miércoles, febrero 08, 2006

¿Estás calificado para entrar al Club de Malifacio?

Weeepa! Aquí les saluda el que desata los demonios de todos, yo Malifacio, el "evil Twin" del pendejo Bonifacio. Gatoqueen está muy contento con mi trabajo haciendo que los humanos se odien entre ellos. Por eso he quiero que conozcan a los miembros más celebres del Club de Malifacio. Si quieres pertencer a esta selecta casta de malcriados criminales tienes que haber hecho cosas más malas que haber cortado clases o haber escupido a tu maestra. Pero bueno, ya basta de palabras coño, les dejo la "Creme de la Creme" de mi Club.


Nombre: Calandraca Negrón
Mérito Memorable: Haberle recortado el pelo (a los raspa-coco) a todas sus compañeritas de campamento mientras dormían y decirles en la mañana que fueron secuestradas y violadas por extraterrestres. Luego les vendió malta caliente a $10.oo la botella para que pudieran abortar los "aliens"




Nombres: Gamberrina, Cuco y Yuyito (hermanos)
Mérito Memorable: Le hicieron creer a los miembros de la parroquia de su pueblo que habían visto a la Virgen en la lavadora de su casa, cobrandole a los creyentes $100.00 por lavar sus paños intimos, porque la Virgen les habia dicho que así lavaban sus pecados sexuales. Aprovecharon para robar ropa intíma sin lavar para venderlas por e-bay



Nombre: Peluzo Cabrinski
Mérito Memorable: Haciéndoles creer que Santa Claus llegó antes de tiempo, Secuestró a todos los otros bebés del "Nursery" para vender sus organos a la mafía China. Cuando llegaron los padres por los bebés, Peluzo les dijo que Papa Dios necesitaba más angelitos para hacerle compañía y se los llevó.






Nombre: Cholito Matraco
Mérito Memorable: Se cagó en la madre de todos (literalmente) durante su bautizmo en la iglesia y en la fiesta de celebración. También vomitó sobre el ponche, le mordió el cuello al cura que lo bautizó y tumbó un candelabro que causó el incendio de su casa y la de la vecina paralitica que no pudo salir a salvarse.



Nombre: Gumalia Tragaflor
Mérito Memorable: Pararse frente a los salones de belleza de Magali Febles y decir que las cremas y los tratamientos de la Febles la dejaron así. Luego echa a correr dejando un tramo de meao toxico y resbaloso para huir de la policia del mall.







Nombre: Marianito Suhimoto
Mérito Memorable: Extorcionar a celebridades charras como Elvis Crespo diciéndoles que es uno de sus hijos bastardos. Sus amenazas iban desde ir a la Comay hasta cortarle sus trenzas de campesina holandesa (esa que se pone). Logró sacarles una suma de medio millón de dólares.








Nombre: Salchichín Colón
Mérito Memorable: Vestirse así











66 Comments:

Blogger Sr. Mohock said...

wepa Gato...saludos Malifacio...he notado q desde tu primer post me estoy portando cada vez peor en casa...hasta se me salio un "vete al carajo" casi sin pensarlo...me siento muy bn de haberte conocido...gato la dominación del mundo será mas facil con Malifacio de tu lado...by the way q tal si entran a mi blog???

12:49 a. m.  
Anonymous liliana said...

no creo que pueda pertenecer a tan selecto grupo, hay que ser feo y esa cualidad no la tengo, que lamentable. por otro lado, aunque tengo desvirtudes en mi curriculum vitae, no es de damas soltar las manchas de pecado al aire para conocimiento publico, toda mujer debe mantener un poco de misterio, hay que hacerse la interesante pues.

francamente si gatoqueen, que talento para sacarles la cochinada a la gente, con leer los comentarios de algunos bestias aca ya sabemos de donde cojean, excelente, sigue que hay costuras para rato.

2:15 a. m.  
Blogger Ashar Edith said...

ROFLOL...
Ahora sí que tengo miedo de que Mali me coja de punto... ;0p
jejeje...

