miércoles, febrero 22, 2006

La Sexo Expo 06 : Tan tecata que ni los pentecostales protestaron

Weeeeeepa! Los secuaces de Gatoqueen fueron en una misión especial para explorar las novedades del mundo del placer carnal y ver si estas se pueden aplicar en tácticas de dominación mundial. Una vez más: fracaso total. La Sexo Expo esa resultó ser una tecatería que se quedaba chiquita al lado de una fiesta patronal. De todas formas les dejamos unas imagenes charramente seleccionadas para el disgusto de todos. Buajajajajjaja!

33 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja ese video se lo pueden enseñar hasta los nenes de la escuela

7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

diaaaaaaa hahahahahahhaa

que clase de mierda..

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que modelos mas bellas!, lo que más me interesó fue la silla, está perfecta para mi laptop que me voy a comprar, las horas de retoque necesitan algo así de ergonómico.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay unos videitos bien chéveres de kamasutra criollo (más de un tomo y tó!). deberían de ubicar una sección en los videos de "verguenza ajena" (a ser ubicada al lado de "comedia", claro está) en donde por supuesto encontraríamos la peli esa de los taínos...pero volviendo al criollosutra - si alguien se ha atrevido a sacarlas por favor aporte al tema, tan si quiera en anonimato.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mano, Gatoqueen, ¡qué clase de porquería! JAJAJAJAJAJAJA!!!
Pa' eso mejor voy al Condom World de al lado de casa que es más interesante. Lo mejor fue la Barbie barata en el tubo aceitoso y el dirigibile del Motel Las Villas, aunque hubiese sido mejor si lo hubiesen tirado en forma de condón volador. De verdad que la expo estuvo bien charra. ¡Qué bueno que no fui!

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

my, my, what an experience. thanks gatoqueen, those images shall remain carved on my mind forever and a day... middle aged disgustingly boring looking couples sitting on white plastic garden chairs shinning under offendingly bright lights...trully unforgiving camera work, gatoqueen, great job on this horror movie.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caribeña, yo la saqué, enserio. Le di fast foward hasta la quinta posición y Me quede dormid@ en la séptima posición, creo que tenia 9 posiciones. No sé con que cara mi novi@ la entregó.

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo: primero que nada, gracias por admitir que la sacaste. Segundo, qué horror, te debería dar verguenza! Ajá, pero cuéntanos, era la misma pareja over and over o variaban los personajes??? y qué música tenía de fondo, New Age, Elvis Crespo, R & B???

11:24 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeepa. Gatobuttler adoro tus descripción. Hasta ahora has dado con la escencia de lo que fue el evento. ¿No estarías allí?

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien tiene el número del condón gigante?? Quiero contratarlo para el cumpleaños de mi hija!! Se vé que interactua muy bien con el público.

12:17 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Pero Mars....la gente como que le tenia miedo a darle la mano al condón...por qué será? No entiendo? Estaba usado Gatoqueen? Mira que un condón gigante usado tocando a to' el mundo por ahí es una buena forma de exterminar la cafrería y te acerca a dominar el mundo... Piensalo.

Qué bueno que tenía la espalda mala porque sino me hubiese comido una mierda alli en exporqueria...

12:52 p. m.  
Blogger Mara said...

Maldición Shery!!! Siempre tirandome al medio!!!! Pero no te preocupes te guarde los apuntes de la charla que me pediste... ;-)

Lo que pasa es que habia que hacer algo bien tecato para traer las masas al nuevo Centro de Convenciones. Y como los boricuas siempre terminamos hablando de sexo o mierda, a alguien se le ocurrio la brillante idea de hacer un evento que las junte a las dos, "hence" Sexo Expo 06.

Y para informar a los fanáticos del Chingasutra Boricua, ya van por la edición #3.

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se burlen. No hay nada de malo en el sexo anal si la pareja se ama.

1:20 p. m.  
Blogger Rosanna said...

hehehheeheh las barbies!

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

why, dearest gatoqueen, I must tell you I am trully flattered by your comment. perhaps next time you could tell us in advance so we may all participate in such wonderful little escapades.

3:43 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

us?¿ cuantos son ustedes? anda, dime pa apuntarlos en el próximo charro-tour

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"us" of course refers to your entire community of devoted followers, my dearest master gatoqueen.

4:56 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaja Gatoqueen es bueno que orientes a tus secuaces, lo único que hizo el condón fue saludar??? Se ve bien mierda, lo mejor fue la chika del tubo jajajajajaja.

4:57 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Vicky...que generosas tus amigas al dar $5 pesos...diles que el pastor ese las esta cogiendo de pendejas sacandole los $$$ lo mas seguro pa comprarse mas lubricante pa seguir metiendoselos mongo en esa carpa religiosa de apestacostales peluas....fo.

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que decir que mi Mauro esta mejor BY FAR que los mostrados en este documental.JAJAJAJAJAJAJA

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahaha mara es la mas pendiente que esta a la charla de el ano!!!¿es que ella quiere aplicarla?

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese expo pararecia una fiesta en el patio de una casa, con sillas plasticas y todo. Que porqueria,,,,

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo: no te proyectes!!!!

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caribeña, eran las mismas parejas, de fondo tenian a Billy Ban

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

guau pol fin encontre el condon ese. lo saque una noche y cuando me vio el deo sin uña se fue coriendo. asi que me quede con la carabina al ombro.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye a la mamisonga q se paso agrando las molsillas de goma le quiero decir q yo soy pelfecto pa ella pol que yo lo tengo asi grande prieto y goldo.dejame sabel si quieres agaralme el deo sin uña. ;)

8:18 p. m.  
Blogger Chiko Lopez said...

Oye ese Open Sushi, los estaban vendiendo o sampling? hmmmmm pensativa.... Eso fue en el nuevo Convention Center? Sirveme de expia un poco Gatoqueen, quienes preparaban el sushi, unos orientales o empleados del mismo centro de convenciones?

6:16 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Eran Orientales y cobraban bien caro, pero nosotros nos robamos un par de piezas de gente eslembá viendo las charrerías sexuales.

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre tiene que salir un dichoso acomplejao y hablar sobre el tamaño de su organo sexual. Los hombres en este país no estan conformes con lo que tienen y tienen que estar divulgando si lo tienen grande o pequeño. ¡Oh! Dios...

10:50 a. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Lo mejor fue THE BIG CONDOM jejeje

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OJO!

Para la pagina charra del dia!
www.modelospr.com

La pagina para aquellas madres que quieren que sus nenes sean modelos a toda costa! Nenas de 9 yrs que parecen de 35 con tanto maquillaje.

2:26 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

weeepa. borré a los anonimos de hoy. Estaban repetitivos y aburridos. Mejoren pa' la próxima

Buajajjajajaja buajajjajajajjaja

6:58 p. m.  
Blogger A.E. Quiñones said...

¡Dios te bendiga Gato Queen! Sólo tú dejas el pellejo en la calle exponiendote al mundo de la chabacanería cafrongus portoricensis para que nosotros no tengamos que hacerlo. Sólo tú arriesgas todo para llevarnos esa dosis de realidad y podamos estudiar ese mundo SALVAJE de allá afuera desde la seguridad de nuestros hogares. ¡Gracias, gracias, muchas gracias Gato Queen! Desde Sesame Street nada ha sido tan educativo. Deberían darte un espacio en la PBS.

By the way, la mejor parte fue ver la cara de sincero interés y concentración que tú y Mara ponían durante la "Charla sobre Sexo Anal". jajajajaja ¿Aprendieron algo?

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home