miércoles, febrero 15, 2006

Se une al equipo de Gatoqueen la Nanny Zombie


Weeeeeeepa! Despues de varios fracasos en conquistar el mundo, hemos decidido hacer planes a largo plazo y dejar de buscar resultados inmediatos. Es por eso que vamos empezar a infiltrar nuestras Nanny Zombie en todos los cuidos infantiles y hogares. De esta manera los niños recibiran desde chiquitines los adoctrinamientos de la causa gatoqueen sin que sus padres se enteren. Cuando esos nenitos y nenitas crezcan van ver como cambia la cosa. La Nanny Zombie tiene sus métodos disciplinarios. Veamos algunos ejemplos usando a nuestro bebito gruñón como modelo.

















Para empezar un par de horas en la jaula de los conejos.


















Si se pone dificil nada mejor para "cool it down" que encerrarlo en una nevera de supermercado (cerca del brocoli)


















Jugar "Baby Fear Factor" con incectos nunca falla.



















Con una degustación de wasabi puro el bebé lo pensará dos veces antes empezar una perreta.

31 Comments:

Anonymous zulema said...

Lo rajé.

9:42 a. m.  
Blogger Mara said...

Mierda... yo q lo queria rajar!!!!

9:43 a. m.  
Blogger Mara said...

Voy a tirarme la Ashar Edith y voy a poner 2 post consecutivos. ¡¡¡¡¡La Nanny Zombie esta cabrona!!!!! Se parece a la mamá de Norman Bates... Uyyyyyyyyyyyyyyyy.

9:48 a. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Hey Mara!
Sin imitarme ok... =0p

Dito pobre bebé... Lo hicieron comer wasabi puro... Yikes! jjajajjjja
Hace varias semanas fuí a Ikebana y le llevé un 'take out' a mi papá... y olvidé advertirle del wasabi... pobresito... se metió la pelota entera de wasabi en la boca. ;op ¡Que mala hija soy!

10:19 a. m.  
Anonymous MarsBlack said...

WOW!!! Cómo no se me ocurrió antes!!!! Se acabaron los time-outs, de ahora en adelante wasabi para curar las perretas.

10:55 a. m.  
Anonymous la exiliada said...

uuuuyyy le dire a mi prima que no meta a su bebe en un daycare.diitooo

11:00 a. m.  
Anonymous Inga said...

Bueno, cuando a los crios les dan perretas yo solo invoco a viva voz a Erodes para que los recoja, y se resuelve el "problema" permanentemente! JAJAJAJAJAJAJA

11:03 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

La Nanny Zombie me parece excelente para mi sobrino que es un "spoiled brat" y lo complacen en todo. Ojalá y ella hubiera estado disponible cuando mi hermanita era chiquita, que se metía en mi cuarto a comerme los "lipstick". De seguro con un buen "lipstick" de wasabi se le quitaba la manía, JAJAJAJAJAJA!!!!

11:05 a. m.  
Blogger Vicky said...

ola, tambien puedes tratar orando, eso los calma . dios es poderoso sabes.

11:11 a. m.  
Anonymous Noni said...

jajajja me recordó una amiga q le dió Noni a la hija como castigo....(y eso es cierto!!!) Es más por eso voy a dejar mi post en anónimo!!!

11:46 a. m.  
Blogger la madrastra said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:55 a. m.  
Blogger la madrastra said...

Gato asqueroso:

Primero, me excuso por no haber estado presente ayer para comentar sobre el nuevo consejo de mi amado hijo Malifacio. Tuve un encuentro sanvalentinense inesperado con el tarado de mi ayudante, el Tuerto Sánchez. (Con voz lujuriosa) Fue salvaje. Verdad, Tuertito?

Segundo, Gato estúpido, te recomiendo que extiendas tu naquísima estrategia con las Zombie Maids. Infiltra las Molly Maids (recogidas todas, salapastrosas) con tus Zombies, y podrás entrar a más hogares burgueses puertorriqueños.

11:55 a. m.  
Anonymous el tuerto sanchez said...

S. O. S.!!!
La madrastra me tiene amarrado en su sotano. Alguien ayúdeme.

11:57 a. m.  
Anonymous Gata Loca said...

