lunes, febrero 20, 2006

¿Podrá alguien alegrar al Bebito Gruñón?

Weeeepa. Miren este lindo relato del cine silente.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmm. Veo que los cuarteles de Gatoqueen bajaron iMovie 6 de Limewire. Una pena que el pietaje siga siendo igual de tecato...
¿Cuanto costó el helicóptero?

6:19 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

300 dólares la hora

10:39 a. m.  
Blogger Mara said...

wepaaaaa

Lo raje!!!

11:16 a. m.  
Blogger Mara said...

Oye, esta es la producción más costosa de GatoQueen hasta ahora... Cientos de extras, filmada completamente en exteriores, tomas aereas, helicopteros y nada mas y nada menos que un "cameo" de Obdulia "as herself"!! Una de las producciones mas elaboradas de GatoQueen hasta la fecha...

BTW, no se asustaron más turistas?

11:22 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajajajaja esta es una producción de calidad, jajajajajajajaja brutal, el Bebito nos esta deleitando con muertes fatales jajajajajaja que bueno que murió esa rata barata, como quiera Gatoquen la hubiese destripado jajajajajajaja.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Bebito eres un asesino en serie! Mataste a la muñeca india y después causaste que la rata se suicidara y para colmo al final te ves de lo más feliz... eres más malo que Malifacio. Por cierto, esta es la segunda película donde la muñeca india muere, primero la mató Greta Jason y ahora el Bebito..., ¿cuántas vidas tiene esa muñeca?
Bebito, mereces una muerte lenta y dolorosa de castigo por tus crímenes. Gatoqueen va a decretar que debes morir aplastado bajo las nalgas de Obdulia, JAJAJAJAJA!!!

1:37 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Caribeña deja al Bebito, el cumple con lo prometido, es un asesino y eso es lo mejor, Bebito sigue matando a tus enemigos. Espero que la rata barata tenga más vidas, para verla morir par de veces. Gatoqueen tenemos que usar las tropas para matar a Jerry el de Tom and Jerry, ese ratón es un malvado y cada vez que veo sus muñequitos me enfogono. El pobre gato siempre pierde!!!! Mira la evidencia.

2:03 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Siempre he odiado a Jerry

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

primero que nada, muñeca india es una ACTRIZ, puede morir en cuantas películas la contraten...pero eso sí, debería de cambiarse el look/vestido para no confundir a los televidentes.

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

i trully enjoyed this one - gatoqueen, i must say, you've become quite the director, taking on a variety of genres - some times all in one single movie, as this one, starting off with the evangelista flying the kite comedy and ending up in such drama and suspense. Excellent.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la peli me encantó, sabrán que se me olvidó comentar de ella (me entretuve demasiado con los comentarios, suele pasar no?). tremenda, gatoqueen. es una mezcla del programa 24, con sybil y sound of music y charlie chaplin (por lo muda)

7:43 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

yo creo que bebito en el fondo es buena gente, lo que pasa es que debe haber sufrido muchos traumas desde que se encontraba en el vientre de progenitora y despues con la nana, pero soy optimista y creo que va a mejorar ...

8:15 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Si verdad...cuídate Batu, que la próxima vas a ser tu!

Magnífica! Obdulia y las muertes de guanábana estuvieron rejias....10 chocolates Gatoqueen!

8:18 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Yo no m inclino al optimismo con el Bebito este....pa mi que los raptores le dieron electroshock y nunca volverá a ser el mismo...lo deben de internar en el MEPSIQUEEN.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, es que estoy de acuerdo con latosito, en que el ratón no tenía que morir. ¿Se mataría de pena? ¿Estaría enamorado de la muñeca india? Eso es otro capítulo para Gatoqueen, que nos aclare ese misterio.

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wepa, esa muneka indua trabaja conmigo en la quince...

12:13 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Tambien canto

8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Obdulia estuvo de show!!! Espero que le hayas pagado porque te puede demandar.

Por cierto estoy segura de que a ella no le puedes pagar con Friskies de lata como a los gatos de tu legión maligna.

10:25 a. m.  
Blogger Rosanna said...

hahahahaha ya me imagino a todo el mundo cuando te veian correr con un titere en las manos y grrabandolo!!!

2:56 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa! no son titeres!!! Son actores renombrados y laureados que hacen una bella labor a favor de mi causa.

buajjajajja buajajjajajjaja

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home