domingo, febrero 05, 2006

El Cine como primer paso de la dominación mundial


Weeeeepa! Para nosostros está claro que el cine crea muchas ilusiones. Es por eso que Gatoqueen quiere empujar su industria cinematográfica al máximo. Una vez nos adueñemos del corazón de la gente, nos será fácil manipularlos para que nos entreguen sus libertades. Por eso el siguiente filme presenta valores universales en su forma más simple (pa' que hasta los humanos más brutitos puedan captar el mensaje). Siguen quedando bien tecatas las peliculitas, pero admito que tengo una inclinación enfermiza a todo lo charro y tecato. La peli se la dejo en IFilm. A veces Youtube se pone jodoncito y Caspot se tarda un cojón.



26 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Gatoqueen,
Necesito saber tu email para enviarte una info sobre unas armas de destrucción masiva.

8:34 a. m.  
Blogger Mara said...

Esto no se ve...

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bendito, si no lo ven es porque no tienen la ultima version de flash (10), bajenla y no jodan a gatoqueen que el esta siempre con la ultima tecnologia.

aqui tienen el link:
http://www.macromedia.com/software/shockwaveplayer/

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Usuarios de macs, si no pueden ver éste video estan atrás, asegúrense de tener la versión más reciente de Flash (Versión 8) para poder ver este video.

Lo pueden bajar por aquí.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mas que me gusto fueron los pectorales de Rambo y cuando esta enganchao en liana por la selva! WOW! que exitante! Y las trillizas Beberaggi estuvieron de lujo.

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

batutera eres tan mamona...

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Shery, saludos! Y pues, la que lo comento primero fui yo so, la copiona eres tu!!!JAJAJAJAJAJA No hard feelings!

Babtutera: Honestly, you should get a life!!!

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen eres un cineasta en potencia. No te quiero imaginar con un mejor equipo tecnológico. Tu talento es sorprendente. Deberías utilizarlo para bien de la humanidad, tal vez logres dominar el mundo mucho más rápido.

¡Ah! y decidanse cual es la versión más reciente de Flash la 8 ó la 10.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo te lo adverti que ya el tenia novia pero tu insistias en ese amor efermizo, estabas obsesionada. Me alegro por tu salud mental de que hayas desistido. Enhorabuena!

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me acosté con la hormiga, hoy tengo gonorrea... deberian chequearse ustedes también...

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda! ahora si que la cosa se pone color de hormiga para la novia a la cual no le van a ser fiel, porque una cosa es resistir los encantos de cristina bazan y otra MUY distinta es resistir los encantos de VICKY!!!!!!!!!!!!!! You go girl!!!!!!

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la vicky está demasiado gorda para la hormiga, va y nos la aplasta y ahí queda la hormiga promiscua.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A producción se le chispotió un video musical de Rafaela en medio de la película - ¿o será que la dominación gatoqueenesca envuleve convertirnos a todos en fanáticos? Tengo que admitir que me gusta, me gusta mucho este nuevo embeleco de las películas y quisera poder ver a la Reina de los Gatos en plena filmación - no necesitas a nadie de craft service que reparta tacitas de café o te barra el set de vez en cuando?

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero se fue con las putas rubias baratas... pero que injusticia y ella con quien se quedo. Claro a las buenas solo nos tocan los que sobran. Ademas que buscaba en internet, cuando a su novia se la raptaron... si claro ella esperando por él y no llego por estar mirando pornografia en el internet. el precio de la tecnologia, por que antes era mejor se la imaginaban...

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya todos saben que la hormiga tiene gonorrea... por andar conmigo que soy una cuera mala. Lo hice a gusto en venganza, aprovechando lo facil que es la hormiga, lo engatuzé y terminó comiendose la papaya... que dejé en la mesa.

SUFRAN PERRAS...

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese jardín nudista??? Quisiera la dirección para ir un día de estos.

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BATUTERA>>> porque escribes como en poemas? Crees que tus versos son tan poeticos para rendirles honor en el formato? NOT! Lo que dices yo lo resumiría en 3 lineas. Estas haciendole competencia a Liliana.

10:20 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajajaja estos video se ponen mucho mejor, sigue asi gatoqueen que vas a dominar el mundo muy pronto.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si eran rojos, eran míos...

11:33 a. m.  
Blogger Mara said...

Tengo una sola palabra para tí Gatoqueen:

PODCAST!!!!!!!!

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me tienen hasta los cojones los posts en prosa de la batutera asesina...

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira BATU.... you don't get it?
Está fataaaaal esa forma de escribir.......qué? Tienes guille de poeta??? Pues por lo menos postea poemas dignos de nuestra lectura. Charra.

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA!!! Al igual que Shery, me encanta la línea: VENTE PA ACÁ QUE SOMOS BARATAS!!! JAJAJAJAJA!!!
Un éxito, Gatoqueen, un éxito rotundo.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maldito gato, llevo dos días hipnotizada cantando "Caliente, caliente". ¿Es ésta tu gran arma de dominación mundial, cual flautista de Hamelin, hipnotizándonos con Raffaella Carrá? Horror!!!!

3:46 p. m.  
Blogger poteleche said...

Gatoqueen te la comiste otra vez, me encanta como tu serie de películas refleja lo plástica que se ha vuelto nuestra sociedad, bravo!

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nudismo, sexo, acción, recónditos escenarios tropicales, escenografía, fotografía de los más altos estándares cinematográficos.

Rambo de cuchifrito, Barbies bisexuales trillizas en dreadlocks con hongo de bañera, bancos de plaza meaos, muñecas raperas con perfumito a plástico de ramera prematura "tinkerbell".

Todo esto puede ser solo conceptualizado por una mente corrupta, solitaria, maquiavelica y enferma...una mente capaz de dominar el mundo, ya que se ve impulsado por la ira que siente ante el mundo. Una joya del cine resultado de una una mente perturbada por la sociedad y la opresión racial.

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home