martes, enero 03, 2006

Miles elevan sus oraciones al cielo durante la Vigilia por el Bebito Gruñón



Weeeeepa. Más lleno que Clamor a Dios y una fiesta Patronal juntas, estuvo el Morro ante una congregación ansiosa de saber sobre el paradero del bebito favorito de la comunidad gatoqueenesca. El Culto duró 5 horas de oración y alabanzas. El coro de Gatoqueenes de Viena interpretó clasicos como "Ave Gatoqueena". También hubo un Karaokee de coritos donde hasta el más esgalilla'o cantó lo suyo. Al final unas charras pidieron cantar un canción dedicada al bebé que es la que tenemos aquí disponible (no es de Raffaella Carrá).



Powered by Castpost

15 Comments:

Anonymous yo said...

Si gatoqueen, aqui tambien rafaela y bogart han estado orando para q aparezca el bb///por favor disculpales el q no hayan podido ir al culto...sabes q no les dejan salir...

7:51 p. m.  
Anonymous Gatocomedian said...

Esa foto esta igual que las de Clamor a Dios donde dicen que habian "cinetos de participantes" y realmente solo habian "3 gatos"......... 3 GATOS... get it?

11:00 p. m.  
Anonymous Gatocomedian said...

cientos

11:01 p. m.  
Blogger Shery said...

XD!!!

POR FIN UNA CANCION QUE NO ES DE Raffaella Carrá!!!!
No es por na pero, yo crecí con esa canción ¬¬

9:58 a. m.  
Anonymous Dueño de la Casa Disquera Gatoqueenesca said...

Esta Genial, ya mismo haremos la recopilacion en CD para recollectar dinero para el Algatoqueeneida y sus actos Terroristas contra los que secuestraron al Bebito y el mundo. Victoria!!!!!!!

10:45 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

Es la primera vez que veo un gato arrodillao rezando. Total, después de leer la noticia de que un gato llamó al 911, ya nada me sorprende. Pero, no es como dice gatocomedian, lo que había allí era más que uno. Los otros 3 gatos no se ven por ningún sitio.
Sabrá Dios si lo que está haciendo este gato es suplicándole al dueño que le de esa lata de sardinas que acaba de abrir para jampeársela y nos quieren engañar con que estaba elevando plegarias al cielo.
¡Dios mío! Esa canción... aunque no sea de Carrá, cumple con todos los requisitos de la charrería tradicional de Gatoqueen. ¡Alabado sea!

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anibal Acevedo no estaba allí??? Y el tipo de DACO alertando a los consumidores sobre donaciones a causas beneficas?????

11:08 a. m.  
Anonymous ElIAN said...

Que MIEHDA! A mi no me hicieron una cancion... tenian que se solo unas pancartas charras en marcador... Que MIEHDA!

11:30 a. m.  
Blogger Mime said...

Miraaaaa Gatoqueen deberias botar al que te estaba haciendo la publicidad a ese clamor al bebito porque yo no vi ni un cintillo blanco y negro en el periodico!!!!! Ni un freaking flyer...hasta la Señora Leonela reparte flyers en la luz.....

11:37 a. m.  
Blogger hormiga atomica said...

para los brutos q me estan acusando de secuestrar al bebito guñon solo tengo una cosa que decir. EL NO CABE EN EL HORMIGUERO!!!!

11:48 a. m.  
Blogger Cristina Bazán said...

Yo sé que la hormiga no es culpable- pues pasamos juntos la noche en que el Bebito desapareció. Una noche de copas (gotas para la hormiga) una noche loca....
Tranquilo hormiga, yo yo voy contigo para defenderte al juicio final si es necesario. Te amo!!!

11:55 a. m.  
Anonymous Gata Loca said...

Dejen de hablar tanta "mondonga" y unanse a las oraciones de todos los fieles de Gatoqueen para que aparezca el pobre Bebito Gruñon que sabe Dios por las que está pasando ahora mismo.

No sabemos de que tipo de torturas ha sido victima y lo mucho que debe estar sufriendo extrañando a su dinosaurio que predica.

1:03 p. m.  
Anonymous liliana said...

UN GATO REZANDO??? pucha, que hasta a los mininos ha llegado el lavado de cerebro cristiano en epoca navideña. a que te recluta el OPUS DEI gatoqueen, esa si que seria notica....rezando...no podias haberte confabulado con una religion mas creativa? por que no te fuiste con ron hubbard y dianetica? o con aquel david koresh o quizas jim jones, esos si que eran verdaderos genios a la hora de reclutar (y luego exterminar) a sus seguidorers....bueno, los de dianetica todavia andan por ahi.....

4:42 p. m.  
Anonymous Juana Diaz Hilton said...

Deseo saber si va haber otro clamor para llevar a Baby-Love y Tinkerbell para que se una a este evento. Necesito saber la vestimenta para la proxima vez...

7:34 p. m.  
Blogger La Batutera Soltera said...

Que lindo gatito
rezando. Es tan
cute, yo quiero
uno. ¿quien se
apunta?

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home