIGO CACI TO ESOSS CHISTES EL MAS QUE DIGO ES EL DE LA LIMOSINA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

2:40 p. m.  
Blogger Goddess said...

Gatoqueen añade estos dos:

Soy bien alta, casi 6 pies...
desde que tengo uso de razón me dicen:

-"¿Hace frío allá arriba?"

-"Barco grande... ande o no ande"

Ambos seguidos de una risa estúpida y una cara de imbecil esperando de mi una reacción... me limito a mirarlos a los ojos muy con cara de 'explicamelo'... y tratan de hacerlo!!!!

2:56 p. m.  
Anonymous la caribeña said...

AYYY!!! Me acabo de acordar de otro chiste estúpido que debe morir ya.

Pendejo #1: "Tengo estrés"
Pendejo #2: "Y yo es cuatro y es cinco..."

Entonces ambos se ríen poniendo cara de culo.
¡Qué se mueran estas charrerías ya por favor!

6:26 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa se va a quemar el país entero si le seguimos añadiendo tanto a la hoguera. Pero la verdad es que todas las nuevas propuestas merecen desaparecer.

7:06 p. m.  
Blogger Shery said...

se ríen poniendo cara de culo??? eso es como algo asi?
>.<

JAJAJAJJA!

8:15 p. m.  
Blogger Ilusion Optica said...

jesus!! parece que nos criamos juntos... quien nunca haya oido uno de esos no es puertorriqueño. Yo personalmente odio este:
- te mandaron saludos
- quien?
- el año viejo *insertar aqui risa pendeja

Yo te ayudaré gatoqueen a encender la hoguera...

9:48 p. m.  
Anonymous No me ven en la agencia desde el año pasado said...

Gatoqueen es el mejooooor!!!!

12:40 a. m.  
Blogger Sandra Lara said...

EN EL SEGUNDO CASO PODRÍAMOS AGREGAR "¿DÓNDE FUE LA OFERTA?"... ¿O NO?... BUENO, MÁS BIEN SERÍA EN EL CASO DE QUE DOS PERSONAS LLEVASEN EXACTAMENTE EL MISMO MODELITO...
'"EL DIARIO DE UN GATO ASESINO" ES UN CUENTO DE ANNE FINE, ESCRITORA INGLESA GANADORA DE RECONOCIMIENTOS IMPORTANTES COMO EL PREMIO WHITBREAD EN NOVELAS PARA NIÑOS... '
GRACIAS POR LA VISITA Y EL COMENTARIO... ;)

1:27 a. m.  
Anonymous liliana said...

y hay mas (pero estas son versiones peruanas creo, igual aplican):

- "me voy en 'dodge'...en dos patitas.."

- "que estas haciendo? 'web-eando'" (esta creo que tendre que explicarla pero ahi la puse igual, el verbo "huevear" es muy usado por mis compatriotas y significa hacer nada)

y hay mas pero ya me da flojera ponerlos, de todas maneras, el que jamas haya pecado con estos chistes pg13 que tire la primera piedra.

9:37 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Sandra voy a leer ese libro para adquirir más artimañas de dominación ya que llevo años tratando conquistar este puto mundo y no sale puñeta.

10:05 a. m.  
Anonymous Gata loca said...

Definitivamente todos los que hemos comentado aqui en algún momento dijimos alguna de estas charrerías hasta que se convirtió el algo trillado.

Vicky, que te pasa. Estas otra vez fuera del aire o es que en las iglesias que pastoreas no se hablan estas charerías. Ah! y te quería decir que... "There's no heart feelings" por lo que me dijiste el otro día porque yo no tengo MADRE...

11:41 a. m.  
Blogger Iguana Lola said...

Hey y que me dicen de la gente que todavia se cree que el perrito de Taco Bell es cool.

No me creerian toda la gente que me hace: "Pssst. Yo quiero Taco Bell."

O, quizas para los que trabajen en una tienda, que cuando te preguntan el precio y les dices: "$49.99" "Y eso no tiene especial?" Si te digo el precio es porque ese es.

12:22 p. m.  
Blogger hormiga atomica said...

hay novedades en www.lahormiga.blogspot.com

12:49 p. m.  
Anonymous guillermo said...

gato!!!
fijate esta web
http://diariodeungatonegro.bitacoras.com

12:54 p. m.  
Blogger Shery said...

ya se jodio esto con los putos anuncios:
-Chiste mangoneao-

www.dollyhouse.net

XD!!!! POR LO MENOS ES UNO! hay no jodan... Gatoqueen, tengo hambre, vamonos de almuerzo!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm q rico, yo quiero comer, pa que la gente se asuste de la manada de animales que andará por la calle... jajaja
ANIMAL DOMINATION!

3:02 p. m.  
Anonymous Inga said...

Gatoqueen, hay un typo en el octavo caso!! se te paso la M en romperle la cara! Y pues, te direi que pro decir todas estas y muchas mas en algun momento de mi vida, recibire los 80 latigazos en la medina y sere quemada como la señorita De Arco en alguna Plaza en Europa porque ME NIEGO a ser quemada en alguna plaza boricua apestosa a meao de deambulante. HE DICHO!

4:55 p. m.  
Blogger Sandra Lara said...

GATOQUEEN, ES UN CUENTO PARA NIÑOS, NO CREO QUE TE SIRVA PARA TU PROPÓSITO...

6:22 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

ARRRRRRRRRRRRG!!!! que mala suerte la mia

7:24 p. m.  
Anonymous doña florinda said...

estuve todo el listado esperando por el que más detesto de todos los tiempos...y no está!!!! el charro, más charro de los charros: "llámame". y el pendejo que contesta, "felicidades".

10:21 p. m.  
Anonymous liliana said...

florinda, es que este blog parece ser pg 13 y esas brutalidades no se dicen asi de sopeton (pero si, ese es el que mas jode y tengo una version mas cafre todavia pero....moraima, lindita, tienes parental control en tu compu?)

que chucha, ahi les va:

"feliz dia de la mama"...."ya te dieron una?"

esa bestialidad me hizo reir la primera vez, ya despues pues.....plop total.

11:14 p. m.  
Blogger poteleche said...

Me gustaría también hechar estos a la hoguera:

- Cuando alguién no tiene carro que dice que se va en un "B M doble pié".

- Cuando las tias te preguntan "cuantas novias tienes?" (y después se quejan del índice de adulterio en latinoamérica).

- Todos esos de doble sentido de que si alguien dice "méteme eso ahí" otro viene y dice "que te lo meeeetaaaaaa?"

- Los cachitos en las fotos (no sé si cabe dentro del renglón pero HASTA CUANDO?!

- Cuando entra una jeva (muy fea o muy bonita) a un sitio y el pana que está contigo dice durísimo "wey viejo te buscan" (y claro dice tu nombre)

- Cuando alguien sale hasta muy tarde que dice "no yo llegué a mi casa temprano.......en la mañana".

- Cuando alguien tiene una ropa de rayas o de bolas que alguien le dice "mira se te calló una bola!".


Algunos quizás son dominicanos, pero otros deben haber varios en común.

3:47 p. m.  
Blogger poteleche said...

Cuando alguien va con botas que le preguntan:

"y el caballo donde lo dejaste?"

3:50 p. m.  
Blogger oscar said...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home