martes, marzo 07, 2006

Hoy si que muchas van a odiar a Malifacio...buajajjajaja

39 Comments:

Blogger Aimée said...

Malifacio no perdona ni en la Semana de la Mujer

9:49 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Rajando… sin compasión ya que no lo han rajado.

El día más esperado… martes de maldad… jajajajaja ese esta fuerte Mali vas a provocar la ira. jajajajajajajaja

9:51 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajaja Inga estas nerviosa... le tienes miedo a Malifacio acéptalo.

9:53 a. m.  
Blogger mariabatlle said...

descarado.

9:54 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Dark lo dices como si fuera un monstruo y no son del diablo son de nosotros bujujujajajajajaja

9:56 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaja Moraima todavía estoy esperando el blogjob y ahora más con esa cara de Bella Carita… jajajajajajajaja

10:05 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Dark Gracias por tu aportación... con gusto después que no te molestes y las quieras para tras… jajajajajajaja

10:10 a. m.  
Blogger Mara said...

Mali, "cantoeca", eso seria lo único que faltaba. Ya me veo saliendo solo con vampiros...mmmmmmmm.

10:14 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Quiero ser vampiro bujujujajajajajaja

10:16 a. m.  
Blogger Mara said...

BTW, anoche tuve pesadillas con las malditas tecno perras koreanas del post de ayer. Todavía puedo escuchar el "synthesizer" en mi cabeza...

10:19 a. m.  
Blogger Mara said...

blogmachine:

¡kinky ah! Eso perro...

;-o

10:21 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Malifacio,
Ustedes son los que se joden... que se escandalizan cuando ven sangre y no quieren meter mano!

10:26 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Latosito eso es cuestión mental cuando la domas se resuelve el problema.

Es la semana de la mujer??? No sabia!!! Como quiera no me importa esta es la semana más ridícula en la que la Olga tañón truena contra nosotros. jajajajajaja como diría alguien por ahí solo le com....

Felicidades… bujujujajajajaja

10:26 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Mara,
¿Qué haces escribiendo tanto? Aquí la 'professional blog spammer' soy yo.

Mali,
Eso quiere decir que te van a quedar sólo doce días al mes para bregar con tu novia. Hay hombre que no telerarían eso!!! Eso le afecta más a ustedes que a nosotras. Yo con ponerme una TS resuelvo.

10:30 a. m.  
Blogger Mara said...

Ashar

Un poco de competencia siempre es saludable. O es que tienes miedo...

¡Ñaca, ñaca!

10:39 a. m.  
Blogger Kahlúa Macarena said...

Eso mismo pensaba yo... Menstruar una vez a la semana significaría poner al hombre a dieta. Y si decidiera ser valiente y romper la dieta, en muchos casos no le quedaría más remedio que hacerlo en medio de las Cataratas del Niágara...

10:39 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Jajajajajaa

Yo no te tengo miedo Mara. Dale pa' lante!

Yo creo que de esta Gatoqueen bota a Malifacio. O por lo menos le da un 'warning'... A menos que a Gatoqueen le guste estar a dieta!

10:49 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

Pelea, Pelea, en fango, en fango... no se pierdan la pelea del siglo solo un titulo= (menstruación semanal) dos gamberras en fango no se lo puede perder esta noche por pay per view $89.99 +manejo y envió. jajajajajajajaja

10:53 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Creo que ya entiendo como cuadra esto con el plan de dominación mundial de Gatoqueen...
Los hombre van a estar tan verdes por la dieta que se van a enrredar a pelear con el primero que los moleste... Y las mujeres van a pelear hasta con su sombra por el consabido PMS... Mientras todo esto sucede, Gatoqueen y sus secuases ponen en acción sus maquiavélico plan.

11:01 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

¿Qué pasó Mara?
¿Te fuiste?

11:02 a. m.  
Blogger Mara said...

Wepaaa. Aquí estoy.

Okei Ashar...esta es la que hay.

Este sábado...en la cancha bajo techo de la Villa de Torrimar (hellou, todos saben que no va a ser en la Pepin Cestero pq soy una pretenciosa, ;-o), en pelea por el campeonato nacional del PMS y la Gamberreria, en un ring rodeado de alambre de pua, enjauladas y en lucha sin tregua

Ashar "la spamer de los blogs" vs. Mara "la gamberra hi class"...

