martes, diciembre 20, 2005

Gatoqueen inspira a laureados artistas

Sufre Mona Lisa!!!! Sabiendo que hay que estar en todas para conquistar el mundo, hemos inspirado al renombrado artista gráfico Hormiga Atomica con este bello afiche de corte moderno. De esta manera estaremos con todo el Blin Blin necesario para seducir a los amantes del arte. Este afiche será usado en todas partes cuando el mundo nos pertenezca. Lo haremos sello postal, tasas, billboards, t-Shirts y murales urbanos. Así todo el mundo sabrá a quien obedecer. Lo próximo será inspirar a Julito Labatub para arreglos florales en forma de gatoqueenes, a Magaly Febles para peinados felinos, a Anita Catala para rutinas de Islaerobicos, a Billy Van para los jingles...Asssssá!!!! y finalmente, MI GOLPE MAESTRO: modificar el anuncio del bebé de Church's que dice Dulzondei, pero en lugar de eso va a decir "gatoqueensondei, gatoqueensondei"

15 Comments:

Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

MEA O! MEA O! MEAO! Me he meao! para seguir la tradicion de Shery.
Ya los veo en todas partes como la propaganda nazi... en las pasarelas..moda gatoqueenesca en la portada de VOGUE...hasta Daddy Yankee va a poner a gozar a las GATAQUEENES..... Estoy loca porque salgan los videos de los aerobicoqueens...
Si necesitas modelo para el peinado felino me avisas......

Que venga el chorro pa GATOQUEEN!

11:13 p. m.  
Blogger IvO said...

y no te olvides de hacer el comercial de media hora de duración para el CINE! ya que siempre los mismos anuncios de Burger King *pukes* y Church's me tienen mareá....

De aquí pa Gatiwood! ;)

11:23 p. m.  
Blogger MIMI VÉLEZ ESTEVE said...

TOTALLY GATIWOOD!!!!!

Puedo ver las letras en el expreso hacia Plaza las americas el centro de los GATOQUEENES SHOPAHOLICOS :-)

11:26 p. m.  
Blogger IvO said...

jJAAJAJAJAJJAJAJ atoqueensondeiiiiiii!!!! Necesito una caja de Depends© pa' leer esta madre!!!! JODER! ;)

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JODER, HERMANA, JODER!
Y lo que falta!!! AGARRENSE LAS PANTIES!

11:59 p. m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

ojalá llegue el día de la supremacía de Gatoqueen!!! Sería mucho más entretenido...jejejeje.
y sí, el afiche está hermoso!!!

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye vicky,
deja de meterme a mi
y al espiritu en tus lios,
y ve al sex shop mija.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa con Vicky es que a sido toda su vida lesbiana, por eso esta sola, no tiene "actividad" (por eso lo de la hinchadera), pero como vez, esta tratando de cambiar y meterse la religion (aunque mala) por ojo, boca y nariz.

Vicky ya no me envies emails, no quiero nada contigo.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gatoqueen, eres la envidia de Steinlen. Su "Chat Noir" se queda corto al lado de semejante obra de arte gatoqueenesca. Pronto te veremos en Montmatre, en el Moulin Rouge con faldas can-can, medias de malla y botas de "catwoman" bailando sobre mesas pobladas de gentiles ebrios que tratan de ahogar sus pensamientos delirantes en pequeños recipientes de alcohol.
Ni Warhol, ni Loutrec, no señor... Gatoqueen es el mejor...

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El estilo de este artista es demasiado moderno para mi. Que paso con los decoupage de la ultima cena?? Que pasó con los querubines cubiertos con gold-leaf antique brass?? Me siento decepcionada. En mi próxima clase de confeccion de collares con piedras curativas, haré de mis manualidades un collar en honor a gatoqueen. ESO SI SERA ARTE.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese afiche es bien elegante!! Es como del movimiento Art Deco. Me imagino que querrás atraer un "crowd" bien distinguido?

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vicky, hija mia:
He comandado al hombre desde hace muchos años a diseñar y construir unos "consoladores" de lo mas "fine" para ti, la mujer FANATICA que cree en mi sin reservas y no permite que nadie se lo meta. Lo unico que debes hacer para que funcione es mantenerle las baterias nuevas. Los puedes conseguir en Sex Shops como Condom World a precios populares.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto esta CabroN!!!!!

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se, pero como que le estoy cogiendo cariño a esta mujer (si es q es mujer)...

Ya hasta falta hacen sus cuentos sin ortografía y sus contradicciones en cuanto a la iglesia... ME ENCANTAS VICKY! YA TE DEDIQUE UN POST! PARA Q VEAS!

Vamos, todos aceptemoslo... se siente como una viejesilla que vemos en la calle que COMO ESTA LOCA no hay más remedio que quererla.. ahora si por el contrario me equivoco, entonces VICKY, DONDE CAPEAS? El egoismo es pecado de DIOS!

3:38 p. m.  
Blogger Irón said...

Hey, gatoqueen, cómo se llama y de quién es esa canción que dice "larán larán los vengo a saludar"?? Gracias... contestame en mi blog.

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home