A la verdad que esta Nanny Zombie está peor que la Nanny McPee de la película. De todos modos puede ser que asuste a los bebés pero con los niños más grandecitos habría que hacer la prueba porque hay algunos que le podrían dar miedo a la nanny zombie y a cualquiera.

Tal vez trate utilice el wasabi para embarrarselo en el dedo pulgar a mi hija para que deje de chuparse el dedo. Aunque me temo que al igual que su madre cuando niña, después que llore un rato por el pique se lavará el dedo con agua y jabón y se lo seguirá chupando.

12:03 p. m.  
Blogger hormiga atomica said...

primero que nada viva gatoqueen! no se si soy yo o alguien mas noto que la nany zombie se parece muchisimo a michael jackson. debe ser un part time que se busco despues del juicio para poder pagarle al abogado de OJ por sacarlo libre. por eso es que castiga a los nenes metiendolos en una nevera. ya que el duerme en una nevera por las noches. me pregunto si dormir en la cama de la nany y jugar a esconder el topo es otro de los castigos que el, ella aplica.

1:20 p. m.  
Blogger hormiga atomica said...

esta es la nanny por la noche cuando se cambia para jugar con los nenes que cuida.

1:32 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaja te rankeastes con esa foto hormiga jajajajajajajaja si es así esa nanny es un peligro.

4:20 p. m.  
Blogger Shery said...

doy gracias a Dios por aun no haber probado el wasabi. Ya sé que ni por DINERO me lo hecho a la boca...

5:10 p. m.  
Anonymous zulema said...

gracias adelantadas hormiga. no voy a poder dormir esta noche.

5:19 p. m.  
Anonymous wasabi said...

Nena el wasabi no es tan malo... de hecho es un buen descongestionante.

5:48 p. m.  
Blogger Ashar Edith said...

Shery,
Lo que pasa con el Wasabi es que es SUPER picante...
No se come puro. Se mezcla con soya para mojar los 'sishi rolls'.

8:51 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Pobre bebe!!!
en lo que se entere su madreeeeee!!!???

10:26 p. m.  
Anonymous Kahlúa Macarena said...

lol. "baby fear factor". lol. Si con mirarle la cara a la Nanny Zombie basta.

11:13 p. m.  
Anonymous Inga said...

Mira, Kahlua no se llamaba la perra de Melinda Romero?????

11:12 a. m.  
Anonymous Yary said...

A este bebé lo parto yo en dos cantos. vamos a ver si le pegamos algo al ojo...

Hormiga, gracias por la noche de anoche, a ti como que te gusta lo prohibido.

1:55 p. m.  
Anonymous gatobuttler said...

Quite curious indeed...this technique to keep babies under complete control - might I also add that adding a bit of alcohol to their milk bottles works wonders!

8:33 p. m.  
Blogger Javier Bardem said...

Gato:

Por este medio deseo invitarlo al primer pasadia jueves pre-social de los blogueros de PR en el pub al aire libre mas grande en este momento en PR: el Choliseo! Sera el proximos jueves 23 de Febrero del 2006 a las 7 pm. Pueden tomar el TU hasta la parada de Hato Rey y estare esperandolos frente a la boleteria del Coliseo. Gracias. Espero su asistencia.

11:57 p. m.  
Anonymous curiosidad mató al gato said...

jajajajajaja
y ¿cómo puedo contratar a esta Nanny Zombie?
Me sería muy útil!!!

12:51 a. m.  
Blogger moraima said...

YO NO SE COMER WASABI PORQUE NO SE HUSAR LOS PALITOS ESOS JAJAJJAJAJJAJAJJAJA

PERO ME PUEDEN PONER UN LAGARTIJO LOCO Y NO ME MOLESTA

JAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJ

10:05 a. m.  
Anonymous gatobuttler said...

oye moraima, usar se escribe sin "h" (gotitas de gatobuttler)

6:51 p. m.  
Anonymous liliana said...

esa nanny sale cara, aguantar perretas ni hablar, limpiar traseros embarrados olvidense, mejor comprarse una "baby alive" de esas y practicar antes, un bebe grunõn a quien tirar al zafacon cuando se ponga insufrible y desechar cuando salga una version mas moderna y con mas gadgets!

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home