martes, mayo 16, 2006

Mientras todos estaban en lugares de "entretenimiento adulto" Bebito Gruñón se tuvo que quedar espeato cuidando la sobrina de Batrasio



Weeeepa! Dentro de nuestras funciones en América del Sur teniamos que recoger a la sobrinita de Batrasio para Llevarla a Puerto Rico. Pero claro, es muy pequeñita para andar con la ganga gamberra de los secuaces de Gatoqueen, por lo que se hizo un sorteo y lo ganó el Bebito Gruñón. Esperemos que les agrade Cucusa, ya que la traimos porque Pirula no da el grado con el factor "cuteness" que se necesita para nuestras fechorias.

21 Comments:

Blogger La Caribeña said...

AHHHH< YO LO Quería RAJARRRRRR

10:33 a. m.  
Blogger La Caribeña said...

Me encanta eso de "miraaaa, qué tú hacesss" JAJAJAJAJAJA!!!

10:37 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Weeepa van a tener que abrir un blog que le sirva de ring a Escarchito que no importa el tema del POST lo que hace es tiraera.

Bueno, los dejo que tengo que hacer las maletas de retorno al la isla libre de crisis. (por ahora buajajjajajajajja)

11:11 a. m.  
Blogger La Hija de Macondo said...

batrasia hostigadora con ese bebé tan inocente

2:23 p. m.  
Blogger theblogmachine said...

jajaaaaaaaaaaaaajajajaajaajajajaajaj según mis oídos Cucusa es una plagiadora ya yo había escuchado algo así bujujajjjaaajaajajaa mira neno que tú haces no seas tímido jajajajaaajaaajaajaa. Pero pensé que el Bebito Gruñón veía mejores canales en TV. debes poner a lilipatty junto a cucusa un tiempito a ver que pasa. jajajaaaajajaaaajjajaaajajaja mirrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!

3:26 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Miiiirraaaaaa me gusto essssoooooo... pero, pobre bebé... se quedó espetao en el hotel por culpa de Batracia.
Esa fue la venganza del Karma por haberle fastidiado las bolas a aquel muchacho en la calle. jjjajajjajajajjjjjajjjjajjjuajaaajjjajjajaajjajajja Pa' que siga jeringando por ahí.
~Edith

ps. Definitivamente Batracia es más cute que Pirula.

5:04 p. m.  
Blogger Mara said...

Miraaaaaaaaaaaaaaa... Cucusa es bastante enema sabes, aparte de que eso de ofrecer un cofre mágico a cambio de favores sexuales esta bien tecato.

Miraaaaaaaaaa... dile el Bebito Gruñon que pa' la proxima la ahogue en el toilet lleno de meao' (pq él no flushea).

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Igualita a mi hermanita. con el tono ese de que quiere algo. jajajajajajaja

5:57 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

miraaaaa estoy perdiiiiiaaaa, la ranita hostigadora es Cucusa o Bratasia?

HAYYYYYYYYYYYYYYY conosco muchachas asiiiiiiiiiiii que horribllllllllle.

6:01 p. m.  
Blogger elvinort said...

A la verdad que entiendo la cara de Gruñón...

6:01 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Se llama Cucusa... Damn it lean el post

6:05 p. m.  
Blogger AsharEdith said...

Oigan...
¿Donde está Vicky?

6:40 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Vicky se perdio igual q Ashar

10:29 p. m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Cucusa es bn cute digan lo que digan...es pisa pasitos jode duro, pero CUTE.

10:35 p. m.  
Blogger Cokeecito said...

miraaaaaaa que tu haceeeee
me has hecho reir gatoqueen! me gusta cucusa le encanta joder al bebito.....

1:00 a. m.  
Blogger IvO said...

Miraaaaaaaaaaaa... preguntaron por el bebito gruñón en JC... jajajajaja Saludooooos Ya shega chico! :)

2:08 a. m.  
Blogger • Ceci • said...

¿Donde en Sur America?

4:29 p. m.  
Blogger Gatoqueen said...

En la frontera entre Brasil, Uruguay y Paraguay.

7:07 p. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Damn! ¿¿Cucusa??jajajaja...

By the way, Gatoqueen productions son los mejores!! A ver cuando sacan a los mamones de Hollywood y sus mierdas de películas

8:18 a. m.  
Blogger ARD said...

Pirula me caía bien, con todo y sus crisis existenciales y alcoholismo. Dénle un "break" para que haga un video musical de vez en cuando.

4:49 p. m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Miraaaa eso está brutal, pero esa cucusa tiene las hormonas en high... y eso que mi padre le dice los talibanes a mis sobrinos... son bebés de teta al lado de la batracia esta.
Muy bueno

8:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home