miércoles, marzo 01, 2006

El Gato Mecánico expone sus propuestas de vehículo

Weeeeeepa! Aquí les saluda el Gato Mecánico directamente de los cuarteles regionales de Gatoqueen. El número de secuaces ha crecido y me han comisionado buscar un medio de transporte para llevar a los secuaces a los entrenamientos "High Tech" en nuestras modernas facilidades de Isla de Cabras. Se nos pidió que no fuese un diseño que llamara mucho la atención pero que a su vez mantenga una identidad gatoqueenesca que intimide. Aquí les presento las primeras propuestas.



Modelo: SpongeCat. Este es muy cómodo, espacioso y le sobran amortiguadores en caso de choque. Lo malo es si llueve... pues absorbe toda el agua de los charcos y se abomba.


Modelo: Peptobismol Feline 2000
. Este es rosita, así que todos pensarán que es algo inofensivo sin sospechar el ramillete de maldad que va en su interior (también tiene neverita para los munchies)


Modelo Orange Madness 2000.
Este es basicamente el mismo pero en anaranjado, con la neverita de los munchies es más grande y tiene un mini sushi bar integrado en la parte de atrás.


Modelo: Cute Demon
. Este es bien charro, pero con un toque europeo. Tiene buen sistema de sonido para escuchar Rafaella Carrá a to volumen...bujajajjaj buajajjajaja.

14 Comments:

Blogger Ashar Edith said...

Lo rajé!
jajajaaa Nana, nana, naaaa, na.
Fuí la primera... Wooohoooo!!!

Todos los gaomoviles se ven cool.
Pero, el más que me gusta es el anaranjado... por lo del 'sushi bar'...
Tu sabes, yo soy como el pescao. Muero por la boca. ;0p

9:45 a. m.  
Blogger Latosito Perez said...

ahhhhhh yo queria rajarrrrrrrrr!!!!!!!!

9:52 a. m.  
Blogger Yanisa said...

El problema es que los gatos guían mal, hagan un search de Toonces The Driving Cat y verán que los gatos cuando guían siempre se van por los riscos (sus patas no tienen muy buen agarre para el guía). Así que Gato Mecánico, yo tú escojo el más barato, porque el primer día lo van a desbaratar.

(Hay algunos videos de Toonces aquí: http://www.catass.com/toonces )

10:03 a. m.  
Blogger Mara said...

¡¡Coño a mi me encanta Toonces!!! Sobre todo el episodio del Tooncinator.

Pero al tema. Mi modelo favorito es el Spongecat, aunque se abombe cuando llueva (como mi carro).

Pero el Cute Demon tiene cierto "charm" que lo hace irresistible (creo que es porque parece un carro de Pokemon).

11:56 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

El más que me gusta es el Cute Demon. Con esas caravelitas y el bombillo de display al frente. Me imagino que es para poner insultos al revés para que el que va alante tuyo vea por el retrovisor la sarta de mandás al *&^%$#! JAJAJAJAA!!!

3:54 p. m.  
Blogger AHolico said...

El Cute Demon parece un cien pies... o alguien que me explique lo que tiene en la parte abajo de la puerta. ¿Version gata paria?

4:27 p. m.  
Blogger Igneris said...

no se todos están ahí. mas o menos. pero se me acaba de ocurrir que en vez de esas cosas asi malas y eso, ponerlo en forma de gato ángel con un tray para repartir tratados edificantes a quienes necesitan de la verdad. sería un buen recurso para evangelismo explosivo a todos los gatos realengos que se la pasan exponiendo sus siete almas a la maldad de Gato pip! por ponerle un nombre al gato endemoniado este que tanto sufrimiento le está dando a las hermanas de la célula de oración a la que mi mamá asiste. Yo elogio la creatividad, pero cuando se usa para enaltecer la gloria de dios altísimo. del Rubio de Galilea. Gato PiP! entrega aunque sea una de tus almas al señor y no al de los anillos. sinó a aquel que murió en la cruz del calvario primero por nosotros los humanos escogidos por el y luego para la raza gatuna.

4:58 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajajajaja Gatoqueen yo quiero ir en el Modelo Cute Demon... este es el mejor además que ya soy fanático de Rafaella Carrá. jajajajajjajajaja

7:51 p. m.  
Blogger moraima said...

AY QUE BRUTA SOY PUSE EL COMENT DONDE NO ERA

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA


LO DE LOS CARROS LOS PUCE EN MALIFACIO

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ

9:27 p. m.  
Blogger Inga la Vikinga said...

Igneris, hija: has estado fumando crack de nuevo? MALO MALO!! Y en cuento a los vehiculos felinos, me gustan todos pero el Spongecat esta bien cool para ir en bonche, como la guagua en la que hacen los partys mientras dan vueltas por el Condado. WEPAAAAAAAAAA!!!!

10:09 a. m.  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

Oh shit, VickyPR encontró un alma gemela con Igneris. O no se, puede que sean más que "amigas", qué se yo, Vicky se ve medio "tough" y machúa, y como ella está acostumbrada a las patas pelúas....

Nevermind.

1:36 p. m.  
Blogger Shery said...

me duele la cabeza -__-'

2:26 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Quiero el Cute Demon y quiero escuchar a Rafaella Carrá y se acabo!!!

1:03 a. m.  
Blogger Latosito Perez said...

Quien es Rafaela Carra?

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home