martes, febrero 14, 2006

Es martessssssssss

39 Comments:

Anonymous Inga said...

Ay Malifacio! Ese espíritu sado-masoquista me encanta! Sufrimiento al que amas!! *supiro* Nada como amarrar y dar de latigazos a ese ser querido! I LOVE TO HATE!!!

9:56 a. m.  
Anonymous MarsBlack said...

Yo para hacer sufrir a quien me ama, le voy a decir que no podremos tener una cena romántica esta noche porque salgo tarde de trabajar para llegar borracha a las 4 de la mañana.

10:04 a. m.  
Anonymous Pato Sucio! said...

Quisiera gritar de la montaña más alta...y luego tirarme!!

10:13 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

Malifacio, ¿no tienes novia? Pobrecita de ella, me imagino que para hacerla sufrir le regalarías una caja sucia y amarillenta de chocolates, pero vacía, unas flores mal arrancadas y marchitas del patio de la vecina y una botella de vino pasao de fecha, de esos que ya casi saben a vinagre. De seguro que con eso se espanta, a menos que sea más diabla que tú, jajajajaja!!!

10:29 a. m.  
Anonymous zulema said...

mi pareja de san valentin me regalo tres pepinos. malifacio, préstame ese cuchillo para esta noche.

10:30 a. m.  
Blogger Mara said...

San Valentin es el día más pendejo del año. Hoy los moteles están llenos de jefes tirandose a sus secretarias.

10:34 a. m.  
Anonymous liliana said...

inga, eres lo maximo! "love to hate", genial!
"hacer sufrir al que te ama"...que mal ya lo deje y ahora a quien maltrato?????? es cierto mara, es un dia pendejo, con tanto chocolates nos hacen engordar y terminamos con celulitis, las flores ensucian toda la sala y me revienta limpiar, salir a comer? ajjjj, no, mejor me quedo en mi casa a ver hbo que ahi estan los verdaderos galanes (aquellos que solo existen en pantalla!!!!).

10:43 a. m.  
Anonymous amorcito pomarroso said...

parece que es el angry dyke day

10:50 a. m.  
Anonymous campanita said...

Mara eso es el día de las secretarias, hoy le toca el turno a sus mujeres. Lo único que tienes que hacer para hacer sufrir a tu pareja es dejarlo un día como hoy para que se le agrie la vida.

11:04 a. m.  
Anonymous la exiliada said...

Muchos chocolates para hacernos engordar y cuando estemos gordas nos botan.

11:14 a. m.  
Blogger Vicky said...

ola lili ana. ase tiempo que no te beia por ai, espero estes bien en el senor.

ola mara estube leyendo tu internet y estaba lleno de biajes de paraiso, que lindo felsidades y que dios te aga una santa de el.

les escribo a todods para que sepn que algo terible a pasado en mi vida y no boi a poder escribir mas. mi papa bio unos comentarios en una computadora del sobrino de la senora toni y se molesto conmigo por burlarme de el. en la iglesia a abido muchos comentarios agresibos contra mi persona y que mis justillas y eso me a dlido en el alma que dios me dio.

espero entiendan esta rason y que cuando oren me dejen saber para ponerlo en mi diario que dios me bendise.

estare leyendo lascosas lindas que escriben pero no puedo escribir a menos que me cambie el nombre i eso o la foto, nose, por que mi familia me esta belando, es triste.

a bonifasio dile que lo quiero y que siga asi pero con dios lo ba a lograr.

oi boi a orar bein fuerte por todos ustedes. que dios los continue bendisiendo con pas y carino del que solo dios sabe aser.

11:19 a. m.  
Anonymous Gata Loca said...

Ja, ja Malifacio también es un charro, está vestido de rojo y tiene un corazón en la mano, lo que que dice está trillado. Eso es completamente normal y típico. Sinceramente me has decepcionado, esperaba otra cosa peor de tí.

Hola Vicky, me alegra leer lo que escribes. Sabes, no tienes que desaparecer del todo, puedes hacerte un blog nuevo y utilizar un pseudónino (nombre ficticio).

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

despues de leer todos estos comentarios me doy cuenta de que gatoqueen esta perdiendo terreno y se esta empezando a postear el mismo... terrible, terrible

11:31 a. m.  
Anonymous Liliana said...

vicky, maldicion, tienes que seguir, sin tu apoyo no es lo mismo (a tomates no huele...). ponte "BIQUI", por eso de cambiar y la foto pues pon otra de espalda y ya. si te vas mis comentarios seran los mas largos y no, eso JAMAS!

11:57 a. m.  
Anonymous zulema said...

vicky por favor no dejes que te intimiden, tu no estas haciendo nada malo, explicales que tu estas regando la palabra del senor en los internets que mas te necesitan!!!!!!!!!!!! te necesitamos!!!!!

no entendi lo que quiso decir el anonimo...

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mera, Viki charra, mejor vete a dar un sermón sobre el amor, los regalitos pendejos y las demás charrerías del del día de hoy en vez de estar confundiendo al público diciendo que te vas pal carajo y no vuelves.

12:25 p. m.  
Blogger Cristina Bazán said...

Qué inspiración- Voy a seguir los consejos de Malifacio y esta noche le haré un "scalping" a cuchilla limpia a la moña del Puma y también aplastaré a la Hormiga con mis tacos altos.

