miércoles, marzo 01, 2006

El Gato Mecánico expone sus propuestas de vehículo

Weeeeeepa! Aquí les saluda el Gato Mecánico directamente de los cuarteles regionales de Gatoqueen. El número de secuaces ha crecido y me han comisionado buscar un medio de transporte para llevar a los secuaces a los entrenamientos "High Tech" en nuestras modernas facilidades de Isla de Cabras. Se nos pidió que no fuese un diseño que llamara mucho la atención pero que a su vez mantenga una identidad gatoqueenesca que intimide. Aquí les presento las primeras propuestas.



Modelo: SpongeCat. Este es muy cómodo, espacioso y le sobran amortiguadores en caso de choque. Lo malo es si llueve... pues absorbe toda el agua de los charcos y se abomba.


Modelo: Peptobismol Feline 2000
. Este es rosita, así que todos pensarán que es algo inofensivo sin sospechar el ramillete de maldad que va en su interior (también tiene neverita para los munchies)


Modelo Orange Madness 2000.
Este es basicamente el mismo pero en anaranjado, con la neverita de los munchies es más grande y tiene un mini sushi bar integrado en la parte de atrás.


Modelo: Cute Demon
. Este es bien charro, pero con un toque europeo. Tiene buen sistema de sonido para escuchar Rafaella Carrá a to volumen...bujajajjaj buajajjajaja.

6 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Lo rajé!
jajajaaa Nana, nana, naaaa, na.
Fuí la primera... Wooohoooo!!!

Todos los gaomoviles se ven cool.
Pero, el más que me gusta es el anaranjado... por lo del 'sushi bar'...
Tu sabes, yo soy como el pescao. Muero por la boca. ;0p

9:45 a. m.  
Blogger Mara said...

¡¡Coño a mi me encanta Toonces!!! Sobre todo el episodio del Tooncinator.

Pero al tema. Mi modelo favorito es el Spongecat, aunque se abombe cuando llueva (como mi carro).

Pero el Cute Demon tiene cierto "charm" que lo hace irresistible (creo que es porque parece un carro de Pokemon).

11:56 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

El más que me gusta es el Cute Demon. Con esas caravelitas y el bombillo de display al frente. Me imagino que es para poner insultos al revés para que el que va alante tuyo vea por el retrovisor la sarta de mandás al *&^%$#! JAJAJAJAA!!!

3:54 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajajajaja Gatoqueen yo quiero ir en el Modelo Cute Demon... este es el mejor además que ya soy fanático de Rafaella Carrá. jajajajajjajajaja

7:51 p. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Oh shit, VickyPR encontró un alma gemela con Igneris. O no se, puede que sean más que "amigas", qué se yo, Vicky se ve medio "tough" y machúa, y como ella está acostumbrada a las patas pelúas....

Nevermind.

1:36 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Quiero el Cute Demon y quiero escuchar a Rafaella Carrá y se acabo!!!

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home