sábado, diciembre 17, 2005

Miau Chu Lin se suma a los entrenamientos del Ejercito Gatoqueen como Maestro de Artes Marciales


Weeeeeeepa. Del lejano oriente nos llega este experto de las artes marciales que entrenó a Uma para hacer "Kill Bill". Esperamos que se sienta en casa... y ya que llegó podemos tirar los papelitos del intercambio de regalos de nuestras oficinas centrales. Ya se estaban preocupando por lo tarde que estabamos para eso. No se preocupen, no se va a postponer la fiesta de navidad. Por cierto le recordamos a LizandraQueen que no se olvide este año del Hielo.

7 Comments:

Anonymous yanisa said...

aaaaaaaaaah, qué liiiiiiiindos!!!! son CASI tan lindos como mi gonzo!!

8:26 p. m.  
Anonymous Shery said...

chistes internos no? ¬¬

9:49 a. m.  
Anonymous la caribeña said...

Oye Gatoqueen, voy a esconder todos los cuchillos y armas blancas potenciales de mi cocina, no vaya a ser que a mis dos gatos les de con practicar a lo Tarantino y me ataquen mientras duermo.

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo decir que el gatito atrigado termino rebanandole la cabeza al otro gatito, y que luego se lo comió. Se había tomado muy enserio el entrenamiento.
Foy fé de este testimonio.

11:52 p. m.  
Anonymous arnolsuchaneger said...

mi gato Nabori solicita entrar en servicio, es experto en ataques sorpresa. fue entrenado en la selva de la jalda adentro. entrenamiento intensivo de unos 4 meses en supervivencia, tácticas especiales y en como caer de pie desde tres pisos de latura. es todo un arnolsuchaneger.

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No fue este Gato "Karate Master", el que entrenó al gatito que se le tira encima al nene(VIERNES 14 DE DIC)?

Es muy parecido a la pelicula "The Last Samurai".

11:43 a. m.  
Anonymous liliana said...

leticia es la serial killer por excelencia, no hay lagartijo, coqui, ni cockatiel de vecino que se escape a sus ganas de matar. y lo mejor de todo, leticia me trae de trofeo todas sus hazañas y me las deja debajo de la cama.

viva la leti!!!

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home