jueves, marzo 02, 2006

Bienvenidos a La Feria Científica Gatoqueen 2006


Weeeeeepa! El Gatoqueen Science Institute prepara anualmente una Feria Científica para que los jovenes cientificos espongan sus inventos más charros. En este evento tratamos de identificar nuevas maneras de adelantar la causa de dominación mundial. ¿Serán útiles a esos propositos? Ustedes mismo serán jueces de las maravillas que sólo nuestra feria puede presentar.



¿Cuantos accidentes de tránsito no han pasado por tener prisa de llegar al baño? Alguién que leyó las estatisticas inventó este bello y sosfistiado vehículo de energía híbrida que funciona con gasolina y gases naturales que tu mismo produces. Con tapa "Rosita Champán" serás la envidia de todas las vendedoras principiantes de "Mary Kay".


Lucimar nos muestra la Metrallacamara (cámara y ametralladora ). Moderna y liviana para esos días del mes en que te sientes sensible y quieres retratar el apareamiento de las nubes y a la vez quieres disparar a diestra y siniestra. Nuestra modelo Lucimar debería empezar por su peluquero.


Que Klennex se prepare para la quiebra. Llegó el "Tissue Cabeza Dispenser". Elegante y discreto, pero la mejor parte es que es portatil. Para esos brotes de monga no tiene precio.


La Guitarra Mutante. Un maravilloso invento múscical... sobre todo si eres un pulpo o tienes varios brazos como la Diosa Kali.



Alguién le arrancó las sombrillas a los carritos de hot dog de las Barbies y se inventó estos glamorosos "Sombri-Shoes". Porque no todos los zapatos que compras son de "Paylees" protege los de caché con este elegante invento digno de verse en la Riviera Francesa.


La "Rata Racin Trap". Para esos ratones difíciles de atrapar les tenemos esta bella trampa que los persigue y los pilla. También funciona para niños malcriados.


El "VacaTruck". Riete en la cara de todas las gasolineras. Sin gastar en combustible, ahora puedes tener ese camión peposo que se levanta a todas las mamises y a la vez hace el trabajo duro. A los activistas de "Green Peace" les va a gustar muuuuuucho. Get it?


El "Fideo Cooling Machine". Para esas pastas demasiado deliciosas para esperar a comerlas, pero también demasiado calientes. Muy práctico y liviano (no es "dishwaher safe").

15 Comments:

Blogger La Caribeña said...

Estos inventos son demasiado ingeniosos. ¿Cómo es que no están en el catálogo de Hammacher Schlemmer? El inodoro está bien bueno para las próximas fiestas de la calle San Sebastián, jajajaja!!

11:32 a. m.  
Blogger Mara said...

marrrrrrrrrrrdita lo rajaste!!!!!

Mi favorito es el Rata Racin Trap y el reloj que funciona con energia potencia de papas.


Faltan en esta lista dos grandes inventos de nuestros tiempos: "el tubo que chupa" y "la mano que limpia".

11:43 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

El mejor invento es la Metrallacamara (cámara y ametralladora). Esta la pueden usar los periodistas que fueron arrastrados como basura por el piso por el FBI. jajajajajajajajajajajaja bujujujajajajajajajajajajaja

1:04 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

jajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajaajjajaja

1:06 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Que creatividad. Mi favorito fue el del kleenex para mis alergias interminables. Lo mejor de eso, es que como tu dices es muy discreto y elegante!

1:53 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Por favor me poner un pedido de tres MetrallaCamara... You can't have just one!

Please Inga,
No te tortures por un misero horror ortográfico. Después que no pases de tres en un mismo comentario, estamos. Y simpre le puedes echar la culpa al teclado ;0p

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weeeepa!!!! esta resuelto, mis problemas de sinusitis. del inodoro, estoy de acuerdo con la carybeña eso seria un palo inodoro a domicilio, con neverita y tó.

5:39 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

yo voto porque gane el enfriador de fideos, se les puede ofrecer a todos los restaurantes chinos de la isla y ya con eso se hacen par de chavos!

6:31 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

5 misiles nucleares van en cámino

11:42 a. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajajajajajajaja

1:40 p. m.  
Blogger Andres said...

Esta difícil elegir el primer lugar me quedaría con dos inventos el de porta retrete móvil y el del sombrero con papel higiénico. Lejos los mejores.

11:07 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

En respuesta al comentario que me dejaste Gato Precioso...

Gatoqueen,
¿Y qué tu haces leyendo cosas feministas? ¿Cómo cuadra el feminismo en tu plan de dominación mundial?

Eso fue el martes 7 de febrero... Hice 13 comentarios en tu blog... Me estaban atacando fuertemente... ¡Tenía que defenderme!

Yo JAMAS trataría de molestar, ofender, o dañar a un blogger tan grandioso como tú!!! La Santa Patrona de los gatos me libre de hacer cosa semejante!

Cambia tus coments a Haloscan para que puedas rastrear los IP!!!!!!!!!!!!!!!!

9:21 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Buajajjajajjaja buajajjajajja

es que siempre me gusta echarte la culpa

10:09 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Gatito malo!
Te apaciona la idea de encontrar un lado oscuro en mi.

2:18 a. m.  
Blogger AsharEdith said...

Oye Gatoqueen ve a ver lo que escribió la Goddess aquí. Sé que te va a gustar.

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home