Creo que voy a copiar los Malifacio para pegarlos en el monitor de mi PC. Haber si dejo de ser tan 'buena' y se me pega algo 'malo' de tí. Sé que me convertiría en la envidia de muchos aquí en mi trabajo.

7:10 a. m.  
Blogger Shery said...

damn... ese Peluzo Cabrinski me da miedo... lo recuerdo de chiquita y siempre me paraba los pelos...

Y ESA CABRONA FUé LA QUE ME AFEITO LA CABEZA??... maldita sea la madre que la pario. Después de eso fuí traumada en la escuela, porque me empezaron a decir que tenia cancer y me tripiaron con eso... oooh esos días...

les digo, no compré la malta caliente...

8:28 a. m.  
Anonymous Inga said...

WOW! Peluzo Cabrinski creo que es el mas extreme. Todavia no llego a ese punto pero soy bastante malvada, tipo Mean Girls! Bella y malvada! BUAJAJAJAJAJAJAJA

9:12 a. m.  
Blogger Mara said...

Estoy muy impresionada con este grupo selecto de malandros, y aunque mi favorito es Peluzo Cabrinski, me encanta Calandraca Negron con su camisa de mounstruo verde que parece q esta diciendo: "Weeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa llegueeeeeeeeeeeeeee!!!!!"

9:25 a. m.  
Blogger Shery said...

JAJAJAJJAJAJ!! XD!

10:13 a. m.  
Blogger Ashar Edith said...

No pude resistir la tentación de no comentar nuevamenete...
So, aquí estoy para aruinarles la sección de comments como de costumbre ;0p
BTW... Si quieren reirse un poco más, pasen por donde la Shery. Esta vez sí que se Rankeo con los comix de Turey!

10:58 a. m.  
Anonymous salchichín colón said...

Auxilio!!! Ashar me quiere comer!

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya empezo la boba esta a chavar.

11:19 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

WOW! Malifacio, te rankiaste con tu lista de malandros y perversos. Gumalia y Peluzo son el prototipo de mi antihéroe preferido, pero te digo que una vez conocí un tipo bien malvado que estaba en el Kinder de mi hermanita. Se llamaba Fulvio y era bien malo. Le metía patás y le halaba el pelo a las nenas y en una le dio una patá con sus botas ortopédicas a mi hermanita y le dejó un moretón bien feo en un área bien cercana al "bikini line". Sabrás que a Fulvio lo suspendieron por una semana por haber hecho eso, y eso fue en Kinder... no me quiero imaginar que estará haciendo ahora.

11:34 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Nunca cambies Ashar Edith

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjajajjajajjaja que cabron eres gatoqueen

12:00 p. m.  
Anonymous Inga said...

Voy a vomitar!

12:02 p. m.  
Blogger moraima said...

ESTOY DE BUELTA!!!!!

DIAVLO GATOQUEN QUE FEOS ESOS NENES JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJA

A MIS ASMIRADORES VAYAN A MI BLOG QUE TENGO UN LLAMADO A MIS ENAMORADOSSSSS CLIKEN AQUI

12:02 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Gatoqueen mismo me dijo que no cambie.
El mensaje subyasente es que puedo torturarlos con mis comentarios charros/pelones todas las veces que quiera al día? ;0p
Fijense... pensaba crearme un sedónimo pero, me gustar ser charra... y hacer comentarios charros. Es más, tal vez cambie mi nickname a Charra Edith... Se oye medio cool.

¿Qué pasó Inga? ¿Estás preñaita? Ya sé, le diste un ñaki a Salchichín y te cayó mal... Chica, si de mirarlo se nota que está dañao... Arg! Salchicha... Si voy romper la dieta lo hago con un poco de clase... Como dandome una 'jartera' en Macarroni Grill

12:43 p. m.  
Anonymous la exiliada said...

En esa lista como que falto alquien...Pedro Rosello....

1:49 p. m.  
Blogger lola-perron said...

Huyyyy... q gente fea!... el unico lindo es el hotdog!

Bueno, bueno entren a mi page!
www.mi-locker-room.blogspot.com - tengo una encuesta importante que necesito la cooperacion de todos!

www.viaje-eterno.blogspo.com - tengo un poema!