¿Como te suena eso?

11:17 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Ahí te espero!
Pero con una condición. Que el 'ring' sea una jaula cerrada con llave y que esté rodeado de fuego... Así me aseguro de que ningún huelestaca entre a ayudarte.
You're going down!

11:21 a. m.  
Blogger Mara said...

Preparate mamita...que lo que tengo pa tí es flama.

¡Buajajajajajajajajaa!

11:24 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

El pay per view mío es mejor. BTW este día es santo es el día de Malifacio... así lo llamare de ahora en adelante. Adiós me voy a coger clase. Y que gane la más gamberra… jajajajajajajajajajajajaja

P.D. ustedes están equivocadas el Rey del spaming soy yo, miren cuantos comentarios deje, además nadie en la vida a spamiado a agitando el show como yo :P

11:26 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

No te preocupes que yo llevo agua pa' apagarte la flamita esa!

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debería ser una vez al año. Se ve que eres hombre.

11:45 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Este Malifacio es un marrrditooooo. Si tuviéramos la regla cada semana entonces sí que nos desangraríamos. Estoy de acuerdo con Mara en que sólo los vampiros nos harían caso.
Mmmm.... fo, ¡pero que rico!

JAJAJAJJAJAJAA!!

11:45 a. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

en esto si que no apoyo a malifacio, estos son los momentos en que prefiero a Bonofacio.
Un dia te tocara ponerte en nuestros zapatos MALIFACIO!

2:17 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

Boo! Malifacio no tiene madre! Yo creo que una de las formas en las que el HOMBRe podría experimentar un flujo innecesario e incómodo sería si le dieran unas diarreas ralas por 4 días corridos acompañadas de unos retortijones cabrones, pa' que sepa lo que es bueno. No es menstruación pero una tortura similar...

3:15 p. m.  
Blogger Mara said...

Ashar

No puedo seguir con el "tirijala" de los comentarios. Tienes demasiaaaaaaaaaaaaaado tiempo libre en tus manos, y yo mucho trabajo. Así vale, te corono REINA DEL SPAM.

Eso no significa que cuando nos veamos no nos podamos caer a trompadas.

Inga

You got my back. I got yours. Bring on the Gremlins!!! (Wink, wink)

3:24 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

gente como tu deberian morir a los 5minutos de comentar.

3:29 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

weeeeeeeeeepa el efecto de Malifacio hace que se maten como gamberr@s.

5:13 p. m.  
Blogger elvinort said...

A la verdad que el evento entre Mara y Ashar Edith promete. ¡Yo me apunto!

Ah, ¡y voy a Mara!

9:11 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

HAHAHAH QUE MUCHO ME REI CON EL EVENTO DE Mara y Ashar.

Mali, los hombres se joden tambien, entran en dieta, y los jodemos como el diablo. Ademas hay hombres que le gusta q sangre la mujer, pero se llegaran a cansar. Mali eres malo de verdad. Pero asi te queremos.

10:44 p. m.  
Blogger Mara said...

Gata loca, me mataste con la hemorragia de esperma y el tampon en el "organo"...

Jajajajajajaja

12:27 a. m.  
Blogger Aimée said...

Gatoqueen te ficharon!!! estás leído!!!! Blogricuacomics

7:11 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Oh Dios!
Gata Loca...
'una hemorragia de esperma' ROFLOL!!!

1:15 p. m.  
Blogger Sr. Mohock said...

Bueno, bueno, bueno...lo d ela menstruación lo unico q me afectaria es por q se ponen cranky...por mas nada...ahora a ellas si les afecta..hello los dolores son reales...tengo hermana y madre...pero nah...el concepto q hay aqui es q los hombres hcamos dieta...o no soy igual q ellos o estan equivocadas...pero nada...mali es un kbrón y es el tipo d ecomentarios q esperamos...sigue asi mali...te felicito por ser una persona integra en tus convicciones...

8:40 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

Mi ultimo mensaje rajándolo pa que vean quien es el spammer bujujujajajajaja.

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home