domingo, enero 08, 2006

Lo que la historia ocultó sobre los gatoqueenes

¿Sabias que fueron los Gatoqueenes y no Colón los que dieron con la primera ruta a las Américas? Cuenta la verdadera historia que el Almirante Gatoqueen Nuñez de Balboa en el año 1421 llegó a las costas de Canadá. Allí comieron pavo con los indios antes que los peregrinos y crearon sistemas de acueductos y centros comerciales con valet parking para los caballos. Todas estas cosas fueron destruidas cuando llegaron los otros europeos para borrar las evidencias, quedarse ellos con el crédito y aparecer en los periodicos de la época, especialmente en la sección de la "Figura del Momento". Ahora que sabes esto...¿no crees que vale la pena formar parte del movimiento Gatoqueenesco?

15 Comments:

Anonymous gui said...

jajajaja!!!! buenísimo..... :P

6:24 a. m.  
Blogger justmeguy said...

O sea que los Fonalledas no fueron los que inventaron el concepto del mall? Esto es algo que merece un documental en el History Channel.

8:32 a. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Siiiiiiiiiiii!!!
Gatoqueen para Blog rankeao!

9:47 a. m.  
Anonymous liliana said...

pero...y como hicieron para cruzar el oceano y crear acueductos? los gatos detestan el agua...ah ya se, en la evolucion de los tiempos perdieron las alas y las branquias, claro claro. lo del valet parking, magnifique! que genialidad, cero tapones, nada que esperar, que clase, ultra chic y avant garde para la epoca. por algo este fin de semana bañe a leticia, para que recordara que el agua era parte esencial de su especie (casi me mata a arañazos!!!)

10:28 a. m.  
Blogger Shery said...

Liliana siempre se va mas allá, jajajaja, eres buena comentarista gatoqueenesca...

1:58 p. m.  
Blogger moraima said...

Acho ahora me tienen que quitar la F que me pucieron en un esamen de estudios sosiales que saque mal la pregunta del descubriemnto jajajajjajajajajjajaj

2:49 p. m.  
Anonymous kid said...

Valet Parking, Acueductos y comer pavo antes q los peregrinos, en donde estaba el dia que se discutio este tema en la clase de estudios sociales????????

3:54 p. m.  
Blogger Cristina Bazán said...

Lo siento, pero me parece que antes que el ilustre Almirante Gatoqueen Nuñez de Balboa fueron LOS VIKINGOS los que primero llegaron a América.

5:01 p. m.  
Blogger La Batutera Soltera said...

Gracias
por la aclaracion

:) :) :) :)

5:52 p. m.  
Anonymous la caribeña said...

Esos descubridores gatoqueenes son los que verdaderamente llegaron en el Mayflower. Luego, nos dicen en la escuela que fueron los ingleses, pero es mentira. El almirante ese llegó a Canadá, arañó y mordió a los nativos, armó un revolú con los ellos y los esclavizó para que criaran pavos y al año hicieron un bacanal que comenzaba piediendo un deseo con el huesito de la suerte del primer pavo desafortunado. Luego, rellenaban cornucopias con manzanas y zanahorias y se lo jampeaban todo para celebrar el día que llegaron. Así fue la cosa.

7:45 p. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

quiero saber más sobre la verdadera historia...y quiero leer ese manuscritooooo!!!

8:01 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeeeepa! No comas ansias "NO APTA PARA LA HUMANIDAD" (o como te llames)

Esta es sólo la primera de una serie de capsulas historicas que colapsarán las bases las nociones de la civilización de occidente tal como la conoces (ay que erudito sueno!!!!)

Asi que pendiente, pendiente...tienes que estar pendiente

8:22 p. m.  
Anonymous liliana said...

si me sales con que los incas veneraban al dios gatoqueen y que macchu picchu era su casa de campo, entonces la historia si que se pone interesante. estare al tanto de esas cronicas escondidas que sacaras a la luz.

10:57 a. m.  
Anonymous doña florinda said...

Esto es parte del "DaGatoqueen Code". Hay que tomar nota de los detalles importantes escritos y analizar a fondo la foto (buscando las "G"s y ese tipo de cosa.

10:15 p. m.  
Anonymous liliana said...

moraima, chula, que edad tienes? yo creo que este blog no es para ti, te me haces muy inocentona y a veces yo me excedo con mis comentarios, de que orfelinato saliste?

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home