1:51 p. m.  
Blogger Cristina Bazán said...

Creo que esta Moraima tiene un parentezco con la Batutera. Me sorprende que ambas sean "computer literate" al nivel de tener un blog propio, a juzgar por sus niveles de IQ.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, si un gato puede tener un blog, una retardada tambien.

3:40 p. m.  
Anonymous Cuquito Matapuerco said...

Ashar Edith me parece que Gatoqueen esta siendo sarcastico. jajajjajajajjjajajajjajajajajajjaja de todas maneras nunca cambies, siempre haces falta para que se agite to el mundo.

3:53 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

ajajajajajaja el mejor de todos es Peluzo Cabrinski que ser mas horrible, no sabia que santa y este tipo tenían un complot para vender órganos de los niños.

5:03 p. m.  
Blogger Shery said...

yo creo q a todos nos aturdio ese personaje de Peluzo Cabrinski...
aun de grande lo veo y me da cosita... deep inside...

5:15 p. m.  
Anonymous Gata Loca said...

Aunque Liliana diga que no puede estar entre este selecto grupo de malvados, lo que ella no sabe es que no es un requisito ser feo para estar en éste. El concepto de belleza es algo subjetivo.

Sin embargo, comentarios como este pueden aparecer en las líneas de películas de terror donde el concepto distorcionado de humildad de los personajes es el móvil para que los mounstruos depedazen a sus víctimas.

5:20 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa!!! Ser cada día más charro es mi meta

5:35 p. m.  
Anonymous Otro anonimo malvadito said...

Que rarito que ese anonimo le diga eso a Gatoqueen, Mara, Hormiga y Yanisa....y no haya mencionado a Ashar Edtih que también plantó bandera en ese blog de agitando el show.....Jummmmm me parece muy sospechoso.

5:43 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Anonimo Malvadito,
Lamento notificarte que yo no uso anónimos ni seudonimos...
No me gusta. Yo soy charra y me gusta hablar mi charreria abiertamente...
Y me voy.
Voy a ver a La Comay, La Mujer en el Espejo, La Tormenta y American Idol mientras cocino y mapeo al mismo tiempo y a lo loco para que mi esposo no diga que no hago na'! jejeje

5:56 p. m.  
Anonymous Ingaqueen said...

Querida Charrar Edith, si, me gusta ese nuevo seudonimo, va muy bien contigo y no, no estoy preñada amor. Todavia no me ha llegado mi Vikingo, Pero esta cerca, muy cerca!! Que bueno que sigas comentando tanto tu como la Batutera que ya sabemos porque esta soltera!!! En verdad es un balsamo para la charreria!! QUE VIVA!!

6:22 p. m.  
Blogger Shery said...

lo que pasa es q gatoqueen quiere llamar mas almas para su ejercito y que mejor donde un blog donde la gente q va es CAFRE y BRUTA y puede dominar mejor...

6:41 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Bueno... el elemento innovador de Gatoqueen es la charrería... Porque los brutos y cafres ya están en el gobierno!!! Sólo hay que ver cuantos bestias hay en la legislatura y senado de Puerto Rico!
Y me voy que va a comenzar American Idol... Hoy comienza el Hell Hollywood week... SO COOL!!!

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de los charros y cafres q postea en el blog de agitando... pregunta.. puedo spamear este blog?

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también soy cafre de los q entra al blog de agitando... pero no me considero gente bruta.... Por cierto verifica tu blog Shery que no se dice hubieron... se dice HUBO!!!!

12:06 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Me indigna que en ésta lista no hayan incluido a:

Damián, el de The Omen.
Samara
Los nenes de Children of the Corn
Los nenes de Village of the Damned (Familiares de Gamberrina, Cuco y Yuyito)

12:37 p. m.  
Anonymous Pato Sucio! said...

Todavia no he visto a Malifacio en Primera Hora. Eso te demuestra que el bien esta sobre mal.

