jueves, febrero 02, 2006

Tarde pero pues...el video tecato que recopila parte de Scion 2dx




Weeeeepa. Si alguien había leído anteriormente, recordara que Batrasio fue a cubrir Scion2dx para aprender maromas y cosas de esa naturaleza, pero se la pasó más tiempo en el trailer VIP. La cosa es que ahora fue que vino a terminar el video del evento. Les advierto que está bien tecatín y tuvimos que rellenar con varias cosas que aunque realcionadas al evento no aportan un carajo a la causa gatoqueenesca.

22 Comments:

Blogger Mara said...

¡Que mucho jodimos amparados pajo la garra protectora de Gatoqueen!

11:15 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajaja esta bueno pero me preocupa el sapo y el gusarapo se ven muy juntitos???

11:16 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeeeepa fijense como Mara baja la cuesta como una gamberra a buscar su trago.

11:17 a. m.  
Blogger Mara said...

Ahhh, se me olvidaba... Estamos tratando de descifrar que carajo le pasaba al tipo de la camisa peach que estaba aleteando en la playa y poniendose "googles" de dedos. WTF! Si alguien tiene alguna aportacion...

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA Me gusto mucho la musicalización. Lo mejor son als fotos concepto y la ola rompiendo en el fondo. Genial!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa hormiga es una cara de lechuga posteando en tu Blog y anunciandose, diganme donde vive para comermela.

Btw el video esta bien groovy!!!

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi la ola me traumatizó un poco porque me recordó a cristina bazán y como comezaba su historia-novela con esa misma imagen y la canción del puma de fondo, "yo no soy la ola que golpea la roca, soy de carne y hueso". Ejem, ejem...pero sí, volviendo al tema, sí, sí, muy buena la acción. Mi parte favorita es cuando se cae uno de la bici y la rana se burla. Mara también se ve cómica desbocada por la cuesta - hubiera sido muy diferente el feeling si hubiera pasado esta parte en slow motion.

11:33 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Mi blog está abierto a toda promoción descarada... además hormiga es mi secuaz cangri.

11:35 a. m.  
Blogger Mara said...

Miraaaaaaaaa...y las hormigas pican o muerden?

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena me da oir que a mi hermano gemelo lo atraparon, pero no importa a esa hormiga ya la tengo en la mira.

Que hare con ella... Hormiga al fricase, Hormiga Gumbo, Hormiga sushi, Ensalada de Hormiga, Pizza de Hormiga, Revoltillo de Hormiga, Tortilla de Hormiga, Hormiga al pastor.....

Las posibilidades son ilimitadas.

12:02 p. m.  
Blogger Mara said...

Shery... aceptalo, TE GUSTO la GAMBERRERIA!!!! Cuando vamos pal' proximo?

12:05 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Gatoqueen...necesitas re editar....me quedé en el climax de la accion.....no hay un final contundente que me haga relajarme luego de tantas gamberrerias extremas de parte de tu corillo... se termina todo asi tan de repente.
6 chocolates de 10. Si lo terminas, en vez de Hersheys te doy Godiva's. Y que hacia Shery pegada a un fondillo que no era el de su novio? AhH? Shery? Hmmmm...Contesta! Lo vas a dejar por Batracio? Te estoy velando sae'....

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah! Yo esperaba ver matás heavy de los tipos en BMX, pero me encantó ver como el Gusarapo y Batrasio se josearon los entremeses. Las intervenciones de las femmes fatales de Mara e Inga no podían faltar y sobre todo la gamberrería de la cerveza en mano al bajar la cuestita de fango, hermoso concepto. Lo voy a probar cuando baje la cuesta de la calle del Cristo to'a jendía y que Gatoqueen me espere en el Batey con un palo en mano, digo, si no es que me doy una matá con algún adoquín en el intento...

2:46 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Shery....NUNCA te difamaré NUNCA. Seré mimedemente pero no mala gente...(ay ese sería un comentario bien acha edith)

Chica es que tenía los lentes blurry y no tenía rewetting drops. Anyway...MARA, tu barriga parecía un fondillo.....buahhhhhjajajajajajajajajjajajajaja.

MAÑANA!!!!!!!!
Quedan todos invitados este viernes 3 de febrero a CAFE SEDA en VIEJO SAN JUAN en donde tocará MOBIUS que es JAZZ experimental y YO estaré cantando con el duo acustico La Bendicion de Mami....desde las 10pm LOS ESPERO! mas detalles en www.mimedemente.blogspot.com

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cual es mija? no sale por ningun lao...

5:13 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

¿Me llamaron?
Mime...
Voy pa' tu concert!
nnnn... nop no puedo.
Mi mamá se va el sabado activa con el US ARMY no pe pa' donde. SO, voy a estar con ella.
*puppy eyes*

7:03 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

jjajajjajajjajajajjajjajajajajajajjajajajjajajja
sabia que no te ibas a aguantar mucho tiempo.

Mmmmm nuevo look

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, almenos ya no vemos esa cara de psyco cada vez q habre la boqueta...

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ashar se hizo un make over!!! cool! dejenme ver este video y los demas en otra compu para comentar bien, aca no se oye y no entiendo (aunque....creo que parte de todo es no entender). ya regreso (se que mucho me extrañan, soy tan adorable lo se).

ah, ay un "anonimo" que se perdio, que mal, con lo mucho que me encanta irritar a la gente, me hacia la vida mas divertida cada vez que me mandaba a callar.....

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me escapo una "h"

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

liliana, dónde has estado metida?!? mucha, fiesta, mucha fiesta. y ashar, qué bin te ves, tanto ,tiempo, qué bueno que has vuelto a visitar!!! esto está mejor que mi vecindario, ya casi nadie sale - hay que ir hasta blockbuster para poder ver al chavo del ocho...como cambian los tiempos.

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca me han importado los sapos de letrina!!

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home