miércoles, febrero 15, 2006

Se une al equipo de Gatoqueen la Nanny Zombie


Weeeeeeepa! Despues de varios fracasos en conquistar el mundo, hemos decidido hacer planes a largo plazo y dejar de buscar resultados inmediatos. Es por eso que vamos empezar a infiltrar nuestras Nanny Zombie en todos los cuidos infantiles y hogares. De esta manera los niños recibiran desde chiquitines los adoctrinamientos de la causa gatoqueen sin que sus padres se enteren. Cuando esos nenitos y nenitas crezcan van ver como cambia la cosa. La Nanny Zombie tiene sus métodos disciplinarios. Veamos algunos ejemplos usando a nuestro bebito gruñón como modelo.

















Para empezar un par de horas en la jaula de los conejos.


















Si se pone dificil nada mejor para "cool it down" que encerrarlo en una nevera de supermercado (cerca del brocoli)


















Jugar "Baby Fear Factor" con incectos nunca falla.



















Con una degustación de wasabi puro el bebé lo pensará dos veces antes empezar una perreta.

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo rajé.

9:42 a. m.  
Blogger Mara said...

Mierda... yo q lo queria rajar!!!!

9:43 a. m.  
Blogger Mara said...

Voy a tirarme la Ashar Edith y voy a poner 2 post consecutivos. ¡¡¡¡¡La Nanny Zombie esta cabrona!!!!! Se parece a la mamá de Norman Bates... Uyyyyyyyyyyyyyyyy.

9:48 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Hey Mara!
Sin imitarme ok... =0p

Dito pobre bebé... Lo hicieron comer wasabi puro... Yikes! jjajajjjja
Hace varias semanas fuí a Ikebana y le llevé un 'take out' a mi papá... y olvidé advertirle del wasabi... pobresito... se metió la pelota entera de wasabi en la boca. ;op ¡Que mala hija soy!

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW!!! Cómo no se me ocurrió antes!!!! Se acabaron los time-outs, de ahora en adelante wasabi para curar las perretas.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuuyyy le dire a mi prima que no meta a su bebe en un daycare.diitooo

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, cuando a los crios les dan perretas yo solo invoco a viva voz a Erodes para que los recoja, y se resuelve el "problema" permanentemente! JAJAJAJAJAJAJA

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Nanny Zombie me parece excelente para mi sobrino que es un "spoiled brat" y lo complacen en todo. Ojalá y ella hubiera estado disponible cuando mi hermanita era chiquita, que se metía en mi cuarto a comerme los "lipstick". De seguro con un buen "lipstick" de wasabi se le quitaba la manía, JAJAJAJAJAJA!!!!

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajja me recordó una amiga q le dió Noni a la hija como castigo....(y eso es cierto!!!) Es más por eso voy a dejar mi post en anónimo!!!

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

S. O. S.!!!
La madrastra me tiene amarrado en su sotano. Alguien ayúdeme.

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la verdad que esta Nanny Zombie está peor que la Nanny McPee de la película. De todos modos puede ser que asuste a los bebés pero con los niños más grandecitos habría que hacer la prueba porque hay algunos que le podrían dar miedo a la nanny zombie y a cualquiera.

Tal vez trate utilice el wasabi para embarrarselo en el dedo pulgar a mi hija para que deje de chuparse el dedo. Aunque me temo que al igual que su madre cuando niña, después que llore un rato por el pique se lavará el dedo con agua y jabón y se lo seguirá chupando.

12:03 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaja te rankeastes con esa foto hormiga jajajajajajajaja si es así esa nanny es un peligro.

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias adelantadas hormiga. no voy a poder dormir esta noche.

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nena el wasabi no es tan malo... de hecho es un buen descongestionante.

5:48 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Shery,
Lo que pasa con el Wasabi es que es SUPER picante...
No se come puro. Se mezcla con soya para mojar los 'sishi rolls'.

8:51 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Pobre bebe!!!
en lo que se entere su madreeeeee!!!???

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lol. "baby fear factor". lol. Si con mirarle la cara a la Nanny Zombie basta.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, Kahlua no se llamaba la perra de Melinda Romero?????

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A este bebé lo parto yo en dos cantos. vamos a ver si le pegamos algo al ojo...

Hormiga, gracias por la noche de anoche, a ti como que te gusta lo prohibido.

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quite curious indeed...this technique to keep babies under complete control - might I also add that adding a bit of alcohol to their milk bottles works wonders!

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja
y ¿cómo puedo contratar a esta Nanny Zombie?
Me sería muy útil!!!

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye moraima, usar se escribe sin "h" (gotitas de gatobuttler)

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa nanny sale cara, aguantar perretas ni hablar, limpiar traseros embarrados olvidense, mejor comprarse una "baby alive" de esas y practicar antes, un bebe grunõn a quien tirar al zafacon cuando se ponga insufrible y desechar cuando salga una version mas moderna y con mas gadgets!

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home