6:26 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Gatoqueen,
Cholito Matraco se cagó en tol mundo
y yo me mee en la silla con este Malifacio
Definitivamente te voy a visitar to los dias
GAtoqueen will have world domination
i linked u

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hgSDKGSC ascg sa

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien dijo Edwin Vazquez?

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visiten mejor el Blog de Agitando el Show y q viva la cafreria!!!

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visiten mejor el Blog de Agitando el Show y q viva la cafreria!!!

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visiten mejor el Blog de Agitando el Show y q viva la cafreria!!!

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visiten mejor el Blog de Agitando el Show y q viva la cafreria!!!

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visiten mejor el Blog de Agitando el Show y q viva la cafreria!!!
Nosotros dominaremos al mundo!!!

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visiten mejor el Blog de Agitando el Show y q viva la cafreria!!!
Nosotros dominaremos al mundo!!!

4:12 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeeepa Bienvenida toda publicidad descarada

5:09 p. m.  
Anonymous gatoking said...

si conkistemos el mundo q viva gatoqueen muerte al aposento.com chorro d kbrones

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL Aposento y MelaoPR eso si que son mierdas... un chorro de puercos escribiendo pendejases y mierdas y poniendo fotos de puercas esnuas....

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q viva el gatoqueen muerte al aposento dominaremos al mundo

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL Aposento y MelaoPR eso si que son mierdas... un chorro de puercos escribiendo pendejases y mierdas y poniendo fotos de puercas esnuas....

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL Aposento y MelaoPR eso si que son mierdas... un chorro de puercos escribiendo pendejases y mierdas y poniendo fotos de puercas esnuas....

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL Aposento y MelaoPR eso si que son mierdas... un chorro de puercos escribiendo pendejases y mierdas y poniendo fotos de puercas esnuas....

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL Aposento y MelaoPR eso si que son mierdas... un chorro de puercos escribiendo pendejases y mierdas y poniendo fotos de puercas esnuas....

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL Aposento y MelaoPR eso si que son mierdas... un chorro de puercos escribiendo pendejases y mierdas y poniendo fotos de puercas esnuas....

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL Aposento y MelaoPR eso si que son mierdas... un chorro de puercos escribiendo pendejases y mierdas y poniendo fotos de puercas esnuas....

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale gatoqueen y gatoking... juguemos a Pinky y Cerebro...
pa abajo El APOSENTO Y MELAOPR

5:23 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Jajjajaajjajajajja me encanta la gente pendeja jajajajja que seria del mundo sin ellos

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso gatoqueen me gustan los alagos sobretodo cuando se trata de sana competencia de tus amigos de AGITANDO EL SHOW

12:05 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa no sabia que estaba en una competencia jajajjajajajjajajaaj

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siii gatoqueen... quien molesta mas escribiendo estupideces en los blogs ajenos... vamos a ver quien gana si yo el anonimo, pendejo y cobarde o gatoqueen y sus secuaces....
AGITANDO EL SHOW #1
Y no me pagan por publicidad... lo hago solo pq soy un fanatico radical!!! lol

8:59 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

wow que loco eres, te felicito.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Loco?
No soy loco...
solo soy infantil y cobarde y pendejo.. pero loco no!!Yo uso ritalin para mis problemas de deficit de atencion pero se me acabo y no pude comprar mas y por eso estoy haciendo estas estupideces en los blogs ajenos!!!

10:18 a. m.  
Blogger Shery said...

Wow Q excelente!!!!

12:04 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

jajajajajajajajajajaj se te olvidó decir que tambien tengo sexo con los muñecos.

9:09 p. m.  
Blogger Latosito Perez said...

Vaya con estos nenes de Maliacio. Ni hogares crea los reforma.

9:21 p. m.  
Blogger Latosito Perez said...

Vaya con estos nenes de Maliacio. Ni hogares crea los reforma.

9:23 p. m.  
Blogger Latosito Perez said...

Vaya con estos nenes de Maliacio. Ni hogares crea los reforma.

9:24 p. m.  
Blogger Latosito Perez said...

Vaya con estos nenes de Maliacio. Ni hogares crea los reforma.

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home