lunes, diciembre 19, 2005

Gatoqueen funda nueva religión...la verdadera religión*

Weeeeeepa! Pare de Sufrir! Llegó la Religión Gatoqueenesca. Después de leer el manual de dominación mundial de Wal Mart, aprendí el poder de la religión. Así que abriremos nuestros templos dedicados al Dios "Gatokuinos". Según las santas escrituras yo, Gatoqueen, soy decendiente directo de este Dios, así que seré el "Papa" de esta doctrina. Como hay tanta competencia de religiones hemos contratado el gato de Mel Gibson para que nos haga la película "The Passion of the Gatoqueen" con grandes efectos especiales y desnudos innecesarios. Unase a la única religión verdadera..La de Gatoqueen. Y le aseguraremos un "penthouse" en el cielo con yacuzzi y TIVO. Aquellos infieles que nieguen al Dios Gatokuinos serán condenado a los suplicios y las llamas de los Time-Shares. Alabalo que vive!!!!!

16 Comments:

Blogger AsharEdith said...

JAJAJA
Tu no tienes madre Gatoqueen! *Ü*

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaron: RETIRATE!!!! Que llego GATOQUEEN (MUS: CARMINA BURANA)

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye GatoQueen, esta boba lo unico que hace es dejarte comentarios pendangos. Me huele que ella esta enamorada de ti... a no, me acabo de dar cuenta que ella escribe las mismas mierdas en todos los blogs de Puerto Rico.

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

o no, ellas es buena.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Salvame, salvame!!! gatoqueen salvame!!!! que te lo pagaré, seguiré tus doctrinas, haré el mal, seré superfial y vulgar, pero salvame porfavor, SALVAMEEEE!!!!!

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA!!! Nos jodimos ahora con Gatokuinos. Esto me suena peor que Torquemada en los tiempos de la Inquisición. Más atroz que las Cruzadas y más demente que Juana de Arco y su ejército. ¡Arrepiéntanse TODOS! Este es el fin de la iglesia de Font y del loco gringo polígamo.
Pongámonos en penitencia y en ayunos, que llegó Gatokuinos y la profecía Armagedónica.

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al fin una religion en la que puedo creer!!!

10:33 p. m.  
Blogger  said...

que te puedo decir, siempre que leo tu blog me rio en cantidad.. :)
por cierto, me comentaron que tom cruise se iba a convertir al gatoqueenismo luego de tener una revelacion con la maquinita de sonograma que le tiene en la casa a katie..que de cierto tiene eso?

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qui les chats lèvent ses jambes !...

YA HASTA LENGUAS ME TIENES HABLANDO GATOQUEEN!

Namiojo QUEENDEKIO, Namiojo QUEENDEKIO, Namiojo QUEENDEKIO!!! AUMMMMMM!

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ein Zwei Drei Vier!
Meine Katze tanzt mit mir!

http://www.rathergood.com/laibach/

Ese es el verdadero ejército Gatoqueenesco...

Also Sprach die Billige Katze

1:10 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Ja ja ja ja ja ja Maldito Gato Barato. Eres un espia sucio. No se supone que la gente vea ese video hasta que hayamos tomado a Bayamón por asalto. De todas formas apuntate una victoria nos mangaste en:

http://www.rathergood.com/laibach

7:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ein Zwei Drei Vier!
Meine Katze tanzt mit mir!
Ein Zwei Drei Vier!
Meine Katze tanzt mit mir!!!!!!!!

MI HIJO SE UNIO AL BATALLON!!!!

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oración a Gatokuinos.

Oh Gatokuinos que estás en las alcantarillas. Gatificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu dominación mundial. Hágase tu kitty litter en la tierra como en el sombrero de la dama cívica. Danos muchos zapatos para escoger. Que nunca se me dañe el blower y que la pollina no se me haga rizos. Miaumén.

11:26 a. m.  
Blogger Gatoqueen said...

Amén Amén Madrastra!!! Te voy a ser monja de mi orden de Gatoqueenas Carmelitas.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta religion tiene cánticos? Soy carismatico, y me estaria convirtiendo una vez haya examinado esto. Además, no puedo dejar que mi pandereta coja polvo.

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero gatoqueen que para las ofrendas de "la nueva vida" nos prometas ser ricos, bellos, famosos y llenos de gatos. que todos tengamos derecho a joder sin escrupulos y que la critica y el chisme sea parte del credo diario.

amen.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home