12:39 p. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Malifacio, ¡¡te adoro!! Esto es el mejor consejo que he leído para el día de hoy. Ahora mismo lo pondré en práctica...jajajaja

1:05 p. m.  
Blogger moraima said...

gato queen yo ago sufrir alos jevos todo el año


jajjajajjajajjajajajjajajajajajajjaja

1:18 p. m.  
Blogger La Batutera Soltera said...

ay gatito a mi hasen
sufrir todos los dias
la gente que se mete
a mi blog

pero estoy aprendiendo
aser fuerte y no dejarme
amentrar por ellos
es dia de la amistad
y se que algo bueno
me ha pasar.

cuidense :) :) :)

1:34 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Perfecto!!!!
malifacio deberia tener mas dias a la semana!!

2:03 p. m.  
Anonymous yanisa said...

Vicky no te vayas, tú eres la única que puedes ayudar a Malifacio a encarrilar su vida y yo sé que Gatoqueen te estima mucho (aunque nunca lo admita públicamente).

5:29 p. m.  
Blogger Shery said...

JAJAJJAJA Yanisa, no andes por ahi diciendo las intimidades del gato peludo... tu sabes, "es el más fuerte y despreciable"

VICKY! Me encantó tu performance en el blog de AGITANDO (el cual no volveré nunca más, claro esta...)

5:36 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Malifacio debe salir todos los dias de la semana. Vamos a hacer una campaña!

9:07 p. m.  
Blogger Bohemia6 said...

JAJAJAJAJAJA Gatoqueen estas pasao!! Gracias por Malifacio, me hiciste la noche!!!!!

11:11 p. m.  
Anonymous Ginnie said...

hahahaha the funniest things que he leido en el dia.. te guillaste gato...

abogo por malifacio por lo menos 3 veces a la semana... martes, jueves y sabado!

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatogay

Al que le gustan las muñecas también le gusta la leche de mipalo. Eres un puto de mierda sin ningún tipo de originalidad, y que Malifacio UUhhh! que malo y original. Además no sabes nada de cine, lo más seguro tu película favorita es Titanic . Que muchos mamones te besan el culo diciendo lo malo y original que eres. No vales un peo de puta.

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aclaración:

Señores, Malifacio no tiene novia porque es MARICÓN. En otras palabras le gusta la polla no la concha.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMING SOON! PATOQUEEN

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por alguna razón involuntaria no publicó mi mensaje de ayer dedicado a Patoqueen y Bonifacio. Perdonen el inconveniente.

Mensaje de ayer:

Todos ustedes son una partida de imbéciles sin nada importante que hacer con sus vidas. Me da asco respirar el mismo aire que ustedes. Y que Malifacio ¡WOW! que malos y originales copiando un personaje y cambiándole el nombre. Tan mierda es el tipo que le gusta jugar con muñecas lo más seguro le gustan los muñecos cabezones que vomitan, con púbicos en la base y dos buenas pelotas que le golpeen el nié. Tu ya eres un viejo, deja de esforzarte tanto en aparentar lo que no eres. Vomito, espero no borres este mensaje ni te dé con corregirlo y corrígete tu. El orín de los gatos apesta tanto como tu página pendejete de segunda. Pudrete.

3:51 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajaja Malifacio es el mejor, sigue así Malifacio. Pero ya quiero ver asesinatos departe tuya. rankeate Malifacio y mata a alguien.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dedicado a

Theblogmachine

jajajajaja tienes razón Malifacio es el mejor. Es tan bueno devorando anos que si no te avispas al próximo que le dará muerte será el tuyo, 19 añitos. Que rankeo, jajajajaja.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin otro anonymous que se atreve a decir algo con sentido. Necesitamos más anonymous. Anonymous, porque no queremos ser parte de tan bajo y poco original atentado a la inteligencia.

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Blogmachine, sabes entre nosotros gatoqueen no existe. Detrás de ese bonito y amigable rostro, existe un hambriento amiguito que te quiere comer el culito. Vamos a ver si ahora es tan bueno como piensas. No llores, sé, hace dos años te enteraste de quien en realidad era Santa Claus. ¡Que rankeo Ahhhhhhhhhh!

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Blogmachine, en tu casa no te enseñaron a no meterte en conversaciones de adultos. Cuando cumplas 21, hablamos. Que Rankeo!, Uhuuuuuu!.

Mira que Gatoqueen es tan bueno que el club de fanáticos o son pendejetes que le besan el culo o pendejitos menores de edad. jajajajajajaja. Estas rankeao Gatoqueen, eres lo máximo.

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimos unidos jamas seran vencidos!!!

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mara. Saludos, perdona mi tardanza en aclarar lo del 14 de febrero. El día de San Valentín no es un día pendejo, es un día pendejo para el pendejo que está solo. Pendejo es el que critica sin mirarse en un espejo y ver cuán pendejo es. El que es pendejo para ti y hace lo que tú dices, es conocido como un hijo de puta y estoy bien seguro que muchos de esos te han invitado a un motel y no te han vuelto a llamar... y has quedado bien pendeja. Saludos a Malifacio...

3:04 p. m.  
Blogger Latosito Perez said...

Yo tambien quiero mas Malifacios de estos. Quiero la agenda y el Paliza Kit.

9:19 p. m.  
Blogger Cristina Bazán said...

Mira anónimo, vete a contarte los pendejos de CULO y no jodas más. Lo que tienes es veneno en esa mente.

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home