martes, febrero 28, 2006

Otro Martes...

14 Comments:

Blogger J. said...

JA, JA, JA, JA COÑO!! Si lo hubiese sabido antes... LOL

7:52 a. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Buen dato malifacio!

8:39 a. m.  
Blogger Mara said...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Te pasaste Mali! Ay, ay, genial.

¡De seguro aparece algún "Cura Toca Partes" a "postear" un comentario hoy!

9:41 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaja que ingenioso suerte que no voy a la iglesia y si voy a una me derrito jajajajajajajajajaja que mal.

9:59 a. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

MALIFACIO-TE GUILLASTE!

4:39 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Adios...
Me desaparezco par de días y al regresar encuentro que Gatoqueen ya no permite comentarios anónimos!!!! ¿Qué habrá pasado? ¿Alguien me cuenta el chisme?

...A lo de Mali...
Que mal! Pobres curas... Me parece que van a subir los casos de acoso sexual en las iglesias.

Pero, si se trata de una iglesia evangélica, ¿A quién acusamos? ¿Al pastor, a un diacono, a un anciano?

4:47 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Que poco disimulada!!!!
Te delataste Ashar Edith!!!!!
Eres el anonimo que ha estado obsecionado conmigo. jajajajjajajjajajjajajjajajajjaja

jajajjajajjajajajjajjajajajjajaja


Se resolvó el misterio

buajajjajaja buajjajajjajja

5:32 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

weeeeeeeepa pasen por mi blog y miren a los envidiosos anónimos hablando mierda por que les quitaron el mode de hablar como anónimos aquí. Que pendejos son!!! bujujujajajajajaja. Viva la dominación de Gatoqueen.

6:19 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Jajajajjajajja que llorones son

8:15 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

No papito chulo (AKA Gatoqueen),
Yo NO uso anónimos ni seudonimos... Yo digo lo que pienso y siento... Yo no soy cobarde. Yo doy la cara. Tú sabes más que eso! =0P

8:50 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Buajajjajajja buaajajajajjaja

Lo se, pero me divertia la idea de que fueras tu.

9:04 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Olvidé sugerirte que puedes integrar HALOSCAN a tu blog... Así rastreas el IP del comentarista anónimo. Y hasta puedes bloquearlo para que no pueda comentar.

O simplente mudate a WordPress e importa todos tus posts y comentarios.

Esta situación del anónimo es algo serio! Yo no entiendo como alguien puede pasar todo el día sentado en la computadora regando su veneno! Lo que me da pena, y por lo cual pregunte, es porque voy a extrañar leer a varios seudonimos que comentaban regularmente.

L@s chic@s que usaban seudonimos,
please creen una identidad en blogger y usenla para comentar.

Gatoqueen,
Lo más probable ese anonimo tiene un blog bien mierdoso que nadie visita ni comenta y lo que te tiene es una envidia que excede los límites de la razón.

Bueno me voy... que tengo que ponerme a trabajar.

Buen Día!

9:09 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Esto me recuerda nuevamente al fenecido Colegio Nuestra Señora del Pilar, porque tuvieron que botar a un cura después que lo mangaron con las manos en la masa en una sala de cine bien tecato que había por allá por los 80's en Santurce o en Río Piedras, de verdad que no me acuerdo, pero la noticia salió en los periódicos y se formó un revolú. Tal vez Malifacio sepa que cine era ese. JAJAJAJAJA!!!!

4:07 p. m.  
Blogger mariabatlle said...

AJAJAJAJAJAJA

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home